mi aguila viuda

Velocidad desde el puño
Responder
Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Re: mi aguila viuda

Mensaje por Gustavo43 »

Cinturonegro,

Compa, me duele bastante esta triste situacion.Debes ir a buscar esa aguila aunque llegue el fin del mundo,es parte de la etiqueta del cetrero.Los cetreros de verdad de estos foros defendemos a capa y espada nuestras emplumadas amigas aunque haya que bajar al ultimo infierno a pelear con el mismisimo demonio por ellas.Y esa es la actitud correcta, con el corazon por delante aunque haya que enfrentar las balas con el pecho.
Las leyes inapropiadas, y la ignorancia publica, mas presiones de gente envidiosa e ignorante abundan.No por eso hay que entregarles la vida de nuestras amigas.Te recomiendo que pidas el auxilio, y la ayuda de los mejores cetreros que puedas tener cerca.El dinero y las leyes van y vienen.La vida cuando se va NO REGRESA JAMAS.Y el verdadero cetrero lleva esa verdad grabada a fuego en su mente.Solo encomenda tu ave a gente de TU ENTERA CONFIANZA.
Pasa todo el tiempo que puedas en la zona llamandola con algo vivo o una picada grande.
Como te lo mencionamos muchos, soltar un niego indefenso, es poco menos que arriesgar una muerte muy probable.Ley o no Ley eso no debe hacerse NUNCA.
Ni bajo amenazas, ni a punta de pistola.Ya que los ecologetas no lo saben y a la policia NO LE IMPORTA.Las multas se pueden pagar, y las leyes cambiar,pero de la muerte no hay retorno.A ponerse las botas, binoculares,senuelo y rumbo al campo compa, LA VIDA DE TU AMIGA EMPLUMADA ESTA EN JUEGO!

Gustavo

gaTiToOOO
Senior
Senior
Nombre completo: saul ivan campos chavez
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria

Mensaje por gaTiToOOO »

exelente decision la que tomaste William esa ave te necesita tanto o mas que lo que tu a ella tal vez como te lo dije de ti dependa la esperanza de la especie o almenos tu granito de arena para salvarla recata al ave y si ahora no puedes darle todo el tiempo te aseguro que el ave vivira muchisimo en cautiverio asi que tiempo tienes de sobra para algun dia obtener grandes satisfacciones con esa ave.

si la llegaras a encontrar y por algo no acude al señuelo o al guante creo que la ultima opcion es trampearla pero bueno eso ya sabras como se hace.

muchisima suerte ojala que encuentres a tu emplumada aliada ya nos contaras lo sucedido

saludos

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Preciosa,una pregunta si me permites,porque de la llama viuda? que tipo de impronta tiene ?.
salu2
Imagen

cinturonegro
Junior
Junior
Nombre completo: william londoño
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 8 meses
Ave que utilizas actualmente: aguila viuda
Aves que ha utilizado: cernicalos americanos

Mensaje por cinturonegro »

señor jose lius gagliardi sera que me puedes dar tu msn gracias

cinturonegro
Junior
Junior

igual amigo tarkan si me puedes dejar tu msn gracias

Raulleon
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Raul O leon Serrada
Relacion con la cetreria: Empezando
Asociacion de cetreria: N/A
Años practicando cetreria: 7 meses
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: N/A
Libros preferidos: American Kestrels In Modern Falconry
Mas datos: Estoy iniciandome en este bonito mundo espero encontrar ayuda util y poder colaborar tambien

Mensaje por Raulleon »

Hola amigos, se que muchos me ven hoy por primera vez o mejor dicho me leen en este foro a pesar de que lo visito mucho y consulto mucho en sus articulos, fotos etc poco escribo en el foro...

