Savanna hawk /Heterospizias meridionalis
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mario Augusto Tejeda
- Años practicando cetreria: 4
Re: Savanna hawk /Heterospizias meridionalis
hola, veo que mis compatriotas estan adiquiriendo varios ejemplares del savanah hawk al parecer pollos, mi pregunta es de donde salieron? son de criadero? o son desnidadas? sabian q eso Es ilegal?, o son las "recuperadas",o compradas al trafico ilegal? espero no sea asi,ya que en el inrena estamos siendo muy rigurosos en este tema,saludos.
-
- Nuevo
Cautela escribió:hola, veo que mis compatriotas estan adiquiriendo varios ejemplares del savanah hawk al parecer pollos, mi pregunta es de donde salieron? son de criadero? o son desnidadas? sabian q eso Es ilegal?, o son las "recuperadas",o compradas al trafico ilegal? espero no sea asi,ya que en el inrena estamos siendo muy rigurosos en este tema,saludos.
La mía me la regaló un amigo que la trajo de la ceja de selva, según cuenta se la obsequió un campesino que la encontró por ahí y al no saber que hacer con el ave, se lo dió.
-
- Veterano
- Nombre completo: Gustavo Cañas
- Años practicando cetreria: 1.5
- Aves que ha utilizado: Cola Roja
Cautela yo creo que como el trafico ilegal dificilmente desaparezca, la politica mas responsable para combatirlo es la crianza seria,y asi se aliviaria el ataque a las poblaciones salvajes e incluso repoblar como lo hicieron los gringos en USA.