de k parte del estado eres brother???
te mando un msj privado vale???
saludos
necesito ayuda de expertos urge
- ganjapolyborus
- Senior
- Nombre completo: yuzke
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: club
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: 2
- Aves que ha utilizado: 5
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: comprender al ave de presa - nick fox, etc
- Mas datos: ......
- falcoperegrinus2002
- Senior
- Nombre completo: Oscar Orlando Escobedo correa
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico de Aves de Presa
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Harris,Esmer, Cooper
- Aves que ha utilizado: Real, Jamaicensis, Nitidus, et
- Libros preferidos: birds of prey y Carpenter
- Mas datos: He tenido la oportunidad de manejar Sharp, Cooper, y Azor apache, en falco, Batfalcon, aplomado, cernicalo, peregrino ( tundra y anatum), esmerejon, praderas, en Buteos Roadside, nitidus, colaroja, colablanca, Harris (mi viejita tiene 20 años)Ferruginoso y aguila real. eso me encanta..y tuve la oportunidad de manejar recientemente en vuelo y para reproducción aguila Arpía
- Contactar:
Re: necesito ayuda de expertos urge
Hola amantes de las aves
Antes que nada una aclaración, este post es sobre el tema de apoyo hacia un ave y su joven manejador, y no quiero entrar en polemica, esto no es agresividad solo aclaración, creo que ningun CIVS, consulto a expertos en la materia en ambitos de conservación, rehabilitación y reintroducción, y lo digo por lo que he vivido, claro que conozco a Porfirio y por supuesto a mi amigo Heber, pero reitero que me refiero a los Civs, como centros de acopio y no con la capacidad humana y técnica para realizar estos ambitos, pero existe gente con estusiasmo y experiencia que trata de hacer grandes cosas con las enormes limitantes, entre ellas la burocracia e interes particular que en mi país persisten. Pero agradezco la aclaración VIVALACASTA, solo es reflejo de lo que veo, observo, analizo y sobre todo estudio, y claro que tambien estoy a tus ordenes.
En relación a la rapaz, creo que estaría interesante que nos pudieras dar el seguimiento que le has dado y por supuesto fotos acerca de sus avances..mil gracias y saludos a todos..
Antes que nada una aclaración, este post es sobre el tema de apoyo hacia un ave y su joven manejador, y no quiero entrar en polemica, esto no es agresividad solo aclaración, creo que ningun CIVS, consulto a expertos en la materia en ambitos de conservación, rehabilitación y reintroducción, y lo digo por lo que he vivido, claro que conozco a Porfirio y por supuesto a mi amigo Heber, pero reitero que me refiero a los Civs, como centros de acopio y no con la capacidad humana y técnica para realizar estos ambitos, pero existe gente con estusiasmo y experiencia que trata de hacer grandes cosas con las enormes limitantes, entre ellas la burocracia e interes particular que en mi país persisten. Pero agradezco la aclaración VIVALACASTA, solo es reflejo de lo que veo, observo, analizo y sobre todo estudio, y claro que tambien estoy a tus ordenes.
En relación a la rapaz, creo que estaría interesante que nos pudieras dar el seguimiento que le has dado y por supuesto fotos acerca de sus avances..mil gracias y saludos a todos..
MVZ MC Dipl Oscar O Escobedo Correa
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
MOLOCH REPTILES
CREARR VIDA SILVESTRE
HOSPITAL AVES DE PRESA
-
- Junior
- Nombre completo: luis rene
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: P.R hawking assosiat
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cola roja, peregrino, merlin
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: north america falconry el arte de la cetreria
guiliquits si ya tienes un buen sitio donde tener el ave, que se sienta comoda con sus buenos posderos, con su buen bano lo siguiente en mi opinion es conseguir un cetrero esperimentado que te lleve en la direccion correcta. Los libros te van a servir de mucho pero hay detalles que vas a ir encontrando en el camino que no los vas a encontrar en los libros. Para mi en las condiciones que se tengan las aves y de la forma en que se manejen esta el 75% del exito en este apacionante arte, porque si el ave se siente comoda va a trabajar mucho mejor. Aunque a veces pierdas la paciensia siempre trata al ave con delicadesa asi el grado de compenetracion entre tu y tu ave seran mas profundos, mas fuertes. Por ultimo un error que cometen mucho los principiantes las aves de presa tienen tiempo de trabajo y tiempo de descanso no las molestes, no son mascotas a nadie le gusta que lo molesten cuando esta descansando ademas por lo regular en ese lapso de tiempo estan digeriendo el alimento o no estan en peso de trabajo por lo que toleran menos. un saludo y exito.
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 3 años
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Libros preferidos: american kestrel in modern falconry
giliquits escribió:hola
tengo un halcon no c que raza sea la verdad no tengo mucha experiencia en esto pero quiero saver por q mi halcon no quiere ovedecer
que puedo hacer para q me ovedesca mas y asi cosas ayudenme porfavor si
ola mira si kieres te dejo mi msn y asi podemos platicar mejor te parece es: barbagabriel@hotmail.com
la cetreria es la alianza de caza del ser humano cn el ave la union del cielo y la tierra