como señolear a harris?
- Bryan
- Senior
- Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)
hola deiro, quien a cazado pelo en peru pues creo que nadie, o talvez estoy equivocado pero si nadie a cazado pelo pues esta bein dicho que no existe la cetreria a pelo por que no ai presa echa por una ave cetrera que sea una conejo, y si es asi pues lo repito no existe la cetreria a pelo, solo a pluma por que olo los cetreros cazan plumas, espero haverme echo entender, pero bueno si alguien a cazado pelo en peru les doy mis disculpas por que la verdad que no estoy enterado de que alguien aiga cazado una pieza de pelo. bueno pedro mis saludos y cuidatel.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
y porque tanto problema? si ves una rata por ahi pues le avientas al ave, quisa ella misma lo haga sin pedirte permiso, ahora de que sea o no sea cetreria, estamos hablando de dar caza a animales silvestres con nuestras aves, para que crear tanto problema mejor digan donde cazar pelo y comenten acerca de ello. ah! no existe la palabra aiga es halla la manera correcta. suerte.a todos con la caza de pelo, pluma o lo que quieran porque hasta la mariposas tambien cuentan!! que no!???
- charlie garcia
- Senior
- Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 6
- Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo
chin creo que ya se metiron en un tema que nada que ver con la pregunta que se hiso al principio, que es como se señolear un harris, es de mucho interes para todos yo creo pero bueno si alguien puede decir como le hace, no por qure no sepa sino de las muchos comentarios sale algo bhueno sale yn saludo y bendiciones..... 

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- charlie garcia
- Senior
el dia de ayer platicando con un amigo me comento que es mejor comprarte un conejo, y lo hagas corelon ¿como se hace?
pues que no te vea que le das de comer y cada ves que pases por donde esta el asustalo!!!!
y poco a poco se hechara a correr cuando te vea asi puedes soltarselo en un jardin y le ayudas a que lo mate!!! bueno esa creo que es una buena idea o no? pero bueno la estoy poniendo en practica y les dire mas adelante sale, saludines a todos los compadres......

Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31
- jose enrique
- Master
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
- charlie garcia
- Senior