Este domingo promete ser muy bueno con la perrilla y con tu niño,ojala pudiera acercarme,bueno ya veremos.
Ami la verdad que la pajara me gusta mucho es fe pura y una insistencia muy buena y si ve una liebre o lo que sea en la otra punta ya esta nerviosa por lanzarse.
Saludos y abrazos amigo seguimos en contacto.
La 1ª de la emilia
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
- Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
- Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas
- vinchuka
- Junior
- Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 02
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix
pero como se puede ser tan socabon= agujero en el suelo, as matao al pajaro con ponerle emilia pues no habra nombres bonitos y le pones el mio, cuando te vea en mi casa te mato, y no me decias nada, y cuando te hagas una foto con esa percha que teneis emilia y tu ponla derecha, coño que estais de posters, que genetica mas maravillosa tiene esa pajara, en eso inlfuye el que te la vendio o lo hace el que la lleva en el guante o es el coto que estan que se achuchan, o es que los padres son la ostia cazando, bueno el que pille menos esta temporada se paga otro choto, apuesta para los socios y miembros allegados asociacion ong cetrera. de .... ...... por los dos, hay que mojarla con algun caldito para no perder las buenas constumbres.Nos vemos. mi proxima hembra se llamara Rafaela. un saludo
-
- Master