priam de harris tira las manos

Velocidad desde el puño
bartron
Junior
Junior
Nombre completo: Bartolome mendez
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris, azor
Libros preferidos: Todos ( curso de cria en cautividad León)

Re: priam de harris tira las manos

Mensaje por bartron »

Yo tengo el mismo problema, tira las manos que da gusto con los conejos donde no cebaba, sin embargo cuando cogia una liebre la cosa cambia porque la cebaba y me ve como un aliado. Al final de la temporada la cebaba en todos los conejos que cogia y fue cambiando. Pero en mi caso si que me pillo un dia manipulandole la carne y entendio que se la iba a quitar, desde entoces me ha hecho la foto. Espero que este año despues de la muda cambie, la voy hacer pasar un poco de hambre y a placearla bastante, haber que pasa

Santiagu88
Junior
Junior
Nombre completo: Santi Garcia Nieto
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: harris
Libros preferidos: friso, el aprendiz de cetrero
Contactar:

Mensaje por Santiagu88 »

esta mañana le e sometido 2 veces, no me a llegado a enganchar la mano porque le tenia cojidas las pihuelas pero la intencion la a echo, cuando le e sometido, se a cabreado mucho mas, gritando un monton, me seguia picando, le tocava y hacia intencion de volver a tirar la mano, le e vuelto a someter, y seguia igual, lo e dejado en su banco y a las 2 horas e vuelto un rato con el, y quiza lo e notado algo mas suave, mañana hare lo mismo si me sigue tirando la mano, tengo una duda, si yo lo someto, y cuando lo dejo en el puño sigue con la intencion de tirar la mano, lo vuelvo a someter y asi repetidamente hasta que deje de tirar la mano, o se lo hago un par de veces como mucho, y lo dejo pensar? que opinan ustedes? Gracias de antemano, un saludo
Santi
670436873

bartron
Junior
Junior
Nombre completo: Bartolome mendez
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Harris, azor
Libros preferidos: Todos ( curso de cria en cautividad León)

Mensaje por bartron »

Yo tenia el mismo problema que tu, no sabia si la maniobra se la podia hacer desde el guante. Lo cierto es que se lo hice un par de veces y como si nada, se mosqueaba más. Este año la voy a someter con un buen desvele y la voy a bajar bastante de peso, haber si se deja someter de esta forma, porque sino lo unico que queda es aceptar la pajara tal cuál, probar con lo del señuelo o un guante.

toni25vlc
Veterano
Veterano
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aecca / el Temple
Años practicando cetreria: 1
Ave que utilizas actualmente: Harris
Libros preferidos: el arte de la cetreria

Mensaje por toni25vlc »

yo pienso q teneis q manosearla mas, y gente de fuera q la toque tambien. mucho paseo y si podeis encaperuzarla y tocarle mucho las patas y el pecho.
Pienso q asi para ella sera normal el q la toques y no presentara agresividad. La mia desde el primer dia q la recibi, mi hija no paraba de tocarla y manosearla, y cuando la sacaba al parque los niños formaban un circulo sin parar detocarla y manosearla, al principio mientras ella tiraba de roedero, y luego sin el.
Nunca me ha hecho ninguna mala intencion! Pero no se si con todas sera igual

Santiagu88
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Santiagu88 »

intento que la manose todo el mundo que me rodea, lo que le pasa, es que el caracter este, lo tiene por la mañana ( cuando la saco de una muda que le hice y la pongo en su posadero en el jardin) sin embargo, cuando lo por la tarde ( que es su hora de salir, de volar, de comer) parece otro pajaro, le cambia el caracter, se deja tocar todo, la dejo en el suelo la toco y se deja... y todo esto por la mañana es imposible, supongo que relaciona que por la mañana no come entonces dira porque tengo que estar simpatico si no voi a comer igual, y como por la tarde come pues le canvia el caracter, segun el interes. Que opinas? gracias por tu consejo, un saludo;)
Santi
670436873

Santiagu88
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Santiagu88 »

ahora que llegan las vacaciones provare de sacarlo algun dia por la mañana, haver si asi soluciono algo. Graciass un saludo
Santi
670436873

Responder