Aspid, no creo que tengo tanta ventaja como dices jejeje, ya que la mia no desgara sola

Tengo que darle picaditas pequeñas, claro, huesos torcidos etc. Ahora uso Codornices de vuelo ( que son mas pequeñas y la carne mas roja, parecen pequeños pajaros ), Paloma, pollito 1 dia, y higado. Ahora si que empieza mi gavilana a parecer un gavilan deverdad, ya que apenas le queda sobre la cabeza poco pollito, empieza saltar solita a la percha, tiene una pluma impecable, tanto las alas como la cola. 3 negras que se ven perfectamente
No creo que crecera mas, ya que hoy por la mañana de nuevo estuvo en 277 gramos. Pero da igual, ahun asi es muy grande. Por cierto, salta al puño desde la percha en 277 gramos, lo que pasa es que no tiene confianza en sus alas, estira el cuello hasta caer de la percha, ahora si que empezo poco a poco saltar al puño. La dejare tambien un poco suelta por mi habitacion ( claro, yo alli mirandola todo el rato ) para que vuele un poco a las sillas, a la cama etc... para que vea que puede saltar y volar. Ya que tiene miedo
Ahun no pia, ahun no cubre ni ententa llevar en mano.
La caperuza... aprendio a tirarsela, y empieza esquivarla como una maestra, asi que abandone, usare la caja de transporte. Mas comodo
Que dices... empiezo controlarle poco a poco el peso, con 4 negras ?