Si Blue, tienes razon, quiza la otra aprendio mas rapido, era mas despierta. En fin, con pacencia y tiempo lo conseguire.
Gavilanero Gallego, no es cosa de obsesionarme con pesos altos, pero si por no bajarla demasiado. Que te parece, desde los 277 gramos llego a los 228 gramos pero ahun asi, no va bastante bien, aveces da la impresion de tener sobrepeso y ni me hace caso..... aunque bajo ya mucho por lo que veo.
Bueno, un saludo gavilaneros !!!
Sergiu...
a los gavilaneros
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
-
- Veterano
- Nombre completo: Daniel Piñeiro Angueira
- Relacion con la cetreria: Profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA, AGECA
- Años practicando cetreria: Nunca los suficients
- Mas datos: Telf 636015546
Tendría que tocarle las tetas a tu novia (la gavilana) para ver como está. jajajaj. De todos modos tú eres el que mejor sabe en qué condidione está y si no lo crees prudente pues no la bajes más. A veces tampoco es cuestión de bajarla, puede ser que tenga otros motivos. Piensa, piensa hasta que eches humo.
Cómo me gustan los gavilanes!!!!!!!!
Mi gavilana voló en 238 y cazó en ese peso pero no era su peso, bajó, bajó y bajó hasta los escasos 200 gr y decirte que en 190 gr tb voló y cazó.
Los pesos son relativos y nos orientan pero no es lo único que debiéramos tener en cuenta. Yo no sé cuanto pesaba mi gavilana de pollo porq no la pesé, mudando y gorda llegó a los 260 gr. Cuál es el peso al que se debe bajar si pesa 260 en gordo? 210gr quizás. Eso es a lo que me refiero no es un número matemático, no tiene por que ser una cifra que sepamos de antemano. El peso de un ave es en el que el pajaro responde perfectamente estando en las mejores condiciones de "carne", eso se sabe con la práctica no con la teoría. A eso me refiero. No se si me aclaro...
Seguiremos hablando
Cómo me gustan los gavilanes!!!!!!!!
Mi gavilana voló en 238 y cazó en ese peso pero no era su peso, bajó, bajó y bajó hasta los escasos 200 gr y decirte que en 190 gr tb voló y cazó.
Los pesos son relativos y nos orientan pero no es lo único que debiéramos tener en cuenta. Yo no sé cuanto pesaba mi gavilana de pollo porq no la pesé, mudando y gorda llegó a los 260 gr. Cuál es el peso al que se debe bajar si pesa 260 en gordo? 210gr quizás. Eso es a lo que me refiero no es un número matemático, no tiene por que ser una cifra que sepamos de antemano. El peso de un ave es en el que el pajaro responde perfectamente estando en las mejores condiciones de "carne", eso se sabe con la práctica no con la teoría. A eso me refiero. No se si me aclaro...
Seguiremos hablando
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Muchas Gracias Gavilanero Gallego.
Me has aclarado muchas dudas, mas bien ahora me fio en bajarla algo mas, ya que pecho si que tiene. Quiza esa temporada empeze con demasiado cuidado... pero en fin, mejor con algo de mas, que con algo de menos.
Ya os contare, seguiremos halbando eso seguro, ya que por lo menos yo tengo mucho que aprender de ustedes. Son fantasticos esos gavilanes, sin duda, el pajaro que mas me impresiona y me gusta.
Bueno, un saludo, buena caza y gracias de nuevo.
Sergiu....
Me has aclarado muchas dudas, mas bien ahora me fio en bajarla algo mas, ya que pecho si que tiene. Quiza esa temporada empeze con demasiado cuidado... pero en fin, mejor con algo de mas, que con algo de menos.
Ya os contare, seguiremos halbando eso seguro, ya que por lo menos yo tengo mucho que aprender de ustedes. Son fantasticos esos gavilanes, sin duda, el pajaro que mas me impresiona y me gusta.
Bueno, un saludo, buena caza y gracias de nuevo.
Sergiu....