harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Re: harriseros limeños

Mensaje por nilsen_vet »

isahum.... chevre loko peor esos bichos creo k darian mejor resultado en altaneria y segundo ......... son 5 verdad no son muxos bichso pa un cetreros nuevo ???? como asi ? de donde ,improntados ,trampeados recuperados, zoocriadero k onda men ? en fin
gente hoy salimos alex con drako y io con tita canelos . pes gente nos fuimos pal norte el point pekeno jaaj en fin llegamos y terreno taba ams pelado k la kabeza de mi profe campos :demonio6: bueno pes io con una meta un garziña k no pike!! hacedos sabados por pokito carlitos y como comente ha un brother jajajaaj hay ta pes jose mi garza!!!! tabamos caminaod haci un pekeño valle de cultivo con un aparte fangoza jaja ha buskar unas polas de por hay y naa pes pas esto drakin se dio dos lanzes ha guardacaballo peor por poko tio en fin tita tbm hya jajaja camianaod de una pekeña sekia saka la kabeza una garza jajaja asustada por lo k jaja se agachoo sale tita como loka :dispara1: y drako k al final vio k era una garza y hablamos y en fin un :lucha6: pekeño kiebre k le da la garza y tita k no se la come kiebra juntos y antes k empieze ha elevar la estampa jajaja ganado pes por mi garziña jajajaja gente`prometo hacer una caperuza con ese copete de esas simpaticas aves jaja muy eskivas jajaja . seguiamso y unos chochines selan en da naaa jaja encerramos uno peor como caminan estos condenados ajjaa ya taba comom ha 20metros detras de nosostros masticamso un poko :miedo: y repasamso el terreno y tita lo lokaliza y sale el chochin y en unos buenos kiebrez lo logra cobrar firme k mpense k no pero jue si :ganador2: pusha seguimos y llegamso ha u criadero de porcinos como el cual no hya otro jajaja!! usteden saven..... y pusha las garzar me preparo pa lanzar pes me hacer y pusha als castillas etc.. ufff... malogran el lanze.
los buenos lanzes ha guarda peor mo podimos trabar pues los arbustos muy pegados muy cochino el terreno en fin recorrimos el rio por unas gaviots epor naa eps en naa . tarde temprana con una garza y mi chochin ...... pa k sakando probecho al terreno :baila5:.
y asi eps una cococola con los pansitos y ala casa .... somso este 28 gente no se olbiden ese mi peru!!!!!!
de la salida pasada x las pollas
de la salida pasada x las pollas
sorry NOKIA5300MALA FOTO SOBRE CHOCHIN
sorry NOKIA5300MALA FOTO SOBRE CHOCHIN
Adjuntos
piña pes jejeje
piña pes jejeje

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Galvan 25 acaso no eres el mismo que escribio esto:
galvan25 escribió:Saludos a todos los compatriotas .... se q ustedes me podran ayudar ,,,,, alguien con experiencia en el Heterospizias meridionalis / o llamado tambien Savanna Hawk todo comentario sera bien recibido .... es el ave q tengo,,, ya salta al puño como dos metros de distancia y espero q siga mejorando para lo cual necesito de su ayuda y comentarios es una ave muy docil y esta recontra mansito...... tiene aproximado 3 meses y al parecer es macho ... estoy tratando de buscarle el peso apropiado alguna sugerencia sera recontra bien recibida .....desde ya gracias x las respuestas ....
Y a quien le dimos las facilidades para que vea cazar a nuestros canelos, mas los consejos y tips y buena amistad mas confianza porque asi nomas no llevamos a nadie al campo, y ahora escribes esto:
galvan25 escribió:hola a todos saludos y ante mano gracias por los comentarios que puedan hacer en colaboracion .... tengo una prima de harrys de 2 meses ....que cada vez esta mejor y se esta aconstumbrando a mi presencia ,,,, lo que quisiera saber ,,,cuales son todos los cuidados q debo de tener en cuenta con mi prima a esta edad q lleva ..... y alguna malaconstumbre q se le pueda pegar a esta edad pa tener cuidado ...gracias por su ayuda
Espero que no te hallas dejado llevar por lo espectacular de los canelos en caceria y hallas corrido a comprar un biicho ilegal? porque son o no son la misma persona? lo dejo a criterio del publico??

