VOY A DEJAR LAS PASTILLAS PA DORMIR...
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- ERIC
- Senior
- Nombre completo: Eric Robles Tellez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: independiente
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: AGUILILLA COLA ROJA
- Aves que ha utilizado: --
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
jajajaj bueno primero,zarza creo que deberias ver a un spicologo ya que caminas dormido y todo lo que crees que es no es es mas nunca existio ,es mas becker diria la vida es sueño ,pero AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO despiesrta -jajajjajajaj en cuanto a los laguneros se experoimentan tanmtas cosas que eso pa mi no es nadadel otro mundo ya que mojarme a cada rato tras pollas de agua patos ou otras aves es normal pa mi.y no veo porque algun dia no puedas cumplir con tu saueño .yjejejeje metaforicamernte che hermano no me mandes mas de esas pastillas ya que como vez no puedo sincronizar la escritura .abrazos y a relajarse amigos .eso si estoyy con ambos con bury y vicente cada lance tiene lo suyo y cada uno lo ve lo vie a su manera abrazossssssssssssssssss
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
buenisima la foto zarza rewlamente en mucho tenes razon encasillarse? no para que en cuanto a calidad a veces poco puede llenar un monton el corazon repica igual a adrenalina subr y sube ,entonces a que estancarnos ,yo recupero este año un aguilucho colorado o savana hawk dicen que no sirven pa nada eso espero verlo yo con mis ojos y desp se vera .tal vez me conformen otras cosas que se yo pero bueno todos tenemos gustos diferentesyo me conformo con ver la evolucion de mis aves y tener paciencia,desp la adrenalina y el cuere es igual para un picado de 160 km por hora que para un clavado en medio de las cañas a orrillas de la laguna tras de un pato o polla.abrazo y me bua a ver star wars tambien antes que mac me robe a leyla.
- Zarza
- Moderador
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
COPLA DE AGUILUCHOS LAGUNEROS Y LABRADOR.
Q no es x no despertar....q digo yo q sera el relajante muscular ese q m estoy tomando para la contractura....pero.....sigo soñando? o no? jejejejejeje

Long time ago, hace mucho mucho tiempo....
maneje un aguilucho cenizo. Pajaros muy complicados de temple y de caracter, peor que los accipiters. Y muy cabezones, toda una odisea. Ariscos, asustadizos.... los gavilanes a su lado son cernicalos. Si su primo el de las lagunas ha heredado algo del caracter del cenizo.... el que maneje era niego no improntado....
maneje un aguilucho cenizo. Pajaros muy complicados de temple y de caracter, peor que los accipiters. Y muy cabezones, toda una odisea. Ariscos, asustadizos.... los gavilanes a su lado son cernicalos. Si su primo el de las lagunas ha heredado algo del caracter del cenizo.... el que maneje era niego no improntado....
- Zarza
- Moderador
- Contactar:
-
- Senior
- Relacion con la cetreria: principiante apasionado
- Asociacion de cetreria: AECA
- Años practicando cetreria: n/d
- Ave que utilizas actualmente: alcotan
- Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
- Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
yo pienso q cada sistema tiene su encanto, un azor a liebre pues estas en tension por las cintas y brincos q pega la liebre pero un aguilucho L. a acuaticas metido el las zonas poco profundas con un vader tambien se tiene q salir, q a lo peor no es tan emocionante como el picado de un peregrino pero... no??
saludos
saludos