Savanna hawk /Heterospizias meridionalis

Velocidad desde el puño
Cautela
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: Mario Augusto Tejeda
Años practicando cetreria: 4

Re: Savanna hawk /Heterospizias meridionalis

Mensaje por Cautela »

hola, veo que mis compatriotas estan adiquiriendo varios ejemplares del savanah hawk al parecer pollos, mi pregunta es de donde salieron? son de criadero? o son desnidadas? sabian q eso Es ilegal?, o son las "recuperadas",o compradas al trafico ilegal? espero no sea asi,ya que en el inrena estamos siendo muy rigurosos en este tema,saludos.

Lola Gomez
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Lola Gomez »

Cautela escribió:hola, veo que mis compatriotas estan adiquiriendo varios ejemplares del savanah hawk al parecer pollos, mi pregunta es de donde salieron? son de criadero? o son desnidadas? sabian q eso Es ilegal?, o son las "recuperadas",o compradas al trafico ilegal? espero no sea asi,ya que en el inrena estamos siendo muy rigurosos en este tema,saludos.

La mía me la regaló un amigo que la trajo de la ceja de selva, según cuenta se la obsequió un campesino que la encontró por ahí y al no saber que hacer con el ave, se lo dió.

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Cautela yo creo que como el trafico ilegal dificilmente desaparezca, la politica mas responsable para combatirlo es la crianza seria,y asi se aliviaria el ataque a las poblaciones salvajes e incluso repoblar como lo hicieron los gringos en USA.

Responder