Kearney Nebrasca NAFA/IAF Meet 2006 ARRRIBA PERU!!!!

Velocidad desde el puño
horus_17
Veterano
Veterano
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: suficientes
Ave que utilizas actualmente: Esmerejon,aplomado
Aves que ha utilizado: casi todas
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Gracias por las palabras Kevin, no se de ti desde hace ufff, espero q los aplos esten bien, un abrazo.

Jaime :D el otro dia Luis me conto que tan q le dan a los cuys de Arq. :D q chevere deverdad, ya estare por esos lares tambien como la ultima vez :).

Leoleo como dice Joven, yo soy de PERU,pero resido en gringolandia,practique cetreria en Peru por regular tiempo, aprendi la base de lo que en si es la cetreria, gracias a muchos amigos de los cuales aprendi mucho de cada uno de ellos sin ecepcion.
Y bueno aqui en Usa ya fui poco a poco aprendiendo mas, saliendo con diferentes cetreros de aqui tambien.

Espero que dentro de poco se cumpla lo q dijeron en la reunion, y empiezen a implantar ships a las aves, asi podre llevarme a mi cooper a lima, para cazar un rato con los amigos, y despues traermelo denuevo.El halcon no pensaria llevarlo porq el clima no me favoreceria en lo absoluto para el tipo de halcon q es.
un abrazo
Raul
ONE LOVE...ONE PASSION...FALCONRY

-Las personas queridas solo mueren cuando se les olvida...
En Memoria a Piero Villanueva...

goshawkrst
Master
Master
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "

Mensaje por goshawkrst »

Enhorabuena Raul !!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Que buena la foto del Cooper´s sin cabeza ! :lol:
Enhorabuena por la perdiz !

Nunca te conectas al msn tio !
Un saludo campeon !
Sergiu... :copas3:

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

jajajaj Sergiu, esa foto, era cuando estaba tratando de comprarle una caperuza nueva, y la muy relajada, dormia en medio de todo el ajetreo, alas finales, se quedo con su caperuza nomas jajajaja.
tio que la verdad q es impresionante como 3 gramitos pueden ahcer la diferencia en los accipiters pequeños, ponte en 384g, asle a la presa pero asi porq en fin, pero cuando la vuelo en su peso de caza q es 380g, le va a todo! y con una fuerza de miercoles!!!.
hoy se sumo una presa mas, un gorrion comun, capturado en campo abierto, ayer q la saque con esos gramos de encima no hiso caso a nada, tendre q esperar un poco hasta q la quiera empezar a subir denuevo, bueno apenas y tiene 30 dias conmigo, no quiero fregarla subirla tan rapido, cazo su priemra presa a los 22 dias, sacada de la trampa.
SU PLUMAJE ESTA PERFECTO, dos plumitas del ala nomas q se quebraron las puntas, pero nada q preocuparse, no uso protector de cola desde hace 2 semanas, y mantiene su cola perfecta.
Sigue siendo beuna caperuzera, aunque ahora ultimo, esta q hace esquivas para q no se la ponga, y fue mi culpa porq como esta semana pasada, la e estado encaperuzando y desencaperuzando ,poniendo nuevas caperuzas, como q se amolestado un poco, pero ya es cosa de mano otra ves.
En el suelo no mata a su presa, la apreta ahi ,esperandome a q se la cambie por el senuelo.Creo q lo mismo pasa con Taiga verdad?. Pues hermano la verdad q es alucinante la potencia de vuelo de estas aves.
por algo son accipiters :D
un abrazo bro.
y oye si me conecto al msn, seguro q nos cruzamos o q se yo,pongamos una hora para encontrarnos haber si t muestro mis bichos.
saludos
Raul

sergio_
Senior
Senior

Mensaje por sergio_ »

felicidades hermano,buen trabajo ...disculpame pero creo que deberias decir "norte america" ya que aca tambien, digo,es tierra americana,perdon por la correccion y un gran abrazo felicidades por tu pajaro seguro que lo maneja un buen cetrero, y no dejes de poner esos videitos

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

que mas decir a nuestros hermanos peruanos que gracias por mantener alta la cetreria del peru y representar a latino america abrazos y bueno sera hasta prontico

tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

ese raulin..................q bien bro es saber q te vacilas de la ptm aya. y vo a tomar en serio tun palabara de q cuando vengas saldras primero q con nadie , con nosotros a cazar. gracias x tus consejos sobre el señuelo q me sirvio muxo con presas pekeñas aunke con presas grandes hay q verlo. hoz ya tiene 2 presa reales con 28 dias q me lo dieron hoy se cumplen 30. y sigo pa lante. cui9datye men y deseamos sabaqer mas seguido de ti......

un abarzo y viva el Peru y su cetreria ....carajo.

