harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
kikiriki
Nuevo
Nuevo

Re: harriseros limeños

Mensaje por kikiriki »

EPSILON entiendo por que ya no hay presas hace años en su pais .. pero conosco varios cetreros de Perú que cazan presas muy interesantes como lo son los pechos colorados ( Sturnella superciliaris ) ...

bueno suerte a todos con sus harris y q tengan una buena temporada de caza :copas3:

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

SuperHalcon escribió:Pero tambien deves saver que aqui hay muy buenos harris, echos a la medida de esta mezquinidad de presas, sin temor a equivocarme las aves de Jose Enrique y Perchatwo tienen ya muchisimas presas en su haber, harris que son podria decirse "todoterreno" y que han capturado todo tipo de presa que hay por estos lares. Quiza por lo que mencionas acerca de lo poco que entras a este post hallas echo ese comentario. Pero te aseguro que si vieras a esas aves en el campo haceindo su faena te quitarias el sombrero.
En conclusion la realidad es que en Lima las presas son muy escasas, no sobran como podria decirse de otros lugares en el Peru, pais bastante grande y de una diversidad climatica y orografica sin parangon.
Como bien mensiona este personaje, hay buenos canelos aqui sobre todo en nuestro grupo, pero no somos cetreros que hallamos nacido en cuna de oro y nuestra situacion economica, como estudiantes y/o esclavos del trabajo, no nos permite ir fuera de lima a menudo, donde seguro hariamos masacres, no tenemos 4x4 y nuestros papitos no nos regalan autos por navidad, la verdad que practicamos una cetreria muy economica :wink: , porque queremos practicarla, por mas que nos trataron de lo peor muchos de los cetreros antiguos de lima, por más que me dieron con palo cuando empecé. Creo que basicamente nuestra limitada variedad de presas, lo es porque nos limitamos a cazar en lima y porque tenemos otros limitantes como tiempo y dinero. Asi que antes de escribir sandeces tomen en cuenta esos aspectos, y con todo eso, no aparece canelo que pueda derrocar a los nuestros. :ok:
EPSILON escribió:Bueno la salida del sabado y la revelacion la LOLA nos regalo una persecucion a un escape sorprendente nunca me imagine q un savana podia hacer tantos quiebres, simplemente sorprendente a la proxiam salida vovemos a subir al cerro jejejeje.
Ya ven es una realidad!!!! hace un mes este señor me dijo que quien no habia visto altanear un heteropizia, ahora pé!!! claro que tambien debemos recalcar que estuvo en mi jato ps, todos los bichos que pasan por aqui salen hechos unos rangers, solo basta que reciban comida de mis manos y ya!! :palmadas: nada, mentira, bien por pozhombre ya va cosechando los frutos del esfuerzo de soportar el piar de Lola :risa2: buena tio,te felicito y lamento haberme perdido el lance, te dije, te dije men!! yo puedo ver mas halla de lo evidente pe tio. ssssss soy jóse ps :aplauso2: halaos gentita.
..........................
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

bueno gente asi es poshombre estaba mas feliz ... keria iorar creo :meparto2: ,esos son los frutos de tu esfuerzo :baila5: tambien k como corre el viento hay...con las respectivos puchos,risas y fotos k bonito dia ... y el destrave saliendo jajaja el plimo de jefri taba blanco mi kerido abel two,poshombre se le habia acabado la felicidad .. pero bueno asi pasa
gente este sabado somos despues de una semana dura esperero sacar ha tita al campo... haum.. k los finales se me vienen..
bueno cambio y fuera...
pd.confirmado el machito de jefri trabaja mejor sin las hembras intimidando jajajajak se va hacer
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Sorry por no poder ir me cancelaron a ultima hora :tonto2: , y q decir de poz hombre lo q me perdi ....... felicitaciones :ganador2: , una pena lo kles paso a la salida..........
Este sabado si de ley .......saludos :copas3:
Alex :demonio6:

jose enrique
Master
Master

EPSILON escribió:Otra cosa ya pronto sabré q será su sobrino(a) así q alisten los regalos
adios telemetria :llora:

jose enrique
Master
Master

heblen hienas, puxa la mami Velo entro en muda (la estaba pidiendo a gritos) me hubiese gustado cerrar esta temporada con alguna gran salida fuera de lima, pero la muda me gano, el tiempo me falto y el dinero tambien :risa2: fatal!!! pero ahi le deja la posta a Tita, y más que mi causita la jeffri me auspicia con su bebé, sipi gente ahora entro con un machin de canelo. Tamos con toas las ganas y positivos, aunque ta meo raro este csm, lo puse a mi lado a la hora de la cena y se avento encima de mi plato, pero ahi tamos de cabeza en la proxima salida, gracias mi kerido gato seco.
.......................................................................................... :neng:

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Hoy fuimos de caceria yo con drako y jeferson con new , diego ,.. nilsen y rodrigo q nos acompañaron al comienzo.Entramos a un terreno pateamos y pateamos ,,, y de ese terreno podimos cazar 3 pajaritos cada uno :dispara1: , ente ellos salta palos y un chochin mas detalles dira jeferson ....Ya casi saliendo unos lances a chochin q casi pudieron ser cobrados por los canelos, y new caza un pajarito ... y damos por terminado la caceria :wink: ...
Pd:Los dos canelos pudieron trabajar bien en copla :baila3: ...,jeferson pon las fotos ,..... saludos y hasta la proxima
Drako :demonio6:

kancha
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose luis palomino escalante
Ave que utilizas actualmente: gavilan accipiter
Mas datos: necesito ayuda!

Mensaje por kancha »

hola gente, tgno un harris ke ya kiere volar, no se si pueda reunirme kon uds, i si salen me apunto...mi mail es junior_sba_bco@hotmail.com...

kualkier kosas o reuna avisan ps..
gracias.

kancha
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose luis palomino escalante
Ave que utilizas actualmente: gavilan accipiter
Mas datos: necesito ayuda!

Mensaje por kancha »

holas,
gente...
kreo ke este sabado salen??
me aceptan de morralero?? o algo asi,kiero aprender mas de esto y hacerla bien ps...x favor imploro su ayuda y spero acepten el ofrecimiento...si pueden kontstn el post lo ants posible para sabr si me acptan...x siaka mi mail: junior_sba_bco@hotmail.com...

uno de los suyos me envio un mail,Vizkarra, y espero poder mantenerlos en kontakto...
hablamos,gracias...

nilsen_vet
Junior
Junior
Nombre completo: Nilsen
Asociacion de cetreria: ccc
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: prima de gavilan
Aves que ha utilizado: cernicalos , poliosoma , gavil
Trofeos obtenidos: ningvno
Libros preferidos: el arte de la cetreria, soltando pihvelas
Mas datos: practicamos cetreria los fines de semana con la gente de la vniversidad

Mensaje por nilsen_vet »

k tal gente se reanimo el post jejejee felicidades pes jefri y alex que chevre trabajan esos dos bichitos juntos ,
comentar k la salida pasada con el sol k nos mataba pude cobrar un pajarito pero k buenos lances nos rindio la tarde haora libre y de vagaciones de cabeza alas cazerias!!!! este sabado promete una semana entregada ala canela estamso en contacto gente temprano cambio y fuera!!!!nilsen.
mision mantener la fe de nuestras aves,recompenza regalarnos k buenos lanzes

Responder