Ya tengo mi Shercan"torzuelo de harriss"señoress!!

Velocidad desde el puño
YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

aki teneis
Adjuntos
Imagen002.jpg
Imagen003.jpg

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

esta es del primer dia,recien sacado del transportin jejeje por eso lo tengo tan lejos puesto,jejeje,xd
Adjuntos
Imagen028.jpg

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Muy bonito el machito.

Felicidades que lo cries con salud.

Se le ven mu buenas manos.

Saludos y suerte con él.
FENIX

Imagen

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

muchas gracias FenixnoIkki, jeje sip tiene unas manos muy grandotas,hoy me a saltado a 1 metro,jeje pokito a poko,lo voy a subir un poco de peso,porque me esta respondiendo muy bien,y tengo una duda,el pajaro cuando lo dejo solo parece que se aburre,es posible esto??cuando lleva solo una hora o asi,pia,pero no un piar de estos de cuando tienen hambre sino un solo xillido,y cada 15 o 20minutos otro y asi,cuando esoty con el no se le oye sikiera,pero cuando esta solo hace eso,y me planteado que se pueda aburrir,mañana le voya poner unas ramitas para que juegue con ellas,en cuanto a lo demas todo va perfecto,y cada dia lo kiero mas y el toma mas confianza conmigo,mañana tambien lo voy a sacar a la calle a volar ya,con fiador,a ver cuantos metros me salta,ya os pondre las fotos y os contare.venga saludos y gracias a todoss,por cierto feliz navidad!!

AspidYtes
Master
Master

Mensaje por AspidYtes »

Mu wenas Yoss...cómo vas a subirlo de peso si aún no lo has bajado?? jajaja, vé tranquilo, amánsalo bien, si quieres prueba a que te salte al fiador en la calle, pero ten por seguro que es muy poco probable que lo haga, es demasiado pronto.

Pasa unos días dándole saltos al puño en casa y alimentándolo tanto como quiera de esta forma, más adelante en unos días te vas al campo y pruebas, y ahí vas a ver que el peso actual no es válido, y tendrás que empezar a bajar para que responda en condiciones en cualquier situación.

De momento afianza los saltos al puño sin bajar de peso y lo demás te lo vá a ir indicanto la misma reacción del pájaro.

Suerte.

FenixnoIkki
Master
Master
Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
Relacion con la cetreria: Aprendiz
Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris,cernicalo,sacre,yankee
Trofeos obtenidos: Mi ave es mi mayor trofeo
Libros preferidos: Dr.Felix, Nick Fox, Pareja Obregon y mas

Mensaje por FenixnoIkki »

Dejale un juguete o una pelota que se entretenga les gusta jugar por lo menos al mio,le puse una bola de calcetin y se hacia polvo lo destrozó jejejeje que gracioso.

Saludos y felices fiestas.
FENIX

Imagen

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

aspid,pues lo vo a engordar unos gramos si,porque no quiero bajarlo puesto que me esta respondiendo muy bien,y lo estoy subiendo un poquito,hoy se a comido dos pollitos y un muslo y cuello de perdiz,me a saltado hoy a tres metros ya, como se ponen los videos para poneroslos?? venga saludos

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

bueno pues hoy hace ya 5 dias que lo tengo en casa conmigo, y va perfecto,hoy me a pesado 700 gramos,y me a saltado a 3 metros "porque la terraza no da mas d si" jeje,pero ya no se lo piensa siquiera, esta echo un fiera,con mas peso que los demas dias y biene mejor aun que antes,hoy se a comido un pollito y una perdiz,y se a dejado un muslo y un ala de la perdiz,jeje,vaya oso que tengooo,esq no se si se pueden pner videos para que los veais,si eso ya los pondre si lo averiguo,venga saludos a todosss!!

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

una pregunta jose maría.
esa referencia de peso como la tomas? quiero decir ¿ le pones la cape para pesarlo, el tornillo...?
verás el mío tiene un peso de caza de 670 ahora mismo solo con las pihuelas.
antes lo pesaba con tornillo y cascabeles.

