Evento: Campeonato Balear de cetreria
-
Santi
Gracias por la informacion pero sobre el Cola roja me has dejado un poco intrigado pues estoy con ganas de probar una hembra para esta temporada y despues de lo que me has contado estoy con la duda.La verdad es que hay poca gente cazando con ellos por lo menos aqui en Madrid. Al final me quedare con una hembra hija de la abuela de tu pajarita. Un saludo ( Por cierto mi padre es J.Madrid )
-
Santi
Si seguro que me quedare con una hembra de la que crien si todo sale bien de la pareja de mi padre y cazaremos con la madre y la hija, pero sigo teniendo ganas de una hembra de Cola roja creo que es un ave que tiene cualidades para la caza.Te dejo el por si quieres escribirme o mandarme alguna foto. E-mail: jmmillan_1@hotmail.com Un saludo. P.D. Haber si esta temporada nos vemos un dia de caza.
-
azorrrr
-
Santi
Que pasa Rafa ya decia yo que algo no me cuadraba por lo del E-mail.Haber si es verdad que vienes y nos conocemos y pasamos un buen dsia de caza los cuatro ( mi padre ,Agus, tu, yo y los harrichis ).Agus, esas fotos de la copla de harris son las hembras de Tejedor y Raimundo las hiciste cuando fuimos con Gullermo de San Martin.Un saludo a los dos asta luego lukasssssss
-
Guillem
Hola;
Como estaís?
Debolu, me podrías enviar un par de fotos a mi dirección: darcozz@yahoo.es.
Me llamo Guillem , y participé con una prima de harris pollo.Así que si tienes alguna que salga y me la puedes enviar, te estaré agradecido.
por cierto, tú quien eres? el del pantalon blanco?
Es una buena idea que publiques la lista de la clasificación.
Y el pájaro que gaó fué la prima de azor ibérico.Lo que no sé es quien estaba inscrito o no.
un saludo
Como estaís?
Debolu, me podrías enviar un par de fotos a mi dirección: darcozz@yahoo.es.
Me llamo Guillem , y participé con una prima de harris pollo.Así que si tienes alguna que salga y me la puedes enviar, te estaré agradecido.
por cierto, tú quien eres? el del pantalon blanco?
Es una buena idea que publiques la lista de la clasificación.
Y el pájaro que gaó fué la prima de azor ibérico.Lo que no sé es quien estaba inscrito o no.
un saludo
-
Santi