gracias Tercero.Tercero_Morlesin escribió:suerte mañana zarza..que bonitos los peryan..espero poder algun dia hacerme con uno..me parecen una maquina perfecta.bueno ya se vera como van..
un saludo.
Ni vientecito del norte ni leches, esta no ha movido una remige en toda la noche...

Como estas últimas jornadas la he visto algo más centrada no he desistido y temerariamente he salido al campo, le he sugerido a Socnar q impulsara a Dos Sangres para que arrancara a volar libre....a amagado tornear pero no, finalmente ha cambiado de idea y claro...hasta el infinito y mas alla, escoltada por un bando de golondrinas se ha posado sobre un fresno en un bosque a unos 300 m.
Toco atravesar un mar de cardos (trankilos todos!! iba preparado, no como otros jajaja ), una vez localizada la pájara, la hemos dejado q se impregnara del ambiente, q vigilara los buitres leonados q circulaban sobre su cabeza en lo alto y q dibujara figuras con su movimiento de nuca a los abejarucos.
Nos hemos sentado en el suelo y la pájara q no nos kitaba ojo ha picado hacia nosotros para volver a ascender hasta una encina seca, desde alli nos hemos movido hacia el borde del claro para quizas, provocar q no siguiera adentrándose en la floresta, ella ha permanecido en todo momento trankila y pendiente de todo incluido nosotros, nada q ver con las maneras de pájaros gordos q vuelan hacia la nada y sin control. Esto me ha tranquilizado, la he llamado a la lúa con una respuesta tardía pero segura, para volver a soltarla y llamarla otra vez. En unos de los vuelos, he contemplado mas claramente su manera de batir, su perfil, su espalda y hechuras en el espacio, lo poco q he visto me ha gustado. (que ganas tengo de muscular esta hibrida y ver hasta dnd llega).
Otro ratito en un árbol, vuelta al guante pero cambiando de decisión en el último momento y posándose sobre mi hombro -no, o al guante o nada- no parecía hambrienta y finalmente la he dejado sobre el alambre de la valla q limitaba el bosquecillo para llamarla y cebar en el puño.
Me ha gustado su comportamiento, parece q finalmente estos días está madurando. Con el vuelo en libertad de hoy no he buscado respuesta (imposible) si no la confianza sobre su aparato locomotor y si misma, sospecho q estos días atrás le faltaba seguridad en los saltos, aunke sin duda siguen sin ser sus pesos.
Gracias x tu ayuda Socnar.