...por si alguien me echo de menos ayer...:para flipar.con esa suerte que me caracteriza...resulta que el lunes por la noche,sobre las 8 de la tarde me llama mi mujer llorando,diciendome algo que ni entendia,solo la oia llorar y de fondo auyaba el perro,por fin entendi que el azor habia cogido al perro y le estaba comiendo un ojo.el susto ya os lo imaginareis,tras tirar de las patas del perro y ver que el aor no soltaba...opto por el tema manguerazo de agua,gracias que solto!!!!.al final no se estaba comiendo el ojo,cuando llegue a casa,pude ver que le habia metido una uña por el parpado hacia abajo pero sin tocar el globo ocular y la otra uña por el paladar hacia arriba,con demas arañazos y tal.claro el perro con la uña dentro de la boca...como es normal,tambien mordio.conclusion,azor casi cojo y perro casi tuerto.a parte de sus respectivas medicinas la maxima numero 1 ante un posible problema de salud es engordar por si acaso,por esto no pude aparecer por alli y echar una parladita.otra vez sera.

por cierto,los dos se recuperan bastante bien(mas lenta troya)
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...