Francisco, si el lance ba a ser de empuesta uno retiene al perro, despues de que el ave efectue su lance y si lo falla como en muchos de los casos que puede ocurrir, te veras en la nmecesidad de sacarla con perro. Con la caza de acuaticas ocurre lo mismo, o los patos salen fuera del alcance de nuestro pajaro o si son lebantados por sorpresa y se ven apretados en su inicio buscan la defensa del agua, cuando es asi se requiere de unos buenos perros acuaticos para sacarlas de sus defensas cosa que no es nada facil.
saludos
harris + perro ¿imprescindible?
si, es verdad, tiene usted mucha razon iglesias, a lo que yo me quise referir es a que en la caza de empuesta no es el perro el primero en actuar como ocurre en casi todos los lances, asi que yo por mi parte tras la aportacion de iglesias me inclino mas por llevar perro y lo considero casi indispensable sumando la explicacion de iglesias pues esto idica que el perro se necesita hasta en la caza a rececho.
un saludo a todos
francisco
un saludo a todos
francisco

- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Hola tomeu "sobre el perro de caza y nuestra ave rapaz&
Disculpa Tomeu por no aver contestado antes tu respuesta de la que me dejastes sobre si el perro de caza noe spanta al ave de presa soy harris_american,veras yevo muy poco tiempo en el foro y eske no savia como leer mis conestaciones imaginata lo tonto ke estoy puff.... lo siento de verdad estao un monton de tiempo buscando tu respuesta como escrito tantas preguntas ya no encontraba ninguna y mira por donde aora mismo entrao a mi perfil a poner unas fotiyos y resulta ke leo(leer todos los mensajes de harris_american)le e pulsado y salen lo que e preguntado,me ubiese gustado averte agradecido las gracias lo antes posible pero disculpame por no haberlo hecho por error de no saver leer mi respuestas a todo esto te agradezco mucho las contestacion ya que me as despejao esa duda que tenia que no savia como el perro se pararia cuando sacara la presa pero me servira mucho,entoces tiene que estar amaestrado por lo que veo,pues me repito mas kel alioli muchisimas gracias tomeu un cordial saludo