JULIO

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

JULIO JAJAJAJAJ!!!!! OYE BRO HOY HABLE CON LUIS Y ME CONTO LO DEL GUARDA , PUES AL PARECER LA TECNICA QUE TE ENSENE POR MEDIO DEL MSN FUNCIONO MUY BIEN, Y CREEME BRO Q SI FUNCIONA CON PAJARITOS PEQUEñOS ES UN ECHO DE QUE FUNCIONARA CON PRESAS DE MAYOR TAMAñO.
EXELENTE 28 DIAS ES UN ESTUPENDO NUMERO, MIRA Q MI COOPER CON LA MISMA TECNICA CAZO EN 22 DIAS, Y PUDE SACARLA DE LA PRESA SIN NINGUNA DIFICULTAD Y SIN NINGUNA MAñA DE ACARREO, HOY MI COOPER YA TIENE 5 PRESAS SILVESTRES.
HOY QUE SALI CON ELLA LOS GORRIONES SE SALVARON POR MILESIMAS DE CENTIMETROS, UNOS LANCES ALUCINANTES, Y PUES ES PRIMERA VEZ Q SACO A LA GAVILANA EN LA MAñANA , Y LE FUE RE BIEN, NO HUBO PRESA HOY, PERO SI UNOS LANCES ESTUPENDOS :D.
QUE BUENO BRO, Y NO SABES LO BIEN Q M HACE SENTIR QUE AUNQ ALLASEMOS ESTADO HABLANDO TODO ESTE TIEMPO POR MSN, ALLAS PODIDO ENTENDER TODO LO Q TE DECIA.
UN ABRAZO Y QUE SIGA LA BUENA CAZA!!! :D JAJAJJAJAJAJ, VERDAD BRO!! AHORA QUE LA TECNICA FUNCIONA MUY BIEN, TANTO CON APLOMADOS,CON ACANELADOS, HIBRIDOS,Y COOPERS, PIENSO QUE SE PUEDE HACER CON CUALQUIER BICHO Y CON LOS MISMOS RESULTADOS. TE DIRIA QUE LA COMPARTAS, AJAJAJA PERO VEO Q LOS CHICOS YA NI LA NECESITAN PORQ VEO Q ESTAN CAZANDO DE LO LINDO Y SIN PROBLEMAS DE ACARREO.PERO SI EN ALGUN MOMENTO VES QUE ALGUIEN NECESITA AYUDA, ESPERO QUE COMPARTAS LO QUE SABES, PORQ DE ESO SE TRATA BRO, OJO!!!! SOLO COMPARTELA CON NUESTRA GENTITA(CCC), OSEA NUESTRO GRUPO, NO CON LOS PAYASOS QUE LO UNICO Q SABEN ES CRITICAR O Q VAN AL CAMPO A ACOMPAñAR PARA DESPUES ESTAR HABLANDO A ESPALDAS DE UNO.TU SABES QUIENES SON ESOS ;).
Y COMO PIERITO DECIA..... HAYYYY Q MUCHOOO BICHOOOO Q MUCHOOO BICHOOOO.... YA VENNNN PA ESOS Q DECIANNN Q NO IBAMOS A PODERRR,Q SON MUCHO BICHO PA UNO, JAJAJAJAJ AHORA ES CUANDO NOS REIMOS DE SUS MALAS VIBRAS.
VAMOS CON MAS PRESITAS PRESITAS :D.
CUIDENSE.Y YA LES MANDARE FOTOS POR EL MSN, EL FORO YA FUE. ;)
RAUL

Bryan
Senior
Senior
Ubicación: peru (naci en el extranjero pero sere peruano hasta la muerte)

Mensaje por Bryan »

bueno esta de mas que lo diga.
BRAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :aplauso2: :copas3: :neng:

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

RAULITO !!!

sabes que es lo mas molesto de esto ??
que no cuentas todo lo que paso en la reunion en nebraska !!!!

jajaja
hoy estuve con juan carlos rojo y me ha mencionado que saliste rayado jajaja en unos sorteos de transmisores y otras cositas jajaja
felicidades tambien me mencionno que en los vuelos te ha ido muy bien felicidades y que tu hybrido se ha puesto muy bonito
ya ves como se entera uno jajajaja !!!

saludos hermano !!!

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

jajajajjaja me has echo reir Roger jajajjajajaj, por ahi creo q Juan Carlos me hace como una entrevista q dicho sea de paso me agarro desprevenido jajajajaj.
Pues que puedo decirte, el señor buenisima gente, y recuerdo cuando se me acerco a conversarme y me dice hey Raul tengo algo para ti. y yo....para mi?? y se aparecio con ese detalle del dibujo bien padre.
Y pues lo de los premios jajajajaj sali ganadaso, me gane un Banco precioso,un guante, una caperuza de 3 partes, y 2 pinturas q estan preciosas, q en estos dias las pondre en un cuadro,ya te mandare fotillos por el msn.
Otra cosa que tambien tuve la oportunidad de estar sentado al costado del señor Nick Fox , su ingles mas masticado que el mio apenas y le entendia, jajajajja pero buenisima gente el señor, me estaba hablando de su halcon neozolandes o algo asi, y que tiene nose cuantos halcones y q todos los vuela, pero segun le entendi, tiene gente que le vuela sus falcos cuando no tiene tiempo, hablamos buen rato.
En fin Roger conoci artos cetreros, y aprendi bastante tambien de cada uno de ellos.

