Para Trajano
-
NPT
- Veterano

- Nombre completo: Natalia Gimenez
- Relacion con la cetreria: Criadora y cetrera
- Asociacion de cetreria: Peña Temple
- Ave que utilizas actualmente: Azores, buho real
Re: Para Trajano
Hola Ramón soy Natalia, la hija de Francisco.
Acabo de leer los comentarios que has hecho sobre el Campeonato de la Comunidad Valenciana.
No acabo de entender el comportamiento negativo que estas teniendo, con la organización de dicho campeonato.
Como te dije en su día, tanto mi padre como el resto de la organización, intentaron hacer las cosas lo mejor posible, para que todo el mundo quedase satisfecho.
Te pediría como un favor personal, que no vuelvas a hablar negativamente de ellos, puesto que no los conoces y también decirte que si de lo contrario tuvieras el placer de conocer tanto a Ángel como a mi padre, tu opinión cambiaría.
Un saludo.
Acabo de leer los comentarios que has hecho sobre el Campeonato de la Comunidad Valenciana.
No acabo de entender el comportamiento negativo que estas teniendo, con la organización de dicho campeonato.
Como te dije en su día, tanto mi padre como el resto de la organización, intentaron hacer las cosas lo mejor posible, para que todo el mundo quedase satisfecho.
Te pediría como un favor personal, que no vuelvas a hablar negativamente de ellos, puesto que no los conoces y también decirte que si de lo contrario tuvieras el placer de conocer tanto a Ángel como a mi padre, tu opinión cambiaría.
Un saludo.
NÚCLEO ZOOLÓGICO ES300350840059
NOCTUALIA 620164612
NOCTUALIA 620164612
-
ramon calpena
- Veterano

- Nombre completo: Olaf
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: Alicantina
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
- Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
- Trofeos obtenidos: Muchas presas
- Libros preferidos: Todos
Natalia, te pido mil veces perdon y quiero que entiendas que no es nada personal , a tu padre y a sus amigos los conozco de un dia y me causaron una buena impresion. No estoy en contra de los eventos, sino del funcionamiento de algunos y me limito al tema de la cetreria. Yo no soy de los que piensan que un buen amigo es un buen cetrero, la amistad y la cetreria no tienen nada que ver. Si quieres hacer responsable a alguien, por hay tienes al que tuvo la genial idea de mandarme un DVD. Espero que algun dia te pueda convencer y me des la razon, pero te vuelvo a decir sinceramente que siento mucho que por culpa de algun espavilado lo tenga que pagar tu padre. Un saludo.
-
APTEMPLE
- Master

- Nombre completo: angel perez punzano
- Asociacion de cetreria: A.D.C ELTEMPLE
- Mas datos: MAS ACESUR Y AECCA,ALYMERI
lo primero es pedir perdon a jose antonio y roberto porque se alla utilizado este post para hacer estos comentarios por la parte que me corresponde.
ramon calpena no te he podido contestar antes pues tenia el ordenador roto por supuesto que te pido perdon si te molesto la llegada del dvd decir para que no alla confusiones que dicho dvd se le ha mandado a todos los participantes y aquellas personas que nos lo pidieron hasta agotar esistencias no es un dvd de cetreria sino que es promocional de la concejalia de medio ambiente donde se sirve del campeonato y de la imagen de la cetreria para su divulgacion cosa que nos honrra.se mando certificado para ti y para todos con el proposito de que no se estraviara pues no teniamos demasiadas copias decir tambien que el dvd era gratuido y se os hizo llegar para que tuvierais un recuerdo de vuestro paso por pilar de la horadada.
(el dud se mando si no recuerdo mal en enero o febrero)
de nuevo de pido disculpas y te pediria que si tienes cualquier consulta que abras un nuevo post y no utilicemos los de los compañeros para cosas que ni le ban ni le bienen gracias.
Angel
ramon calpena no te he podido contestar antes pues tenia el ordenador roto por supuesto que te pido perdon si te molesto la llegada del dvd decir para que no alla confusiones que dicho dvd se le ha mandado a todos los participantes y aquellas personas que nos lo pidieron hasta agotar esistencias no es un dvd de cetreria sino que es promocional de la concejalia de medio ambiente donde se sirve del campeonato y de la imagen de la cetreria para su divulgacion cosa que nos honrra.se mando certificado para ti y para todos con el proposito de que no se estraviara pues no teniamos demasiadas copias decir tambien que el dvd era gratuido y se os hizo llegar para que tuvierais un recuerdo de vuestro paso por pilar de la horadada.
(el dud se mando si no recuerdo mal en enero o febrero)
de nuevo de pido disculpas y te pediria que si tienes cualquier consulta que abras un nuevo post y no utilicemos los de los compañeros para cosas que ni le ban ni le bienen gracias.
Angel
-
ramon calpena
- Veterano