Y que lastima que la primera vez que lo vengo a hacer sea para defenderme o mejor dicho para opinar en este tan triste caso como lo es El Aguila Viuda del Joven Londoño, si es bien cierto que me entere que en su pueblo que creo que es Merida las autoridades del zoologico estaban en alerta con su Viuda y que segun supe se la querian quitar y de buena fe le pedi que por favor estuviera atento y pendiente (NO QUE SE ESCONDIERA COMO DELINCUENTE) sino mas bien que dejara de alumbrar tanto con su pajaro para evitar malos ratos...
Confiezo que no sabia que el joven Londoño estuvo tramitando un permiso para la tenencia de la Viuda y si esto es cierto el deberia saber que nadie puede quitarle el ave si se demuestra que no corre ningun tipo de peligros estando en manos de el..
Me da asi como tristeza ver que en mi pais existan personas que hablan sin mirar de que tamaño es el mal que estan haciendo, joven Londoño nunca quise que usted soltara ese pajaro por el contrario lo primero que le sugeri fue que luchara por su ave, que no se dejara vencer por la minoria y siempre insisti en conservar el pajaro...
Si es cierto que en nuestro pais existe la envidia pero..., EN QUE PAIS NO EXISTE....??? y me alegra informarle que yo no formo parte de esta minoria y que por el contrario estoy luchando por la legalizacion de la cetreia en mi pais al lado de mi compañero Tarkan y mi amigo Irete que pueden dar fe que nunca actuo de mala manera.
Hasta he sido portavoz de una posible reunion de TODOS los interesados en la cetreria Venezolana que por X o por Y aun no logramos concretar o mas bien por razones mayormente de trabajo....
Joven Londoño de verdad que lamento que perdieras a tu ave pero no le eches la culpa a nadie porque nadie tuvo la culpa, tu dejaste de visitar de la pagina de Cetreros De Venezuela (Cosa que tambien te pedi que no hicieras) por un comentario insano que dejo un desconocido y dijiste que todos nosotros eramos culpables de lo que habian dicho en ese post cosa que no es asi joven Londoño y creo que lo sabes, por eso me incomoda que sigas repitiendo que en tu pais que tambien es el mio lo que hay son envidiosos que solo quieren hacer mal a ti y a tu ave.
Amigo Londoño errar es de humanos pero rectificar es de sabios, lo invito a que lavemos los trapos sucios en casa y no hagamos un circo de todo esto, se que nuestros amigos cetreros de otros paises tambien estan interesados en los moviminetos de la cetreria en Venezuela pero creo que hay cosas que se pueden solucionar dentro de nuestras fronteras y luego hacerlo saber como una enseñanza y no como una guerra entre hermanos...

Israel, Carlos; de verdad que esto al principio me puso de mal humor porque nunca actue de mala fe pero luego de meditar llegue a concluir que esto es obra de las diferencias del pasado y que sin duda alguna no le voy a hacer el mas minimo caso a todo esto porque nuestra meta es consolidar a Cetreros De Venezuela como una Organizacion seria y responsable de todos sus actos

Amigo Willian Londoño lo invito a retomar el foro de nuestra pagina Cetreros De Venezuela ahi sera bienvenido una vez mas al igual que en nuestro enlace del facebook

Saludos
Raùl Leòn

tizon
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por tizon »

Bueno,ahora lo importante es saber del ave.¿Está viva todavia?,si es así ,que alguien ayude a Londoño a recuperarla,lo que hace falta es que el ave no muera.Esperamos noticias.

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

santi1203 escribió:Preciosa,una pregunta si me permites,porque de la llama viuda? que tipo de impronta tiene ?.
salu2
Será porque va de negro?
Cinturón, VE ya a buscarla, ayer, hoy, mañana y durante lo que queda del año y más...en las mañanas y en las tardes TODOS los días hasta que la encuentres. Y PREGUNTA en las casas a 5 km a la redonda por si la encontraron, pero HAZLO YA!!
Suerte
Saludos,
VirD

cinturonegro
Junior
Junior

para mi amigo Raul ,, no te tienes que defender en nada raul yo no te estoy culpandoa ti en ningun momento solo comente como fueron las cosas en que fuiste tu el que le alertaste de la cituacion y que asi seria las cosas que tu desde tan lejos sabias todo , y apesar de que mi ave una sola vez la saque al parque y no a exivirla porque fue bien de mañana cuando no hya casi gente la saque para ver su comportamiento ..
y despues es cuando me notificas todo yo te lo agradesco porque nosotros hemos hablado mucho por msn asi que yo no te culpo de nada y no tienes qe defenderte amigo. mas bien agradeci a ti tu informacion ..

saludos a todos mis coloegas de esta web.....

Raulleon
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Raul O leon Serrada
Relacion con la cetreria: Empezando
Asociacion de cetreria: N/A
Años practicando cetreria: 7 meses
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Cernicalo
Trofeos obtenidos: N/A
Libros preferidos: American Kestrels In Modern Falconry
Mas datos: Estoy iniciandome en este bonito mundo espero encontrar ayuda util y poder colaborar tambien

Mensaje por Raulleon »

Hola amigos cetreros, que bueno enterarme que agradeces mi ayuda willian de verdad que por mi parte no ha pasado nada yo tambien solo quise dejar los puntos y las cosas claras porsia como decimos aca en nuestro pais ...

Y bueno nada anda y trata de encontra tu ave recuperala que seguro anda en el perimetro de 5000 metros a la redonda..
Suerte
Saludos.
Raùl Leòn

tizon
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
Libros preferidos: El arte de cetrería

Mensaje por tizon »

Cinturón Negro,cuentanos que ha pasado con el aguila viuda,supongo que si no has escrito nada nuevo es que no ha aparecido,pero hablanos por lo menos de como has intentado recuperarla.

Responder