doblete
Re: doblete
yo creo que quien no me entendio fue usted a mi si le dige algo es por los "otros" ya que de entrada parece que esta orgulloso de haber matado una liebre preñada y exibir el resultado y aunque despues a rectificado o explicado el resto solo se lo comente para que fuera mas sencible para la proxima vez o se explicara y creo que en ningun momento le "ataque" a usted ni le conteste como lo ha hecho usted conmigo porcierto me alegro que le agrade que haga amigos.
- Paco1
- Master

- Nombre completo: Francisco Antonio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: A.Castilla-La Mancha
- Años practicando cetreria: 26
- Ave que utilizas actualmente: Azor, híbrido y pere
- Aves que ha utilizado: Azores, búhos, harris...
- Trofeos obtenidos: Alguno que otro
- Libros preferidos: Infinidad de ellos...
- Mas datos: Soñar despierto y cazador de sueños.
- Contactar:
Me vas a perdonar, yo no me siento orgulloso, yo no he querido exhibir ningún trofeo, sólo he querido mostrar que a estas alturas del año están las liebres preñadas. El primer día de temporada de caza, la que cogí estaba preñada. Liebre que veo en el campo, la tercera parte son liebres nuevas. No sé como explicárselo a usted. Si usted tiene algo con los ''otros'' como usted dice, contéstele a ellos. Yo no sé si no me explico o usted no me entiende. Y me siento orgulloso de lo que he hecho: de capturar una liebre preñada sin saberlo y sacarle los lebratos.
¿Sabe usted el tiempo que lleva amamantarlos e intentar criarlas? ¿Usted se cree que es gusto mío?
¿Sabe usted el tiempo que lleva amamantarlos e intentar criarlas? ¿Usted se cree que es gusto mío?
Núcleo zoológico: ES-450450000048 | Número criador: 159 AB-
buteo_zahareño
Opino como el amigo Rayco.
Yo soy cetrero, o creo tener el privilegio de poder decir que lo soy, y me he criado en el campo desde pequeño, siempre he sido cazador de escopeta y podenquero. He hecho muchas putadas y desastres en el campo, siempre sin querer, porque respeto todas las formas de vida, pero no voy a un foro del podenquero y cuelgo fotos de mis podencos con gazapos en la boca, ni cuento que mi halcon ha matado un ave protegida, ni mil cosas mas.
Son cosas que pasan, si se te levanta una liebre, suelta, yo hago igual. Pero lo que quiere decir el amigo Rayco, y yo opino igual, es que esa foto sobraba.
Un abrazo!
Pd: Paco, opinamos que haces bien, son cosas que pasan, pero lo que te criticamos es que lo cuentes, pues anda que no he matado yo liebres que tenian leche dentro, y todas las que he podido las suelto que son casi siempre porque las cogia con un macho de harris que no les hacia daño, pero yo no lo contaba.
Yo soy cetrero, o creo tener el privilegio de poder decir que lo soy, y me he criado en el campo desde pequeño, siempre he sido cazador de escopeta y podenquero. He hecho muchas putadas y desastres en el campo, siempre sin querer, porque respeto todas las formas de vida, pero no voy a un foro del podenquero y cuelgo fotos de mis podencos con gazapos en la boca, ni cuento que mi halcon ha matado un ave protegida, ni mil cosas mas.
Son cosas que pasan, si se te levanta una liebre, suelta, yo hago igual. Pero lo que quiere decir el amigo Rayco, y yo opino igual, es que esa foto sobraba.
Un abrazo!
Pd: Paco, opinamos que haces bien, son cosas que pasan, pero lo que te criticamos es que lo cuentes, pues anda que no he matado yo liebres que tenian leche dentro, y todas las que he podido las suelto que son casi siempre porque las cogia con un macho de harris que no les hacia daño, pero yo no lo contaba.
Se que lleva mucho esfuerzo y que no estas orgulloso ,solo decia que lo podrias a ver explicado mejor de entrada y con mas tacto para que los "Otros" con esto me refiero con todos los que estan encontra de este arte y que nos tachan de poco menos de asesinos no tengan material para liarla y no se por que te has puesto tan a la defensiba si no te dige nada del otro mundo,bueno ya esta bien de discusiones tontas,buena caza que los pajaros se ven que prometen,saludos.
- Paco1
- Master

