Coincido con Luis Jose, puedes tener una gran jaula con palomas despues de trampearlas alimentarlas bien cambiarle diario el agua del bebedero(OJO) limpiar los comederos que esten libres de heces, no es bueno hecharles el maiz al suelo ya que hay una recontaminacion al ingerir el alimento con sus propias heces.
yo tengo 1cernicalo 1 aplomado y 1 peregrino cazando....por ejemplo aparte de las codornices yo consigo unas 30 tortolas cada mes las tengo un mes una jaula comiendo diversos granos, y abundante agua limpia y fresca, al pasar 1 mes separo las sospechosas(casi siempre 3 q no engordan) ya casi 1 año que hago esto.
lo misgo hago con las palomas y madrugadoras solo que estas ultimas en una jaula cubierta ya que son muy nerviosas.
Con respecto al congelar....
Por donde vuelo mis aves vive una juvenil de harris, casi todos los dias encuentro restos o la encuentro comiendo cuculas(zenaida meloda) o madrugadoras(zenaida auriculata) y gaviotas de franklin(en verano) al costado de un campo de futbol y ya son 8 meses que veo a esa misma harris, no creo que ella tenga un congelador en el arbol donde duerme.
Pero como dices amigo Gustavo siempre con el Spartix o sulfa bajo la manga.
Saludos.
trampa para palomas
-
- Junior
- Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix
- Contactar:
Re: trampa para palomas