Raul gracias, no e tenido el gusto de conversar contigo en otra oportunidad y por lo visto sientes la misma atraccion por los accipiters

pues este es mi primer accipiter que vuelo, y esta mañana cobro su 6ta presa un gorrion, no lo llevo en mano para nada, mas bien se fue a unos arbustos que estaban cerca, q es lo normal que hacen en estado natural para protegerse de cualquier depredador mientras despluman, pues me le acerque, ni bien me vio empezo a buscar mi mano, y fue cuando me percate que aun no habia matado al gorrion, asi que lod eje ahi un rato ,yo parado a su lado, cuando vi que lo mato, ahi recien me arrodille, e hcie el intercambio, saque al gorrion enterito,me lo lleve al carro, y lo deje desplumar dentro de la camioneta,le meti medio pecho de paloma para que termine la ceba, yaq el gorrion pura pluma nomas es.
Ahora tengo que comprar metronidazol, porq creo q le e visto una bolita dentro del pico,sintomas de tricomoniasis, el ave esta bien fuerte, no tiene sintomas de nada, solo por esa bolita q le e visto q recien le a salido.
Jose Luis

espero las fotos,

dehecho que te vas a bacilar arto con todos los bichos:D y hasta facil te vas a aburrir ah jajajaj, recuerdo ya el jueves, Jose Antonio y yo ya estabamos medios saturados de ver tanto bicho jajajja, mas es el cansancio de salir a cada rato, a volar los halcones, no solo mios sino tambien de otros cetreros, azores,gerifaltes,cola rojas,acanelados,etc etc etc etc.
Sino preguntale nomas a Jose el trip que se metio con Fernando buscando las gallinas jajajjaja, esa si q fue buena, pues se lo dejo a el que te la cuente

.
UN abrazo bro, y bacilate como cancha!!!! que cuando me regrese a casa, queria irme denuevo a nebrasca otra semana mas jajajajaj
PD. mas tarde te envio unas fotos a tu mail.
hablamos
Raul