- Contactar:
¿Qué no tenía que haber colgado las fotos? Pues a lo mejor. Como tú bien dices, cada cuál lo puede ver como quiera, pero no para criticarme porque vuelvo a decir que no soy el primero ni el último que mate una liebre preñada. El problema que tenemos que enseguida que cuelgan algo, saltamos. Parece que llevamos el pájaro en el puño y soltamos, en este caso SALTAMOS.
No voy a volver a repetir con la intención que he colgado la foro. ¿Qué se me ha mal interpretado? ...
No voy a volver a repetir con la intención que he colgado la foro. ¿Qué se me ha mal interpretado? ...
Núcleo zoológico: ES-450450000048 | Número criador: 159 AB-
mtn
- Junior

- Nombre completo: Antonio gallego
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 24
- Ave que utilizas actualmente: azor,harris,
- Aves que ha utilizado: peregrino,hibrido
- Libros preferidos: el arte de cetreria felix
Hos puedo asegurar que la primera preocupación de paco cuando su pajaro captura una liebre es comprovar si esta preñada para salvar los lebratos, algunos de nosotros creo que le dariamos mas importancia a la captura y nos fijariamos mas tarde en el estado del animal sin poder hacer nada para salvarlos, este hombre tiene un comportamiento tan etico con sus pajaros en el campo que aveces te confunde y compruevas los años que lleva cazando las liebres con azor, un saludo
- Paco1
- Master

- Contactar:
Mira Toni la de hoy. Hoy sólo he podido ir a por una porque tenía prisa y había niebla esta mañana.
Núcleo zoológico: ES-450450000048 | Número criador: 159 ABRe: doblete
Por aqui la liebre que no esta preñada , tiene lebratos, todas van con leche. Los agricultores las envenenan y lebrato que ven lo matan con la azada. Es triste ver lo hipocrita que se ha vuelto esta sociedad pues cuando Felix nos enseñaba en sus peliculas la cruda realidad, nadie se atrevio a criticarlo, pero si lo hace un vulgar cetrero lo crucifica el gili de turno.Cuando salta la liebre habra que preguntarle si es macho o hembra
. Este doblete lo pude sacar vivo. Un saludo.
- Paco1
- Master

- Contactar:
Pero es lo mío aquí. El día 16 las van a tirar con las escopetas, como todos los años. A ver las que me dejan.
Un saludo.
Un saludo.
Núcleo zoológico: ES-450450000048 | Número criador: 159 AB- Paco1
- Master

- Contactar:
Paco1 escribió:Peor es lo mío aquí. El día 16 las van a tirar con las escopetas, como todos los años. A ver las que me dejan.
Un saludo.
Núcleo zoológico: ES-450450000048 | Número criador: 159 AB- Oscar Pozas
- Master

- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
señor Paco aun no entendio lo que le quiso decir isleño...........
lo de gili de turno sobra...........a no ser que quiera montar polemica ??

- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
trankilizaros un poco, esto es una web de cetrería, no saquemos las cosas de quicio.
-
antoni6
- Senior

- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Trofeos obtenidos: campeon de españa bajo buelo a perdiz 2019
- Contactar:
esto es un foro de cetreria y por lo tanto tambien de caza, no entiendo como hay gente que critica cosas que le pueden pasar a el.
estas cosas pasan y hay que saberlas por que hay gente que cree que esto es muy bonito pero cuando cazas te encuentras cosas como esta y peores, y siempre es bueno que la gente que empieza sepa a lo que se espone como a rematar presas a pelarlas etc, no solo es pasearse con el pajaro en el puño y darle comida congelada.
felicidades paco por esas capturas.
saludos antonio.
estas cosas pasan y hay que saberlas por que hay gente que cree que esto es muy bonito pero cuando cazas te encuentras cosas como esta y peores, y siempre es bueno que la gente que empieza sepa a lo que se espone como a rematar presas a pelarlas etc, no solo es pasearse con el pajaro en el puño y darle comida congelada.
felicidades paco por esas capturas.
saludos antonio.
- Oscar Pozas
- Master

- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Vamos x partes, isleno es un gran cetrero, naturalista, sabe de campo y vive de la cetreria, cuando dijo que no era etico poner esas fotos no fue ni x criticar ni por que no lo entienda, la cuestion es que hay otros grupos o colectivos que no estan deacuerdo ni con la caza, ni con la cetreria ni con nada que se relacione con matar o tener animales en cautividad ese fue el unico motivo...no dar pie a criticas,xq para muxos los cazadores son asesinos sin escrupulos que matan todo lo que se mueve y si ven esa foto pues ya sabeis...
Espero quede claro el tema y no venga otra vez el gilipollas de turno a joderla

- Paco1
- Master

- Contactar:
Según me preguntas que no sabes lo que quiere decir Isleño, pregúntaselo a él. Tú a él le conoces, ¿no? Según pones que él es un gran cetrero naturista y sabe de campo... lo demás según tú... puedes pensar lo que tú quieras. Y lo de si no es 'ético' lo de poner las fotos, yo creo que tengo que poner la foto que yo vea conveniente y no he cometido ningún delito por ponerlas y nadie tiene derecho a criticarme, porque los que montamos el circo somos nosotros.halcon434 escribió:Vamos x partes, isleno es un gran cetrero, naturalista, sabe de campo y vive de la cetreria, cuando dijo que no era etico poner esas fotos no fue ni x criticar ni por que no lo entienda, la cuestion es que hay otros grupos o colectivos que no estan deacuerdo ni con la caza, ni con la cetreria ni con nada que se relacione con matar o tener animales en cautividad ese fue el unico motivo...no dar pie a criticas,xq para muxos los cazadores son asesinos sin escrupulos que matan todo lo que se mueve y si ven esa foto pues ya sabeis...
Lee bien quien ha puesto lo de ''gili de turno''.halcon434 escribió:señor Paco aun no entendio lo que le quiso decir isleño...........
Núcleo zoológico: ES-450450000048 | Número criador: 159 AB- Zarza
- Moderador

- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
o dejais el tema o "chimpon...."
- Oscar Pozas
- Master

- Contactar:
Paco simplemente quise aclarar el tema pero veo que fue inutil... Por mi parte puede usted poner las fotos que le salga de las ..
Si se fija usted lo de el gili de turno lo puse separado pues era para jose y no para usted
Si se fija usted lo de el gili de turno lo puse separado pues era para jose y no para usted

-
buteo_zahareño
Vamos a ver, el tema es.
Yo salgo todos los fines de semana, y ligo mucho con tias muy guapas, pero alguna vez me ha pillado un mal dia, y me pille una fea, PEERO NO LO CUENTO... porque queda feo.
Lo entiendes asi?
Nadie te juzga, solo que vemos mal, que expongas material que es carne de cañon, no se que sentido tiene.
Un saludo.
Yo salgo todos los fines de semana, y ligo mucho con tias muy guapas, pero alguna vez me ha pillado un mal dia, y me pille una fea, PEERO NO LO CUENTO... porque queda feo.
Lo entiendes asi?
Nadie te juzga, solo que vemos mal, que expongas material que es carne de cañon, no se que sentido tiene.
Un saludo.
-
arcos1
- Junior

- Nombre completo: jose maria gonzalez villalba
- Relacion con la cetreria: cetrero y algunos pajros criado
- Asociacion de cetreria: C.D.A.CE.
- Años practicando cetreria: alguno
- Ave que utilizas actualmente: ....
- Aves que ha utilizado: harry ,azores,pelegrino y otro
- Trofeos obtenidos: echar buen rato con los amigos en los campeonato
buenas compañero lo siento pero haceis una novela de donde no la hay y si damos juego en este colectivo que si esta bien o mal ,habrimos el tema para que gente que nos tienen muchas ganas nos den guerra y ojo que ningun escopetero pregunta si esta preñada o no.
un saludo jose maria
un saludo jose maria
Perdon por lo de gili. Habra que poner fotografias de belen esteban en un foro sobre temas relaccionado con la caza para que quede mas bonito. Saludos.