jajaja...no jodas, eso más que una gavilana parecía una harpia.
Pues nada, pienso hacer una nueva muda de cría para una pareja de gavilanes, así que lo forraré todo con astroturf.
Lo que pasa es que me encontré 5 kilómetros de césped artificial en la calle, y claro, no iba a dejarlo ahí...por eso lo tengo todo forrao con lo mismo
Un saludo amigos.
Garreta la verdad es que no medi la distancia de los barrotes,fui poniendo de uno en uno a la distancia que parecia adecuada, quizas lo que tendrias que tener en cuenta es que al ponerlos o bien dejes una distancia que no le quepa la cabeza del pajaro o que le quepa holgadamente, pues ese podria ser el mayor peligro, que metiera la cabeza y se le quedara atascada, en cuanto a la luz no sabria decirte pues esta esta en interior, pero creo que si que dejaria pasar la luz.
En cuanto al artrotuf, yo tambien tenia serias dudas sobre la fragilidad de las patas del gavilan y este producto, pero a raiz de empezar a tener porblemas de enrrogecimiento de las patas decidi probarlo y ahora puedo decir que le va perfecto y le he puesto todos los posadoros de astrotuf, dandome cuenta de que el pajaro esta totalmente agusto y que no le causa ningun problema, mas bien alcontrario lo que le causa es veneficios.
Un abrazo JUANSE.
P.D: garreta querido amigo hace tiempo que queria decirte una cosa, en varios mensajes te e oido comentar de lo poco que as conseguido de tu cernicalo en tu primera temporada o que si esperas hacerlo mejor para la prosima. Permiteme que te diga algo querido amigo, en mi opinion todo aquel pricipiante que consige terminar una la primera temporada con su pajaro en la muda despues de haberlo volado y tratado, merece en mi opinion el mayor de los respetos, demuestra que a tenido el tacto y la sensibilidad de haber conectado con una rapaz y eso a mi entender, es a lo que debe aspirar cualquier principiante que pretenda llegar a algo en esto de la cetreria. Tu aficion y tu respeto por tu pajaro merecen el mejor de los premios y ese premio no es otra cosa que el poder ver a tu pajaro al comienzo de su primera muda y poder soñar con el comienzo de la siguiente.
Procurar no entrar en la engañosa competicion de tener un pajaro campeon desde vuestra primera andadura en la cetreria y intentad ir con una vision mas amplia de la henorme esperiencia que supone el completar toda una temporada de vuelo con exito. Alzad la cabeza y sentiros orgullosos de vosotros y de vuestros pajaros, ya habra tiempo de alcanzar futuros retos que la esperiencia adquirida y cimentada en vuestros primeros pasos, dara sus frutos apollados en el respeto y la admiracion que demostrais por vuestros pajaros.
Un abrazo JUANSE.
Joer, que gusto da poner sugerencias en este foro de gavilaneros, la verdad es que estais al quite, pues iros preparando que estoy preparando otro temita que seguro va a traer cola, por supuesto sobre "este, nuestro demonio emplumado"
Juanse tu en tu linea como siempre, echandole sustancia al cocido.
Se me olvidaba, haber si alguien puede poner la distancia que hay entre barrotes para la muda, bien sea de gavilan o de yankee, ya que creo que la diferencia no sera mucha.
hola, yo hos voy a dejar unas fotitos de una muda de 1 pareja de gavilanes ke mi socio(Davidhs) y yo tenemos, la muda esta abierta por el techo con alambrera metalica plastificada y una malla verde tupidita para ke no se lastimen los gavis al darse cabezazos, con esta pareja esperamos criar este año, el año pasado el macho se puso en celo hizo el nido , pero la hembra no , esperemos ke este año todo vaya bien.
aaaaahhh se me olvidaba deciros las medidas: 3m x 3.5m x 1.80m d alto.
un saludo.
ignacio.
para asterio y demas interesados, ya encontre las fotos de la muda urbanita que me prepare en la terraza, espero que os sirva de ayuda, saludos. Se me paso ponerlas rectas
FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, vaya caña de muda David, eres un artista, tus pajaros estan en hotel ************* eso es lujo y no lo que tienen en marbella (jejejejej y ahora menos que nunca).
Que digo yo....... si buescencia se digna de poner las medidas de dicho palacio para gavilanes, lo mismo los que tenemos que hacer la muda para nuestros pupilos....se lo agradeceremos eternamente, y creo que mas que nosotros,....los pajaros.