quien dijo que un harris era manso?

Velocidad desde el puño
Lad
Junior
Junior
Nombre completo: Luis Álvarez
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Peruanos,gavilán,lanario,sacre

Mensaje por Lad »

que cuando lo saco con frecuencia no me lo hace, pero si llevo tiempo sin ir a sacarlo (semanas) le vuelve el mal comportamiento. A lo mejor es una forma de echarme en cara que no le saque jeje.
Saludos,

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

LA MUDA NO NECESARIAMENTE QUIERE DECIR QUE TE DESENTIENDAS DEL AVE RESPECTO A LA COMPAÑIA EL PASEO EL ENJARDINADO O SIMPLEMENTE EL PUÑO VIENDO UNA BUENA PELI yo jamas deje de trabajar a mis aves en epoca de muda si disminuyo un monton de cosas pero mantengo la fluidez del contacto a diario con ellos y jamas tuve un solo problema de nada con respecto a la territorialidad no tuve dramas pero si ellos dejan asentado su dominio y hay que verlo asi si sigues el contacto con tu ave seguro no tendras ningun drama cuando regreses a cazar salvo el bajarle de peso abrazos

manel gonzalez
Junior
Junior

Mensaje por manel gonzalez »

entonces sabiendo esto yo soy novato y aun no tengo ave me aconsejais un harris para enpezar o un azor ya q la altaneria queda bastante lejos de aprender

mito
Junior
Junior

Mensaje por mito »

un harris es lo ideal piensa que son los mas "dociles y sociables" que hay ,he tenido la suerte de verlos en accion y son muy tranquilos con las personas,despues con la caza son buenos pero es como todo interviene la genetica y el cetrero,saludos.

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

que buen consejo sergio ,tienes un tacto barbaro con tus aves ,se nota la diferencia y la calidad de tu trabajo me di cuenta (con el tiempo) de la mansedumbre de tus pajaros como el aplo tan bello que tienes saludos
Adjuntos
horus[1].gif

charlie garcia
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Carlos Zaragoza Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: independiente
Años practicando cetreria: 6
Aves que ha utilizado: Harris, Cernicalo

Mensaje por charlie garcia »

sale que interesante, ultimamente a mi mi hembra de harris hacerco mi mano derecha y se agacha y empieza como que ha ronronear pero muy duro, no entiendo por quer si cuando recien me la dieron le daba de comer con la mano derecha y no havia problema, de hecho hace una semana vio la comida en la mano derecha y se lanzo por ella si no fuera por las pohuelas ya no tendria dedors jijijijijijijiji
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jovenes flaquean y caen. Pero los que esperan en Dios, tendran nuevas fuerzas, LEVANTARAN ALAS COMO LAS AGUILAS; correran y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Is 40:30-31

Responder