Aqui con el señor Juan Carlos Rojo, y el regalo por parte de el.
Imagen

Aqui con el señor Nick Fox

Imagen

un saludo

Raul

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

excelenes fotos bredda !!!!!! :ganador2: :ganador2: :copas3:

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

ese raul entre los grandes asi es men siempre arriba tio y ya nos veremos en el campo te esperamos con la gente, la gente de antares ahi esta no creo que se muevan ps no se dejan desalojar jajaja el grupo del ccc nos vemos raul cuidate y sigue pa lante

Peuquito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Peuquito »

Raúl, primero que nada muchas felicitaciones por la exelente ave de cetreria que tienes, soy un fanatico de los accipiteres, y me imagino que un cooper deve ser una maquina. Es muy interesante lee los comentarios que haces y te envidio (sanamente) de poder estar junto a tantos cetreros renombrados.
Bueno, un gran abraso y muchos saludos desde Chile.

Raúl I.

apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Ahora te has vuelto famoso! te lo mereces. Como te puso Del Risco, Yo también me he cagado de risa con ese rap que te metes frente a la cámara.
Este fin de semana me voy al campeonato de altanería y bajo vuelo y sky trial a Toledo. Ya te contaré y te mandaré fotos también.
un abrazo,
JLD

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

Raul gracias, no e tenido el gusto de conversar contigo en otra oportunidad y por lo visto sientes la misma atraccion por los accipiters :D pues este es mi primer accipiter que vuelo, y esta mañana cobro su 6ta presa un gorrion, no lo llevo en mano para nada, mas bien se fue a unos arbustos que estaban cerca, q es lo normal que hacen en estado natural para protegerse de cualquier depredador mientras despluman, pues me le acerque, ni bien me vio empezo a buscar mi mano, y fue cuando me percate que aun no habia matado al gorrion, asi que lod eje ahi un rato ,yo parado a su lado, cuando vi que lo mato, ahi recien me arrodille, e hcie el intercambio, saque al gorrion enterito,me lo lleve al carro, y lo deje desplumar dentro de la camioneta,le meti medio pecho de paloma para que termine la ceba, yaq el gorrion pura pluma nomas es.
Ahora tengo que comprar metronidazol, porq creo q le e visto una bolita dentro del pico,sintomas de tricomoniasis, el ave esta bien fuerte, no tiene sintomas de nada, solo por esa bolita q le e visto q recien le a salido.

Jose Luis :D espero las fotos, :D dehecho que te vas a bacilar arto con todos los bichos:D y hasta facil te vas a aburrir ah jajajaj, recuerdo ya el jueves, Jose Antonio y yo ya estabamos medios saturados de ver tanto bicho jajajja, mas es el cansancio de salir a cada rato, a volar los halcones, no solo mios sino tambien de otros cetreros, azores,gerifaltes,cola rojas,acanelados,etc etc etc etc.
Sino preguntale nomas a Jose el trip que se metio con Fernando buscando las gallinas jajajjaja, esa si q fue buena, pues se lo dejo a el que te la cuente :D.
UN abrazo bro, y bacilate como cancha!!!! que cuando me regrese a casa, queria irme denuevo a nebrasca otra semana mas jajajajaj

PD. mas tarde te envio unas fotos a tu mail.
hablamos
Raul

Perdiguero
Junior
Junior

Mensaje por Perdiguero »

OYE CORCHITO, YA TE PUSIERON LAS PIHUELAS????

horus_17
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por horus_17 »

uy curujuu .... :lol: :lol: :lol: y con sacavueltas de aguila paq no se escape facil ah!!!.

apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

No te preocupes Cheche que mis pihuelas son más cortas y livianas que las tuyas y además todavía no me han encaperuzado... como a otros... y menos ando comiendo del puño estándo subido de peso je!
Lo que sí, tengo un buen guante donde posarme...

Luisito, espero que todo vaya bien. Espero tomar buenas fotos para mandárselas el fin de semana.

Ojalá se vean buenos perros también en Torrico.

Hasta pronto.

Juan Carlos Rojo
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por Juan Carlos Rojo »

Raúl

Oye, que gusto que te fué bien en todo, olvidé pedirte tu e-mail para estar en contacto y tu autógrafo pues ya eres más famoso que los veteranos y todavía tienes plumaje juvenil, que será cuando tengas canas y seas zahareño,

en horabuena

JC R

Responder