(Te lo pregunto porque me parece que tiene muy buen peso ese harrys pollo y por encargarle una hembra al saca-machos de miguel jejeje.)
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

lo peso nada mas que con las pihuelas jesim,y si tiene unos pedazos de pajaros exagerados! jeje,a sique si saca hembras serian unas bestias,yo os aconsejo a todos que le compreis,jeje, a laura el suyo tambien le pesa 700 gramos.venga saludos a todos

Spiningfly
Senior
Senior
Años practicando cetreria: Insuficientes

Mensaje por Spiningfly »

Yosmadel muy bonito el pájaro,que lo disfrutes con salud y a seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora...
Un saludo...

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

muxas gracias Spiningfly,cuantos pollitos de un dia le dais a vuestros pajaros?? el pajaro a pegado un bajon enorme,e estado tres dias de viaje y a bajado a 600 gramos,es decir,80 gramos en tres dias,comiendo dos pollitos diarios,es raro verdad? a ver que opinais porque yo no entiendo,y respecto a los desparasitantes e ido a comprar uno al veterinario y me a dado uno para palomas,creeis que es aconsejable?le e hablado del panacur 250 y n me lo a recomendado puesto que dice que media pastilla es mucho para 650 o 700 gramos k llega a pesar el pollo,esto es un lio,jeje,y que vitaminas les dais a vuestros pajaros?? es para comprarle tambien unas vitaminas,venga saludos y gracias a todos!!

chaito83
Master
Master
Nombre completo: Rafael Pérez Galán
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.

Mensaje por chaito83 »

YOSMADEL con respecto al panacur yo tambien estoy de acuerdo con lo que te ha dicho el veterinario, la pastilla partela en 4 trozos, es decir, dale 1/4 de pastilla.
Vitaminas... Nekton S según cuentan, es muy bueno.
Con respecto a los pollitos, poco te puedo decir ya que yo no se los doy. No por nada en especial sino que aqui no los hay y me va perfectamente con una dieta variada de conejo, codorniz, paloma y pollo. Solo ha probado un pollito y ha sido porque me lo dió Antonio Muriel en su casa cuando vió que mi pollo no paraba de pedir :D
Un saludo :)
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS, SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS.

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

muchas gracias por tu respuesta chaito83, jeje esq cuando se ponen a pedir son algo pesaicos..jeje,bueno venga saludos y gracias de nuevo!

robertin
Master
Master
Nombre completo: roberto garcia quintanilla
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 24
Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
Contactar:

Mensaje por robertin »

en mi caso con 2 pollitos mantiene el peso del dia anterior,1 baja y 3 sube.es una hembra de cola roja y normalmente la tengo en 1260 que es en el peso que caza.feliz año para todos.

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

y con dos pollitos al dia te pesa un kilo joer..jeje,pues el mio para que engorde tiene que comer bastante,venga saludos

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

lleva dos dias comiendose solo un pollito,esta en 750 gramos,y como lo kiero meter ya dentro de poco a la caza pues lo voy a empezar a bajar,lleva dos dias comiendose solo un pollito porque esta empanzonado,jeje,mañana no le voy a dar de comer,para el domingo sacarlo al campo a ver que tal,ojala que reaccione bien,ya os pondre fotos y os contare a ver que tal lo a echo mi campeon,venga saludos a todos!

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

me alegra que trates de meter tu pájaro en caza, son muchos los que vuelan el harrys y no le dan presas salvajes nunca, en fin, lo que si te digo es que no soy partidario de dejar el pájaro sin comer un día, dale algo, poco pero siempre algo, aunque sea pelo o plumas o lo que sea, no quieras bajarlo demasiado rapido, porque corres el riesgo de que se te arranque a piar como un descosido, con 6-8 gramos día vas bien. Esa en mi humilde opinión.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

YOSMADEL
Senior
Senior

Mensaje por YOSMADEL »

llevas razon Antonio,pero esq como lo veo que no tiene hambre y lo kiero sacar este domingo pues nose,pero bueno,le dare medio pollito solo,venga saludos y gracias

Spiningfly
Senior
Senior
Años practicando cetreria: Insuficientes

Mensaje por Spiningfly »

Estoy siguendo la evolución de tu torzuelo desde el principio.Me parece la leche la velocidad a la que vas.Sobre todo al principio pero si ya estas pensando en meterle en caza real... La verdad espero que al final lo puedas sacar el Domingo y nos cuentes como fue...
Un saludo...

Responder