Cetreria con cola roja
-
- Nuevo
- Nombre completo: ABRAHAM AVITIA DE LEON
- Relacion con la cetreria: nuevo
- Asociacion de cetreria: nunguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: ninguno
Re: Cetreria con cola roja
wooow iglesias super rápido te ha respondido tu torzuelo, definitivamente eso de ser novato ralentiza todo y uno tiene muchos errores
-
- Nuevo
- Nombre completo: ABRAHAM AVITIA DE LEON
- Relacion con la cetreria: nuevo
- Asociacion de cetreria: nunguna
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: ninguna
wooow iglesias super rápido te ha respondido tu torzuelo, definitivamente eso de ser novato ralentiza todo y uno tiene muchos errores
-
- Junior
- Nombre completo: jose luis A.Adel.C
- Relacion con la cetreria: MI PASION ES LA CETRERIA
- Asociacion de cetreria: UAG y peregrine fund
- Años practicando cetreria: 5
- Ave que utilizas actualmente: harris colaroja
- Aves que ha utilizado: harris,colaroja,cernicalo,coop
- Trofeos obtenidos: none
- Libros preferidos: un duende llamado gavilan
iglesias una duda jajaja mi torzuelo se a vuelto muy agresivo con todo tipo de animales de hecho desde que empezó con la caza, cualquier cosa que se mueva la atraca asta a atacado unas cuantas beses a mi perro un braco alemán que traje de Madrid eso es normal con un niego ataca a asta a los pericos gallinas hasta a los gansos, de hecho lo lleve a volar a una granja donde hay gansos y sin pensarlo se aventó por uno y lo trabo por el cuello y lo mato eso es normal para un animal niego?,
y en cuanto peso estas volando a tu torzuelo ?
y en cuanto peso estas volando a tu torzuelo ?
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
y ese niego fue improntado con todo esas cosas? como animales y personas y demas.?saludos
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Junior
mira déjame te cuento la historia de este pájaro una familia lo tenia desde que era muy chico un pollo pero conforme fue creciendo me lo dieron como cuando tenia 9 meses de hay empezó el servicio militar después unos escapes de conejo codorniz y paloma y después a la caza y nunca ganso ,pato ,gallina ,menos perro pero desde que a estado saliendo mas le a dado por cazar casi todo lo que se mueve incluyendo cosas muy pequeñas o muy grandes y eso me asombra por que nunca avía tenido contacto con esos animales hasta que a atrapado uno por su cuenta y matado.
-
- Master
- Contactar:
Hola Jose luis, mira sobre lo que comentas de que tu cola roja es agresivo con todo incluso hasta con el perro es normal dependiendo de la variación. Si te das con uno de los que yo denomino (compactos), estos sin duda tienen ese tipo de comportamiento; Tienden a ser muy agresivos con la caza, perros he incluso con el cetrero.
Saludos
Saludos
-
- Master
- Contactar:
Hola trasto, pues mira cuando se tiene un ave con esas características, se la debe de aprovechar para todo tipo de presas que estén a su alcance ya que le entraran a todo sin pensarlo.
Saludos
Saludos
- carlos094sanchez
- Senior
- Nombre completo: Carlos Suarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Cola roja, Peregrino
- Aves que ha utilizado: RTH, Cernícalo, Esmerejón
juan te pido me ayudes pues conozco a un señor que tiene un cola roja enjaulado y me gustaria proponerle adietrar el ave y como tu tienes mas experienci me gustaria me des consejos sobre como entrarle, pues lo visite hace unos dias y el ave se pota muy agresiva. saludos
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
hola carlos sanchez si no has leido sobre estas aves y sobre cetreria o si no tienes buenos conocimientos no te conviene un ave de ese tipo pues si no sabes manejarla adecuadamente se pondra agresiva contigo.creo que esta ave no es para usted
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
- carlos094sanchez
- Senior
- Nombre completo: Carlos Suarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Cola roja, Peregrino
- Aves que ha utilizado: RTH, Cernícalo, Esmerejón
gracias por el consejo prero algo que nunca hago es dejar de leer y precisamente me estoy leyendo nuevamente el arte de cetreria, el ave de por si siempre ha sido agresiva al menos no con el dueño por lo que me han contado, pero tan solo quiero que un cetrero mas experimentado me acesore, asi resultaria menos complicado para mi el entrenamiento. saludos
-
- Master
- Contactar:
Hola Carlos, pues hombre si necesitas ayuda con gusto, solo tienes que tener un cola roja para así orientarte, cuando sea así pues nada me dejas saber y te doy una mano.
