Storm escribió:Hola ya estoy aqui de nuevo dando la murga, como decía antes hoy le hemos hecho su primer escape a urraca, la blanquinegra atada con el fiador y con el pico encintado, ha salido y Pandora no le ha hecho gran caso, le llamaba más la atención el taco de madera al que estaba atado el fiador que la propia urraca, finalmente se le ha acercado y la ha trabado como si lo hubiese hecho toda la vida,una garra cerrándole el pico y la otra al cuello, enseguida me he acercado a sujetarla pero ya la tenía totalmente vencida, le he ayudado a pelar para que viera bien la base del cráneo y al matarla, lo mismo en las pechugas. La tia se ha comido las dos pechugas y una pata, al final más que papo parecía que tenía mochila. Un ratito al sol a ver si se quería bañar y a pensar. A ver mañana lo que pesa, que esta mañana estaba en 193grs, ha bajado un montón en dos días. Esta mañana cuando la he recogido se había enredado algo con la lonja y no se el tiempo que se habrá debatido la pobre, a lo mejor por eso ha bajado tanto.Casi me da vergüenza poner la foto después de ver las de Zarza y los pedazo de videos, pero en fin a mi me hace "ilu".
Un saludo.
Marcos.
La envidia mientras sea sana vamos bien, seguro que yo tengo mas que envidiarte que tu a mi.
Mira lo positivo y desea lo que puedes, tienes un magnifico halcón, que te esta permitiendo volarlo y adiestrarlo para la caza cuando otras aves ya comienza a comportarse de forma rara. Estas aprendiendo tú de ella y ella de ti.
La hora que comienzas a buscar caza es tarde ya, he leído x ahí que sobre las 11 de la mañana…??!!! tienes que madrugar, las presas no retozan en sus dormideros, tienen hambre y descienden al suelo a comer, es ahí cuando tú y tu falco tenéis que estar afilados y enfilando. Lo pone en mi libro, las ventajas de cazar por la mañana y las ventajas de cazar por la tarde, aun así me qdo siempre con la mañana.
El video que has visto es de Dos Sangres y no deja de ser eso, un video de un escape para poder ver su forma y entretener a los internautas-cetreros, es mas complicado volar e intentar cazar, no tienes q sentirte avergonzado de nada, disfruta hasta que puedas, pon todo de tu parte para que tu ave consiga cazar, no vaguees ni un poco, para que cuando veas pasar los las semanas viendo como tu falco se solea y cambia leeeeentamente sus plumas sobre su banco, tu remordimiento no gobierne tu cabeza…”tenia que haber hecho…”
Ah! y gracias por la foto.