Para mi esta mas claro que el agua, por eso los cetreros somos tan cerrados en lo que concierne revelar nuestros cotos de caceria, porque llega un completo ignorante y sucede esto, ve al ave cazar y retornar al guante, entonces corre a conseguir una igual, creyendo saber y haberlo visto todo, sin saber que detras de ello hay muuuuchisimo trabajo. Me jode gente como este tipo y espero haga su respectiva descarga aclarando que pasa aqui. :demonio6:
.......................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

jose enrique
Master
Master

Al que escribio esto:
oh_dios_kira escribió:solo es de harriseros o tambien podrian xer de cernicaleros limeños mas bien lo ke deveriamos acer es kontactar no solo a lo sharriseros si no otras personas ke kieran salir a volar distintas aves :p :copas3:
Tambien movemos otras aves, aunque el foro sea explisitamente para harriseros, pero si tienes un cerni contactamé para encontrarnos, toy moviendo uno.recien ta en vuelos al guante pero seria interesante salir con uds si es que sus cernis estan en algo y vale la pena ir a verlos. :ok: mi msn pepekikin2022hotmail.com cel 999975836

nilsen_vet
Junior
Junior
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

bueno gente asi es pes unos le das la mano y asi pagan jajaja aya el k lo llevo pex siempre se les dice pero en fin .... bueno k mala onda con el brother too lo k pierdes , segundo tbm me uno ha eso de los cernis pero haber si vale la pena verlos mi msn nilsen_524@hotmail.com y numero989352936 :demonio6:
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

ok sr. perchatwo como dice usted en fin.... si lo dice
bueno gente hoy ........ un mate de risa!!salimos con la jose en buska del eden jaja y manya lo k encontramos jose con la velo peso 802 gm un peso bajo ha comparacion de toras salidas y tita con un740gm
llegams... y bueno ia listo entrando ha campo ayamos dos guardas estaban en otras ... y nos acomodamos pes y lanzamos jajak lokerio correten las dos bichas el guarda hace una "s" se saka al velo de encima no contaba con tita .. en fin logra trabar tita k chevre los lanzes cuando son en casi terreno llano pa disfrutar .........
pero ojo k kae tita con e guarda y la velo en sima jajajaja por la discucion de las dos bichas logro skarl el guarda casi vivito k taba llendice en fin pa el cerni de lius y mas tarzan me dijieron k es un xuxa le fue con too al guarda bien :baila5: en finia pes entramso al medio del rio seko y huy k si la velo empezo encerramos unos guardas pz asu un lanze lokazo k termina en una curva fatal pa el guarda y logra cobrar su canela , mas adelante ubikamso un chochin k sal pa los dos y la velo logra cobrar jajaja k tita se kedo pikona peor asi es eps hija jajajajaja luego asu un lanze señores k bueno k bueno un guarda muy eskurridor jajaja corretean las canelas piko kola y las dos bichas bien tita ya tas remando mas fuerte!! :copas3: logra librar a velo tita va saka las patas y logra trabar peor solo la cola con velo atras saka las patas y falla y luego ha unos metro metiendole kinta lo logra trabar jajaa luego unos lances ha chochin k kasi si peor alfinal logran perdiendoce en los arbustos csm......... luego la velo es una pilllin corretea un salta palos lo encierra y lo cobra metiednoce al arbusto jajaja mismo terremoto nose cuando se aserka jose pa recojerla lo tenia cobrado !!!! esa velo se hace de las suyas luego al borde del rio logro cobrar un chochin con una skada de pata antes k se guarde en un arbusto jajaj bien hay tita luego ya no teniamos fuerzas y desidimos salir por lasaguas freskas jajajaj la saliendo un tractor arando y encontramos unos guardas esta vez tita sale primero corretea en un kiebre el guarda se la saka de ensima ala velo igual pasa por mi lado no lo chao por donde jose le hace guacha jajajajajaj k daño y luego el cambiazo y a la jato jajaja

jose enrique
Master
Master

:meparto2: :risa2: :lucha5: bien pues mi querido jeffri debe ser el octavo cel que pierdes en 2 años :nomedigas: bien por tu chochin, haver si asi va dejando de piarsh ese machin...!!! Porque las primas lo quieren desplumar...!!!

Como dice bateria hip hop. encontramos un terreno muy bueno, al que le dimos curso en una, tipico de terrenos nuevos, donde las presas no saben que vienes con gavilan en el puño, y bueno para eso estamos preparados para el factor sorpresa, y bravaso pues, la copla se va acoplando :lol: un par de salidas más y ya estan.

El mejor lance las 2 canelas a un guarda matrix, que bestia facil era el alfa, hiso 5 quiebres nos salio como a 5m. atras en el primer quiebre se saca a la Velo, en el segundo a Tita, vuelve hacer un zic zac quitandose por segunda ves ala Velo, entra Tita le coge la cola y se cierra, pero el guarda seguia ya sin fuerzas fugando a unos metros pero no conto a la Velo y lo apachurraron, buenisimo nunca le dieron tregua al pobre y siempre estuvieron una tras la otra esperando su oportunidad.