Saludos
Saludos
-
- Veterano
- Nombre completo: rafael fernandez simon
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Asociacion de cetreria: accex-aecca
- Años practicando cetreria: 1 año
- Ave que utilizas actualmente: cola rojas
- Aves que ha utilizado: azor,harrys, gavilan, aplomado
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
buenas
Sr igleias le felicito por el trabajo con ese nuevo compañero de caza, como le envideo, SI hay trabajo
me voy con usted, jejeje ya sabes que domino la radial, ligas etc. jeje . a ver si empieza a mudar
mi buetea...
a mi tambien me gustaria saber que subespecies es la que yo manejo..
aqui dejo unos fotos
un saludo
Sr igleias le felicito por el trabajo con ese nuevo compañero de caza, como le envideo, SI hay trabajo
me voy con usted, jejeje ya sabes que domino la radial, ligas etc. jeje . a ver si empieza a mudar
mi buetea...
a mi tambien me gustaria saber que subespecies es la que yo manejo..
aqui dejo unos fotos
un saludo
-
- Veterano
-
- Master
- Contactar:
Hola Rafa, ya me decía yo donde estarías metido que no se te veía por estos lares. Sabes Rafa, con gusto te daría trabajo pero las cosas por aquí están de mal en peor y no hay construcciones por ningún lado. Imagínate que mirando yo trabajos por Internet, vi uno pero era para arabia y ganas me dieron de apuntarme, pero después pensé y eso de los talibanes huy....... mejor me quedo aquí en P.R.
Referente a tu butea tiene pinta de klideri, pues su coloración es muy clara. Ya los míos van muy mudados pues han tirado mucha plumas, de las primarias, secundarias, timoneras y cobertoras. incluso la juvenil tiene ya las 2 plumas centrales de la cola rojas y muy desarrolladas.
Posiblemente, la tuya se atrase por el clima y si las temperaturas son bajas, ellos gustan mucho mudar con temperaturas mas bien altas.
Saludos
Referente a tu butea tiene pinta de klideri, pues su coloración es muy clara. Ya los míos van muy mudados pues han tirado mucha plumas, de las primarias, secundarias, timoneras y cobertoras. incluso la juvenil tiene ya las 2 plumas centrales de la cola rojas y muy desarrolladas.
Posiblemente, la tuya se atrase por el clima y si las temperaturas son bajas, ellos gustan mucho mudar con temperaturas mas bien altas.
Saludos
-
- Veterano
buenas
pues sigo entrando todos los dias, pero no tengo nada que contar.... mi butea no tiro ni una sola pluma..
sobre el trabajo, la cosa cada vez tiene peor pinta, mucha gente se va a Suiza, ¡esperemos no llegar a ese punto¡¡
aqui encontre un video de un señor, creo que mi cola roja es de ese tipo, pe gustaria saber que dice el señor,
pero no tengo nada de idea de idiomas, jejeje
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/rB-EpomnJ_w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
un saludo
pues sigo entrando todos los dias, pero no tengo nada que contar.... mi butea no tiro ni una sola pluma..

