la caza con cola roja

Velocidad desde el puño
Responder
robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

bueno amigos,voi a intentar poneros unas fotos que imagino os gustaran,a ver si tenemos suerte.saludos a todos. :copas3:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

buenas noches a todos,he estado viendo unos videos de como cazais en america con los cola roja...todo por altaneria;por que es mas efectibo,o por que no llega a las liebres que teneis alli si sale con desventaja desde el puño?lpor cierto...las fotos estan en proceso... :tonto2:
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

aqui estan las fotos que os dije
Adjuntos
P1010290.JPG
P1010288.JPG
P1010292.JPG
P1010226.JPG

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

queeeeee,ALOOO,no dices nada?por cierto,siento mucho lo de tu gabilana,animo,mas se perdio en roma.siempre es una putadita....pero,piensalo por el lado bueno,ahora podremos volver a empezar los dos al unisono y retarnos...claro,si marco nos hecha un cable...;animo tio....y disfruta de estas fotos....jejeje :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2: :meparto2:

k'bayo
Senior
Senior
Nombre completo: Bernardo Hernandez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: magnirostris y cola roja

Mensaje por k'bayo »

los colarojas silvestres k e visto todos an estado muy alto ACLARO YO no e VISTO a ninguno k no este altanereando aunk el mio lo trate de hacer altanero y nomas no cedio
... y teniendo todo el cielo para ti, regresaste a mi puño...
•••Cuaco•••

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

k`bayo,yo si lo estoi intentando,pero de momento...puede ella mas que yo,solo 2 veces a merodeado por encima de mi a unos 30 mtrs,pero es un poco baga creo yo.y tu que has hecho con el tuyo? :copas3:

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

pero las aves de bajo vuelo no eran para volar desde puño, q pa eso es lo q estaba escrito en los canones???si el harris a toro suelto no es cetreria el cola rojas por altaneria tampoco no???

se puede explicar o es q nos quejamos por quejar.

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

no sabia yo que volar por altaneria...era equivalente a llevar un harris de arbol en arbol.atenciooooon halconeros,atencion.lo siento mucho nyctea,pero mis contestaciones en este foro son para aprender o para esplicar lo poco que se...nunca para picadillos ni bobadas,no pienso entrarte al trapo,asi que cada uno a lo sullo.PD.gracias por tu interes pero no me quejo,gracias a dios...no me duele nada.saludos.

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

Compañero Nyctea,no comprendo ese tono ironico q utilizas en el post,a q viene eso de q los harris cazando a toro suelto no es cetreria y los colarrojas por altaneria tampoco,supongo q no lo diras en serio y te estaras metiendo en el post por otros motivos porq si realmente piensas eso demuestras ampliamente tu ignorancia y poca intencion por a`prender,aclaramelo si tienes a bien porq ese comentario en mi opinion esta fuera de lugar.
pd:robertin y aloo,este año hacemos los gavilanes a urraca,si el criador no tiene hembras para los tres yo me cojo un macho,no pasa nada,q aki un macho tambien tiene muchas presas,ademas con el azor metido en cornejas ya me rehuyen bastante las urracas como para ir con una gavilana tb.

nyctea
Master
Master
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez

Mensaje por nyctea »

claro q para mi es cetreria accipiter, claro q para mi siguen siendo aves de bajo vuelo, pero aqui se hablo de q las aves de bajo vuelo se volaran desde puño porq para eso ay canones q lo mandan, y a eso mi pregunta.

robertin no es nada de picadillos ni de bobadas simplemente es porq todavia recuerdo tu comparacion de la cetreria con el toreo donde fuistes tu quien entro a bobear, y fuiestes tu quien critico el harris a toro suelto, por eso te pregunto q si un cola roja, ave catalogada para el bajo vuelo, la quieres altanear pues lo mismo tampoco es cetreria.

A ESO MI PREGUNTA, no es nada de ignorancia ni nada por estilo, simplemente quiero hacer ver q para muchos ay canones solo para dejar a la gente de malos halconeros pero cuando ellos se saltan los canones pues llaman a ese salto ALTANERIA, jejejejejeje como tu dices robertin lo siento pero ni quiero q entres al trapo ni quiero boberias, simplemente quiero q veas q a veces se habla de mas.

si para buscar efectividad en los lances nos saltamos los canones no pasa nada de nada, al igual q un harris es mas efectivo a toro suelto un cola roja lo es por altaneria, pero no critequemos por criticar porq estas buscando efectividad en un pajaro de la misma manera q la criticastes hace tiempo.

VENGA TORERO Q NO QUIERO DISPUTAS SOLO ES PORQ ME GUSTA DECIR LAS COSAS CLARAS.