Y ya que mencionaron al Falcon mi inquilino pion!!! cerni de luis, pues con algo de suerte nilsen rescato al guarda vivo de las canelas y vivio ps, asi que vine volando, como el cerni es mas tranquilo que agua de pozo y mas sano que la fruta fresca, dije se va paltear con un guarda que lo iguala en tamaño!! pero apenas los tire ala muda, el cerni los siguio, le dieron 2 vueltas ala muda y lo destrozo ps :ok2: el domingo vuela suelto al señuelo y a mitad de semana los escapiños para el proximo fin la caceria real!! si esque todo sale bien y si es que antes no lo ahorco por pion, :meparto2: ta en 91grs porsia!!
.........................................

JPMendoza
Senior
Senior
Nombre completo: Jorge Pablo Mendoza
Años practicando cetreria: 9
Ave que utilizas actualmente: falco rufigularis
Aves que ha utilizado: peregrinos aplomados bicolor
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables
Libros preferidos: The Falcons of the world Tom J. Cade
Mas datos: Practico pintura, escultura, musica, tae kwon do y sk8, me gustan todos los temas relacionados con la biologia tambien filosofia y psicologia.
Gracias a mi hermano y amigo Jeffer Mendoza quien me inicio en este mundo, siempre te llevare conmigo.

Urgente!

Mensaje por JPMendoza »

Amigos cetreros, si saben algo de una Gavilana entremudada con pihuelas almerys verdes trenzadas y un cascabel en la pata izquierda contactense conmigo porfavor al 993382638 perdida el 2 de agosto en chorrillos cerca a los pantanos.

Les estare completamente agradecido
la muerte se escribe sola

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

jpmendoza la semana pasada estube por pantanos de villa me puse a conversar con un trabajador de los pantanos q estaba censando las especies y me comento q el vio un gavilan acanelado con cascaveles te aconsejaria q busqs por ahi.
mi numero es 993216748
suerte
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Sergio N.
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: UMA Tenochtitlán
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Parabuteo unicinctus
Aves que ha utilizado: ...
Trofeos obtenidos: Satisfaccion de verlas regresar a su mundo.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa, Un duende de nombre...
Mas datos: www.facebook.com/UMATenochtitlan
www.facebook.com/Raptor.control.biologico
Contactar:

Mensaje por Sergio N. »

perchatwo, que divertida estubo esa caceria... mucho exito.

JPMendoza, ojala que encuentres tu gavilana.

saludos!
Cuauhtli... algun dia mi puño serà tu atalaya.

Lola Gomez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Lola Gomez »

Hola Jefferson, hasta que por fin pude escribir algo en este post. Bueno asumo que ya se ha definido el tema sobre el savanna hawk, pues no soy el usuario de galvan25. Estamos conversando.

Adiós.

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

esa es la jefri ta pedido jajajaja.
bueno gente .. depues de una semana amas por problemas d time k kita la facu... salimos unt oke nomas por k de hay tenimaos clases jajaja fueron tres buenas horas merodiando el terreno de caza.
tita peso742 y su torzuelin de la jefri new con 502 maso ....y la rodri infaltable sauuuuu!!!!!!
esta muy bueno tio jajaja como los hace sudar ha los saltapalos jajaja beno pes serka la facu divisamos un par de weres era primer lanze del dia de tita bueno pes me preparo sentro al bicho y. vaiaaaa!!!!!!! una persecucion vacan ha casi 5metros arriba ostigando tita pero no logra cojer al were. luego encontramos un camoton muy bueno k nos salieron buenos lanzes ha salta palso y chochines por desgracia tita escoje pes y no correte los salta palos por k trabajando en un peso un poko mas alto y supongo k sera temple pero la obediencia al guante esta muy buena por ambos bichos, :copas3: ni kejarze jajaja y rescatando los mas saltantes und e tita de 40metros terminando en un amage al arbusto jajaja peor no logra cojerlo, muxos buenos lanxes de parte de su torzuelin de la jefri jaja como juega con los salta palso es unpedo!!1 bueno luego un lanze de tita k le sale el chochin y en unos 30metros logra atropellarlo sin dar tregua !!!! muy bueno el batido de mi ave:dtan dando resultados los full :ganador2: bien eps primera por mi chochin en esa hora jajaja luego divismo unas garzas y con la rodri fuimos pès keria hacer un empueston pes por k el terreno no pagaba pa persecucion pues la garza me sale resultando un vertical tremendo con el bien k no ayudava peor tita tras ella pico cola alzandose mask tremenda altura........esa mi tita de algo sirven esos remontes lokos tuyos :tonto2: k por hya siempre te dan pusha uno s metros mas y la obligaba ha bajar y fulminarla en fin bonito lanze pes pa la bateria rodri k se kedo kagado :lucha5: jajajajajbueno la otra hora nomas de regremos pes esa gente mas loko por hya sakmso un craneo de un can pa nuestro estudio jajaja el sabado somso gente con la jose ,jefri, rodri ,abel,y su pechito .......campo jijijijij
cambio y fuera :demonio6:

jose enrique
Master
Master

Habla mi querido bateria ta malcriada la Tita, buena pupila a salido la canela :aplauso2:

