Artículo altanería con jamaiciensis aliebre y faisán

Velocidad desde el puño
javichu
Master
Master
Contactar:

Re: Artículo altanería con jamaiciensis aliebre y faisán

Mensaje por javichu »

Joder!!!!que picado y como recaza el tio,menudo video guapo jr

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Re: Artículo altanería con jamaiciensis aliebre y faisán

Mensaje por virdz »

Iglesias escribió:Virdz, a que foto te refieres? porque los que salen en las fotos son torzuelos, las primas son mucho mas grandes y con mas mano. En zonas labradas se les suele ver en grupos de mas de 10 individuos incluso en una ocasion llege a contar 25 ejemplares pero cada uno caza por su cuenta. Se puede llegar cazar 2 o 3 juntos, pero para ello deben de compartir siempre la misma percha y siempre deben ser del mismo sexo. Cuando capturan no comparten entre ellos simplemente se disputan la presa asi que cuando es asi hay que socorrerlos. Se podrian volar 2 o 3 cola rojas lanzados uno detras del otro a presas grandes talmente como se hace con las aguilas reales para cazar venados o lobos. Con los patos pues ya llegara su hora todo es coestion de llebarlo a buenos cazaderos.
saludos
Iglesias, un conocido entrenó un colarroja tal cual como peregrino con palomas altaneaba y picaba, poco antes de introducirlo al pato se perdió, pero todos los peregrineros que cazaban pato que lo vieron concordaron en que era totalmente posible que los cazara sin problema. Sería muy interesante que lo intentaras... :ok:
Saludos,
VirD

Responder