Angel, lo del DVD te vuelvo a repetir, sin comentario. Hice unas acusaciones muy graves, y ahora solo me queda presentar las pruevas, documentacion que me ha prometido uno de vuestros AMIGOS del Pilar, al cual le estoy muy agradecido. Esto es cuestion de dias, semanas o meses, no hay prisa, por lo que yo hasta entonces no os voy a volver a molestar, ya os avisare. Como ves la cetreria es limpia, la amistad no siempre. Te avise que mis pajaros son como hijos mios (intocables) y os lo habeis tomado a cachondeo, pues te voy a dar un consejo, reiros mientras os queden ganas que dicen los medicos que es muy bueno y por cierto, yo tambien tengo familia.Gotrol o como te llames, el que te llamo fantasmilla se va a quedar de piedra.
-
APTEMPLE
- Master

ramon yo tengo que vivir en otro planeta o ser tonto de remate porque no me entero me dices lo del dud te lo explico y te pido disculpas ahora que no hay dud me sales con otro tema que no lleva a nada solo creando incertidunbre y que si se que si me an dicho que si nos estamos riendo de ti pero no te das cuenta que te estoy contestando por educacion y con educacion pero ni tengo tiempo para todo esto, ni me siento comodo lo unico que deves hacer es colocar eso que dices que tienes y decir señores esto es lo que hay .pero hazlo
pues es cosa rara que de todos los participantes nadie a dado ni una queja y el unico que ve lo mal que lo hemos echo seas tu
te repito que tenemos la conciencia muy tramquila.
angel
pues es cosa rara que de todos los participantes nadie a dado ni una queja y el unico que ve lo mal que lo hemos echo seas tu
te repito que tenemos la conciencia muy tramquila.
angel
- Evaristo Rodriguez
- Master

- Nombre completo: Evaristo Rodriguez Martinez
- Asociacion de cetreria: El Temple
- Ave que utilizas actualmente: Harris, Azor
- Aves que ha utilizado: cernicalo, Buho Real
- Trofeos obtenidos: II Jornadas Andalucia 09, III Jornadas Andalucia 1
Alto,alto,aaaaaaallllllto........a la guardia civil...........se quenadie me ha dado pie en este entierro pero.......un momento porfavor............."coño", Angel, a mi no me ha llegado el dvd.
Soy Evaristo , me presente con el Buho, en breve te presentare a la prima.
Henorabuena y este año mas.
Soy Evaristo , me presente con el Buho, en breve te presentare a la prima.
Henorabuena y este año mas.
-
ramon calpena
- Veterano

Fecha limite de entrega 7/11/2009 , sino voy a quedar muy mal.
-
APTEMPLE
- Master

evaristo no me jodas que no tienes el dvd pues este sabado te vienes para el pilar que te envito a almorzar(por retraso de entrega) y te lo llevas puesto las dos cosas el almuerzo y el dvd viene otro chico de catral dime si puedes venir y os pongo en contacto.(posiblemente halla sido porque no dejaste tu direccion)
un saludo
un saludo
- Evaristo Rodriguez
- Master

Gracias Angel por tu interes, pero este viernes salgo para Madrid y volvere el lunes, de todas formas no te preocupes ya que trabajo en el Centro de Salud de Campoamor, muy cerquita del Pilar, y en un momento podemos vernos, pero lo que me gustaria hacer ,es acercarme cuando tenga a la prima de mi Buho en el puño para que la veas y me digas si te gusta.
gracias
gracias
-
viper
- Master

- Nombre completo: vicente manuel garcia perex
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: diversas
- Contactar:
hola,un saludo .joder evaristo te has comprado una prima de buho.q callado lo tenias,la mia pesa 1200 gr con26 dias y la tuya ,je je ,nos vemos
- Evaristo Rodriguez
- Master

Hola Chavalote, eso, dime algo............ y la mia que.........."coño" no tardes que me tienes desesperado.
Esta semana no he podido coger el bote , el lunes cuando vuelva lo intentare. Cuidate y ten cuidadin.
Esta semana no he podido coger el bote , el lunes cuando vuelva lo intentare. Cuidate y ten cuidadin.
-
APTEMPLE
- Master

evaristo mi tlf.es 609048759 la mañana que quieras me llamas y quedamos.
un saludo
un saludo