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

me parece perfecto y admirable que hables claro,pues tambien este es mi rezo.nyctea,yo no CRITIQUE solo di mi opinion...que es muy distinto.y que conste que estoi hablando de un cola roja!ave que normalmente se vuela por altaneria,luego entonces,si recapacitas con calma te daras cuenta,que tu primera intervencion,bajo mi punto de vista,es,cuando menos,desafortunada.yo todabia no lo he conseguido y por eso pregunto,por que todo cetrero creo que cada dia intenta superarse y sacar el imposible de su pajaro.no voi a comentar mas si un azor o un harris se debe volar desde el puño o desde la torre de mi pueblo,por que creo que ya se comento y las discusiones no conducen a nada,solo el dialogo...y cuando es constructibo.saludos y a ver si desde ahora mismo hacemos un punto...y aparte,que ya nos conocemos...;por cierto marco,darte las gracias,una vez mas por tu elegancia y que sepas que ya tengo el tema apalabrado.saludos a todo el mundo...y parte del estrangero. :copas3:

Accipiter.
Veterano
Veterano

Mensaje por Accipiter. »

Nyctea,aclarado pues.
Roberto,pues muy a mi pesar tendre q acojer a los setter,supone un gran esfuerzo para mi acoger estos perros con lo poco q me gustan y teniendo en cuenta q no cazan nada,en fin hare el esfuerzo,no te preocupes q si no cazan ya los acojo yo aqui sin problema,ya sabes,como la sacre del compañero tuyo q se llevo el cites en el pico,jeje,un saludo.aki una foto q te gustara ver
Adjuntos
hp dvd rw 275.jpg

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

anda ya....esa urraca la encontraste muerta en la carretera jejeje.muy bonita la foto,enhorabuena capullin. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

medium
Nuevo
Nuevo

Mensaje por medium »

Buenas noches robertin soy medium.y tambien tengo un cola roja y lo vuelo por altaneria.a ver si tengo ocasion de ponerte unas fotos.

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

eres medium?yo soy fontanero...pero en mis ratos libres tambien adibino cosas...jeje.bueno hombre,mucho gusto y a ver si cuelgas esas fotos.ya ban apareciendo mas cola roja,estupendo. :copas3:

k'bayo
Senior
Senior

Mensaje por k'bayo »

mi estimado, la e entrenado pa k venga al puño y al señuelo caza conejos y codorniz (aunk kualkier kosa k c mueva le atrae asi sean perros o personas) solo k nunka consegui k hiciera ni una sola pasada siempre se tirava unos 3 metros atras de mi y no seguia volando (aunk me seguia de arbol en arbol) pero yo tenia muchas ganas de volverla altanera y aun tengo la esperanza de lograsrlo

saludos
•••Cuaco•••

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

pues hablando de perros...ahora estoi trabajando fuera y estoi con un amigo que tiene un setter de 3 años,ya le dige que los perros no le gustaban,la hicimos un escape de conejo y lo trabo a la primera...pero se acerco el perro,hispana lo miraba y se encrespaba pero el perro a lo suyo...en una de estas hispana se abalanzo sobre el setter y en menos de 10 metros le trbo por el culo,teniais que haber visto al perro corriendo con el cola roja enganchada en el culo,gracias que el perro solo corrio y corrio pero no se volvio...si no alomejor me mata la pajara.

k'bayo
Senior
Senior

Mensaje por k'bayo »

jajaja pobre perro pero solo es kuestion de hacerlos pasar mas tiempo juntos kon el ave comiendo en el puño kon el perro cerca pero en un radio tolerable y asi hacercarlo paulatinamente hasta k incluso el perro pueda olfatear al ave sin k ella se inmute, una ves kuando entrenava a emilly volava unos 120 metros al señuelo la llame y a mitad de camino dio un giro y se metio a una cochera dond tienen un enorme pastor aleman yo korri y salte la barda de un brinco imaginandome a mi pollo desplumado en el hocico del perro jajajaja pero kuando llegue el perro kon la cola entre las patas solo se dedicaba a eskivar los atakes de emilly k tenia las alas desplegadas y saltava hacia el, en ese momento me aparecio un gran signo de interrogacion el la cabeza y me ke kede "¿a kien protejo?"apenas tuve tiempo de interponer mi mano entre las garras y el hocico del pobre perro k estaba acorralado en una eskina, como le komente un dia a vicente fue: aterrador pero hermoso, aterrador por el obvio miedo por la salud del ave y hermoso al demostrar su valor al enfrentar a una criatura 40 veces mas grande k ella akabe kon los pantalones mojadfos pero feliz.
•••Cuaco•••

robertin
Master
Master
Contactar:

Mensaje por robertin »

buenas noches,una pequeña consulta,es normal que hispana este tirando ya unas 2 plumas por dia?o puede ser debido a otro tipo de problema.no es demasiado pronto para mudar?saludos.

Zareño
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Zareño »

pero bueno robertinnnnnnnnnnnnn
no sera que a empezao a mudar jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiujijijijijijijijijijiijijijijiji
un saludo y aver que pasa con esa rabona:

SALUD,DINERO,AMOR Y BUENAS AVES PARA TODOS.
:copas3: :copas3: :copas3: :copas3: :copas3: :copas3: :copas3:

Responder