sobre el trabajo, la cosa cada vez tiene peor pinta, mucha gente se va a Suiza, ¡esperemos no llegar a ese punto¡¡
aqui encontre un video de un señor, creo que mi cola roja es de ese tipo, pe gustaria saber que dice el señor,
pero no tengo nada de idea de idiomas, jejeje
<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/rB-EpomnJ_w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
un saludo
-
- Junior
iglesias aquí con una molestia hace 2 días note al ave un poco débil cuando volaba hacia el guante tendía a reaccionar muy tardad mente los primeros vuelos los iso relativa mente bien pero ia el segundo y el tercero no se veía tan fuerte como los otros dias de hecho bajaba mucho hacia el piso io se que eso es normal, lo raro es que las plumas de las halas tocaban el piso constante mente y se le veía que hacia mucho esfuerzo para llegar después de unos cuantos vuelos débil ia se negaba a volar hasta el guante sino que se acercaba caminado casi hasta mis pie y cuando decidía a volar a el guante era casi como un salto vertical y le costaba mucho trabajo después viendo esto intente hacerle un salto vertical como os que le tenia acostumbrado a hacer maso menos de unos 2 metros el ave intentando llegar hasta el guante voló pero no llego tuve que bajar el guante como a un metro y 30cm para que pudiera llegar y con trabajos no se que le pueda estar pasando era un ave que llego a pesar un kilo y 200 gramos y cuando note esto el ave estaba pesando unos 760g dio un bajón impresionante de peso no se si por eso se a la debilidad o sea por que esta enfermo de algo o no le este dando la cantidad suficiente de comida e notado sus excrementos de buen color y consistencia así que io creo que no es algo de la digestión.
que cantidad seria las mas adecuada para un ave con estas características y que tipo de comida me recomiendas para mi ave?que me recomiendas hacer en estos momentos pararlo y a una muda hasta que se recupere o que, no se cuando va a empezar a mudar ya que en México es diferente o al menos eso creo, porfavor ayúdame estoy muy preocupado y es un ave muy buena
que cantidad seria las mas adecuada para un ave con estas características y que tipo de comida me recomiendas para mi ave?que me recomiendas hacer en estos momentos pararlo y a una muda hasta que se recupere o que, no se cuando va a empezar a mudar ya que en México es diferente o al menos eso creo, porfavor ayúdame estoy muy preocupado y es un ave muy buena
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Hola iglesias. Que tal el torzuelo que estas haciendo altanero? Un saludo.
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
- Tercero_Morlesin
- Senior
- Nombre completo: Emilio Tercero
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador de halcones
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: c.americanos,cola rojas,harris
- Trofeos obtenidos: buenos y malos momentos
- Libros preferidos: el arte de la cetreria,american kestrels..
preguntas que le pasa escribiendo que llego a pesar 1200 y ahora esta en 760..por favor..sin animos de ofender,que esperiencia tienes con rapaces?
-
- Junior
por eso es que estoy asustado por que nunca me había pasado eso fue algo que me dejo asustado ia que el ave esta muy dedil y le e estado dando de comer como siempre ia estaba cazando presas salvajes con el y de un de repente bajo de ese modo brusco y lo note muy débil e tenido harris, cernícalos, un milano búhos pigmeos pero es mi primer cola roja y es una de las mejores aves que e tenido, y si supiera que le pasa no estaría preguntando al contrario pregunto por que ami también se me iso raro y no se que le pase y no en este momento sino hace dos días estaba en 760 hoy lo pese y pesa 816 no se si algo que comió le aya causado esto. o sea algo por el clima que dio un cambio muy fuerte. si me puedes ayudar te lo agradecería pero evita decir cosas que no sirvan para nada.
-
- Junior
por eso es que estoy asustado por que nunca me había pasado eso fue algo que me dejo asustado ia que el ave esta muy dedil y le e estado dando de comer como siempre ia estaba cazando presas salvajes con el y de un de repente bajo de ese modo brusco y lo note muy débil e tenido harris, cernícalos, un milano búhos pigmeos pero es mi primer cola roja y es una de las mejores aves que e tenido, y si supiera que le pasa no estaría preguntando al contrario pregunto por que ami también se me iso raro y no se que le pase y no en este momento sino hace dos días estaba en 760 hoy lo pese y pesa 816 no se si algo que comió le aya causado esto. o sea algo por el clima que dio un cambio muy fuerte. si me puedes ayudar te lo agradecería pero evita decir cosas que no sirvan para nada.