Pero hoy me mandao una escapadiña con la gente, andabamos apollando a conejo gordo a conseguir su primer compañero de caza( si le dura tambien) :risa2: y de pasada la Velo paque estira las alitas, presas 2 chochines y un were, la del were espectacular, trataba de acercarme lo mas que podia pero la gavilana se presipito y salio antes, no le di credito, dije ya la cago toda hasta que lo trabo como a 30m. buen lance, el ultimo chochin bonito lance 40m. en curva y eso que salio como a 10m el maldito, la Velo salio decidida pasando por encima de rodri y estirando las patotas antes que se esconda, tambien pensabamos que no lo alcanzaba pues le llevaba buena ventaja el chochin, pero es muy, muy abil la Velo para tirar las patas en el ultimo momento. Terreno regularon tirando pa malo, pero la Velo esta efectivisima 3 presas de 8 lances.!!!
........................
........................

nilsen_vet
Junior
Junior

Mensaje por nilsen_vet »

k chevre luis... por la presiña de tu machin de cernicalo :dispara1: see pes esos escapes tubieron buenos
bueno gente hoy sali con mi compa jose enrike y su master de tita la velo ... resulta k hasta el carro el clima taba bueno luego de llegar al terreno de cazajajaja se puso mas palta.... bueno no kedava de otra pes entrando divisamso unos werekekes llego el primer lanze de la bichas pero.. priomer lanze centramos y vaiaaaaa!!!! sale velo y tita tras el were velo esperando la curva pero were master se jue de largo tita atras de el easy lanze de 35metros buenazo :aplauso2: luego mas adelante preparamos otro lanze k estubo mas cerka de cojerlo por parte de tita .. en fin el trreno k se ponia mas malo... por el clima pero hay pes harriseros limenos sakando pechito por el grupo jajajaja sakmos de este mal tiempo dos chochines por parte de la jose y uno por parte mia :copas3: contando k taban mas mojadas las bichas ajaja bueno gente k la jose de sus aportaciones tbm y k cuelge las fotiños jajajaja
pd. terminamso dañados jajajaj por k la pikona de la tita se mecho con la velo :lucha6: y la separadiña nos costo unos pikotazos y tabazos jajaja bueno gente cambio y fuera

jose enrique
Master
Master

Este csm porque eres malcriao oe..!!!!!! Ese Falcon llorón, que bien tio, bravazo será motivo paque bajes a joder a las cacerias, no somos celosos te dejamos las presas encerradas :ganador2: bien por Falcon lloron que me despertaba toodos los dias a las 6y20 am.

Y una ves mas, empuñamos el guante, recojimos al acanelado de la percha, lo encaperuzamos y llevamos al campo. Algo resaqueados nilsen y yop (lujos que se puede dar uno, cuando el bicho esta puestisimo) nos trasladamos al norte, buenos lances un clima hasta el egg, una llovizna fatal pero como buenos harriseros le sacamos la vuelta al mal clima, que bien esta pagando este nuevo point, presas de la Velo 1 cuca y 2 chochines. La cuca no la ví pasa, que se mando una empuesta a garza lobo o garcita estriada como dicen otros y al fallar se quedo encima del arbol y deje de mirarla y desde ahi dice nilsen que se tiro un picado chapando una cuca en 2 tiempos, los chochines pura potencia, no pueden con 2 canelas bien puestas..!!!!!!!!!!! :baila3:
....................
Adjuntos
Tita y el terrible clima
Tita y el terrible clima
La Velo. Ver el terrible cilma
La Velo. Ver el terrible cilma

jose enrique
Master
Master

Firme ,la tita me a triturado los dedos csm despues no podia sacar las monedas de mi bolsillo csm!!!!!!!!!!!!!

La gente estudiando o disque estudiando o que chu..... tarian estudiando :meparto2:
Adjuntos
Bateria, eeese con.....
Bateria, eeese con.....
Harriseros Limeños
Harriseros Limeños

Responder