priam de harris tira las manos
-
- Junior
- Nombre completo: Bartolome mendez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, azor
- Libros preferidos: Todos ( curso de cria en cautividad León)
Re: priam de harris tira las manos
Yo tengo el mismo problema, tira las manos que da gusto con los conejos donde no cebaba, sin embargo cuando cogia una liebre la cosa cambia porque la cebaba y me ve como un aliado. Al final de la temporada la cebaba en todos los conejos que cogia y fue cambiando. Pero en mi caso si que me pillo un dia manipulandole la carne y entendio que se la iba a quitar, desde entoces me ha hecho la foto. Espero que este año despues de la muda cambie, la voy hacer pasar un poco de hambre y a placearla bastante, haber que pasa
- Santiagu88
- Junior
- Nombre completo: Santi Garcia Nieto
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Libros preferidos: friso, el aprendiz de cetrero
- Contactar:
esta mañana le e sometido 2 veces, no me a llegado a enganchar la mano porque le tenia cojidas las pihuelas pero la intencion la a echo, cuando le e sometido, se a cabreado mucho mas, gritando un monton, me seguia picando, le tocava y hacia intencion de volver a tirar la mano, le e vuelto a someter, y seguia igual, lo e dejado en su banco y a las 2 horas e vuelto un rato con el, y quiza lo e notado algo mas suave, mañana hare lo mismo si me sigue tirando la mano, tengo una duda, si yo lo someto, y cuando lo dejo en el puño sigue con la intencion de tirar la mano, lo vuelvo a someter y asi repetidamente hasta que deje de tirar la mano, o se lo hago un par de veces como mucho, y lo dejo pensar? que opinan ustedes? Gracias de antemano, un saludo
Santi
670436873
670436873
-
- Junior
- Nombre completo: Bartolome mendez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 11
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, azor
- Libros preferidos: Todos ( curso de cria en cautividad León)
Yo tenia el mismo problema que tu, no sabia si la maniobra se la podia hacer desde el guante. Lo cierto es que se lo hice un par de veces y como si nada, se mosqueaba más. Este año la voy a someter con un buen desvele y la voy a bajar bastante de peso, haber si se deja someter de esta forma, porque sino lo unico que queda es aceptar la pajara tal cuál, probar con lo del señuelo o un guante.
-
- Veterano
- Nombre completo: antonio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: aecca / el Temple
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
yo pienso q teneis q manosearla mas, y gente de fuera q la toque tambien. mucho paseo y si podeis encaperuzarla y tocarle mucho las patas y el pecho.
Pienso q asi para ella sera normal el q la toques y no presentara agresividad. La mia desde el primer dia q la recibi, mi hija no paraba de tocarla y manosearla, y cuando la sacaba al parque los niños formaban un circulo sin parar detocarla y manosearla, al principio mientras ella tiraba de roedero, y luego sin el.
Nunca me ha hecho ninguna mala intencion! Pero no se si con todas sera igual
Pienso q asi para ella sera normal el q la toques y no presentara agresividad. La mia desde el primer dia q la recibi, mi hija no paraba de tocarla y manosearla, y cuando la sacaba al parque los niños formaban un circulo sin parar detocarla y manosearla, al principio mientras ella tiraba de roedero, y luego sin el.
Nunca me ha hecho ninguna mala intencion! Pero no se si con todas sera igual
- Santiagu88
- Junior
- Contactar:
intento que la manose todo el mundo que me rodea, lo que le pasa, es que el caracter este, lo tiene por la mañana ( cuando la saco de una muda que le hice y la pongo en su posadero en el jardin) sin embargo, cuando lo por la tarde ( que es su hora de salir, de volar, de comer) parece otro pajaro, le cambia el caracter, se deja tocar todo, la dejo en el suelo la toco y se deja... y todo esto por la mañana es imposible, supongo que relaciona que por la mañana no come entonces dira porque tengo que estar simpatico si no voi a comer igual, y como por la tarde come pues le canvia el caracter, segun el interes. Que opinas? gracias por tu consejo, un saludo;)
Santi
670436873
670436873
- Santiagu88
- Junior
- Contactar:
ahora que llegan las vacaciones provare de sacarlo algun dia por la mañana, haver si asi soluciono algo. Graciass un saludo
Santi
670436873
670436873