buteo polyosoma ,que hago

Velocidad desde el puño
Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

sergio que tal cuentanos como va el polyosoma, esa aves aprenden todo, pero eso si e escuchado gente que no les gustaba, no respondia bien, pero tio esa aves son buenas de un temple fasil, el problema es que no te desanimes, tu dale y dale siempre piensa en nuevas opciones de entrenamiento , dale cuentanos como va evolucionando lo de el peso el problema de parasitos.
abrazos y saludos

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

hola bryan hermano peruano:
el polyo va cada dia mejor ,al se gris le llamavamos el gris,trae el gris etc.un dia mariano le dijo gandalf el gris por el sr de los anillos y el muchacho se llama desde entonces gandalf ,bien con respecto a su salud a mejorado muchisimo,esta gordo y siempre con apetito, trato de muscularlo lentamente con saltos al puño,pero aun se cansa rapido ,hay dias en q vuela y cae corto creo q es q esta gordo y no denota tanto iteres ,no lo quiero vajar de peso por su problema de salud,asi q sugerencias?? escucho todas,mañana lo llevamos al campo nos vamos x dos dias y le hara bien aire fresco ...espero poner pronto fotos para q lo conoscan...gracias x el interes uds motivan saludos para los de alli

Bryan
Senior
Senior

Mensaje por Bryan »

tio esos bichos para que amusculen tienes que volarlo unos 200 metros al puno todos los dias, hazle unos saltos verticas en un cuarto pero que no haiga nada de viento que la luche ya que eso bichos con viento abren las alas y se salen de la admosfera, trata con un amigo asi cada uno con comida y guantes y que vuele de puno a puno que no descase y eso si los vuelos continuos todos los dias.
saludos sigue en contacto

Chiry1
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Chiry1 »

hola sergio_ soy de san luis argentina , contactate conmigo te dejo mi MSN ferchastrus_75@hyotmail.com

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

bueno:abri este tema para solicitar de uds,la ayuda que me dieron desinteresada y amigablemente dela cual desde ya lo repito estoy mas q agradecido el temaes que,ayer se solto una prima de harris q tenemos en entrenamiento,y mato al plyosoma q estaba en su percha ,nada pudimos hacer por que cuando nos dimos cuenta ya lo habia matado, al pareser eligio el mas debil ,no se ,ataco y mato,y no hay otra explicacion de la imprudencia,o negligencia como uds lo quieran llamar de un nudo mal hecho,asi que todo ese esfuerzo al tarro ,hera una linda ave y muy bella y mansa ,gracia a todos por los mensajes....

Bryan
Senior
Senior

Mensaje por Bryan »

putamare tio mis condolencias pero suele pasar que mal pero, cuando tengas otra oportunidad de volar una de estas aves me mandas un mensasje tu creo que ya sabes mi correo es sefirotoconer@hotmail.com

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

bryan.si señor me quede con gusto a poco y creo que en altaneria ,aunque no tengo experiencia,hubiera sido exelente ,espero q el destino me ponga en el puño otro hermoso polyo,y ahi si que nos largamos ,gracias por tu interes un abrazo

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

bueno caampeon lo que te paso es una real cag............. pero sabes que lamentablemente estas cosas pasan aunque no deberian,pero ya esta de lo malo siempre se saca algo bueno y se aprende algo nuevo abrazos che

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

que te parese dream,hermano uno se encariña,y mas aun con un pajaro que costo tanto recuperar y mantener ,y fueron parte todos uds. y en especial sin ofender a los demas, vos que me diste tantos consejos sobre la alimentacion,y cuidados grales.por el msnm. asi que capo ,gracias y a capitalizar eta mala experiencia.

Responder