Gavilán y paloma

Velocidad desde el puño
AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Será alérgica a la paloma ;). Es extraño eso.

Yo hago exáctamente igual que tú con las palomas, sólo que a veces tambien las uso recien matadas de mi palomar. Salu2.

Garreta
Veterano
Veterano

Mensaje por Garreta »

Pues la dieta principal de mi cerni es paloma, cuando mato una paloma, ese dia le doy la carne fresca (sin congelar) y el resto de la paloma la congelo, pero no 21 dias, porke yo creo ke con 21 dias se pueden matar las bacterias ke lleve la carne, pero tambien se deben perder muchas vitaminas...
Yo solo tiro las tripas, el pulmon y la traquea; La molleja la abro, la limpio y tambien se la doy, y la cabeza tambien.

Creeis que hay algun riesgo en darle la cabeza, la molleja...???? Y creeis que la paloma es una alimentación demasiado "fuerte" para un cerni vulgar????

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Yo la cabeza desde luego nunca la usaría como alimento..en la cabeza está la boca y fosas nasales.

En cuanto a las vitaminas, creo que hay una serie de vitaminas como la "C", que se pierden con la congelación, pero supongo que para esto es igual que pase un día que 20.

Salu2.

Isaacrm
Junior
Junior

Mensaje por Isaacrm »

Pues mi buen compañero nicho alimenta diariamente a su macho de harris y caza su buena liebre cada fin de semana, eso sin tomar en cuenta que el pajaro esta duro como una roca debido ala dieta y al ejercicio dirio.
Solo que el tiene palomas mensajeras que desde mi punto de vista es la mejor opcion ya que de esta forma te aseguras que la paloma que estas administrando a tu ave se encuentra libre de cualquier enfermedad, asi que si lo que buscan es un alimento de alta calidad pues lo mejor es consctruir un palomar comprar algunas parejas esperar a que nuestra dencidad poblacional aumente y pues sacrificar una o dos a la semana.
saludos.

Responder