bueno suerte a todos con sus harris y q tengan una buena temporada de caza

Como bien mensiona este personaje, hay buenos canelos aqui sobre todo en nuestro grupo, pero no somos cetreros que hallamos nacido en cuna de oro y nuestra situacion economica, como estudiantes y/o esclavos del trabajo, no nos permite ir fuera de lima a menudo, donde seguro hariamos masacres, no tenemos 4x4 y nuestros papitos no nos regalan autos por navidad, la verdad que practicamos una cetreria muy economicaSuperHalcon escribió:Pero tambien deves saver que aqui hay muy buenos harris, echos a la medida de esta mezquinidad de presas, sin temor a equivocarme las aves de Jose Enrique y Perchatwo tienen ya muchisimas presas en su haber, harris que son podria decirse "todoterreno" y que han capturado todo tipo de presa que hay por estos lares. Quiza por lo que mencionas acerca de lo poco que entras a este post hallas echo ese comentario. Pero te aseguro que si vieras a esas aves en el campo haceindo su faena te quitarias el sombrero.
En conclusion la realidad es que en Lima las presas son muy escasas, no sobran como podria decirse de otros lugares en el Peru, pais bastante grande y de una diversidad climatica y orografica sin parangon.
Ya ven es una realidad!!!! hace un mes este señor me dijo que quien no habia visto altanear un heteropizia, ahora pé!!! claro que tambien debemos recalcar que estuvo en mi jato ps, todos los bichos que pasan por aqui salen hechos unos rangers, solo basta que reciban comida de mis manos y ya!!EPSILON escribió:Bueno la salida del sabado y la revelacion la LOLA nos regalo una persecucion a un escape sorprendente nunca me imagine q un savana podia hacer tantos quiebres, simplemente sorprendente a la proxiam salida vovemos a subir al cerro jejejeje.
adios telemetriaEPSILON escribió:Otra cosa ya pronto sabré q será su sobrino(a) así q alisten los regalos