Fotos (bien!! ya se como meterlas!!!!)

Velocidad desde el puño
Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

A ver ...jeje michineria jeje supongo q si pq "Luna" se ha estado dejando montar por ambos machos todo el finde y parte del viernes tb asi q eso es bueno ;) aunque Hannah está repartiendo "tartazos" y bufidos si me entiendes....pinté el gatos paradise el otro dia, me cai de la escalera pintando y aparte de ponerme perdida (guillermo decia q parecia un pitufo azul) me he jorobado la espalda y no puedo agacharme...bien bien..empezamos el año bien.. En cuanto a los peques con plumas sup q tb..(me estoy preparando mentalmente para ello ya q me va a tocar a mi todo el gran jaleo de incubadoras, pollos, comida, etc por no decir q seguire organizando lo de los cursos con la otra mano libre, lo de los pajaros de inglaterra, escribiendo no se como más articulos, etc traduciendo mi libro al inglés y dios sabe q.....ahh se me olvidaba...seguro q tendre q sacar varios gatos a biberon tb.....(creo q alguien deberia convertirme en pulpo)...seguir volando a bandit..meterle en patos..etc etc etc....(NECESITO UNAS VACACIONES!)

En fin (phew) ya os contaremos...pero en febrero espero poder escaparme algun dia con guille ya q nos va a dar algo (ayer ya fue la guida..unico finde q teniamos libre en mucho tiempo y q ibamos a tener libre pq ahora con las fiestas todo son compromisos, y van y se presentan sus padres! En fin....no hace falta q diga q necesitamos para nuestro sano juicio tranquilidad y estar sin visitas inesperadas pq si no vamos a acabar mal.....

Santi, por supuesto q quedaremos jejej pero no hace falta q nos animemos..si animados estamos pero a ver cd sacamos tiempo....ya ves cd estamos..q ni siquiera podemos tener un misero momento para ir al cine los dos o a cenar (por no mencionar q ahora estamos de obras y no nos podemos mover pq me falta una pared.....no voy a dejar la casa así!!! jeje..garantizado q quedamos...de hecho pensabamos haber llamado a tu padre este finde, si eso os llamamos hoy o mañana y hablamos un rato, así os felicitamos las navidades, ya q me gustaría q os vinierais aqui un día a comer y pasar el día o la tarde (jeje pero cd estemos más tranquis porfi y con mejor tiempo) y así volais vosotros mismos al colaroja tb oks? Además aqui hay unas zonas q no veas..a q si Alvaro? Por cierto Alvaro, queriamos ir a pescar nosotros (algun día) jeje cd saquemos tiempo ...nos puedes informar de como va lo del coto etc...en Febrero (jeje ves ya tenemos la agenda llena!) se va a venir un amigo mio con su mujer de Inglaterra, cetrero y gran pescador, jeje y queria pescar en el pueblo...como lo hacemos? (Yo tb quiero pescar pero sin cachondeos eh jejeje q no quiero terminar en el agua en febrero con el frrrrrrrrio q hace por aqui)...

Un besote Alvaro y Santi y felices fiestas (Alvaro, te he dicho q la envidia es mala....jejeje pues te tengo mucha envidia...asquerooooooso ....yo, si DIOS quiere el 25 cerraremos las persianas, minaremos la casa, descolgaremos los telefonos, alquilaremos un tigre si hace falta pero ese dia espero q estemos finalmente a solas y tranquilos..jeje y con muchos regalos! (siguen diciendome q santa claus no existe pero y "colaroja-claus?) ;)

Mis mejores deseos para todos estas fiestas y para el prox año nuevo.
Bea

Pancho
Junior
Junior

Mensaje por Pancho »

hola bea

q tu tb pases unas felices fiestas y q tengas un prospero año nuevo
y muxa suerte con tu libro :wink:

un saludo pa la parejita!

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

jejeje ..muchas gracias ...un beso muy grande de parte de los dos para ti, nuestro mejor y uno de nuestros más jovenes alumnos jeje, ah y otro para tus padres,

Q pases unas buenas navidades y esas cosillas y q te traigan muuuuuchas cosas los reyes jeje y colaroja claus y tus papis etc etc jeje ;) aunque ya nos veremos (eso si NO nos llames please ni mañana ni el 25 que NOOOOOOOO ESTAMOS repito ya puede explotar el planeta tierra q no estamos para nadie oks..necesitamos descansar....)

Oye por por cierto....tu q vas a hacer el domingo?? Era por si querias colaborar conmigo y guille para ayudarnos con los gatos...es todo el dia lo unico....pero vamos q te ries y te lo pasas bien...mandame un email o llamanos luego a cosa de las 21:30 o ten o clock oks?

Un besote, bea

el corneja
Veterano
Veterano

Mensaje por el corneja »

bea veo que te vas a tener que comprar un traje antidesgracias o mejor que te lo echen los reyes, no sales de una y te metes en otra.
Con la michineria futura si quieres te echa un cable mi hermana q la molan los gatos y mas si son pequeños(a si me deja un rato en paz).Con los que tienen plumas si eso te ayudo yo.
Espero que ese dia le tengais para vosotros
Con lo de la pesca solo tener licencia de la comunidad(pero si no no pasa nada hablaria yo y supongo que no deberia haber problema alguno) luego hay que comprar el permiso y por ultimo tener paciencia(pero eso los cetreros lo tenemos controlado, jeje)pero eso si eso te lo cuento con mas calma que hay que saber otras cosillas.Luego os podria decir donde hay un sitio precioso y espectacular que son una version de las cataratas victoria pero en miniatura, aunque hay que andar un poco.
Si quieres al colarroja le enseñamos a cazar cormoranes si se atreve que ya los tenemos en el rio(desgraciadamente) que son mas lentos que los patos,jeje.
Muchos saludos y que se cumplan tus deseos de tranquilidad
Alvaro

Santi

Mensaje por Santi »

Hola Bea gracias por la imvitacion ya estubo Guillermo hablando con mi padre iremos encantados lo mismo digo cuando querais aqui estamos que tengas suerte con el libro y reservame uno que no sete olvide bueno un saludo y felizes navidades

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

Alvaro: jejeje ya hablaremos...la verdad es q no he tenido mucha suerte hasta ahora en muchas cosas ....no se debo de caerle mal a alguien ahi arriba (o ahi abajo)..en fin..

Ya hablaremos tranquilamente si no te importa dp de reyes y las fiestas etc q ahora ya no entro por aqui nada mas q para desear feliz navidad a todos..estoy hasta las orejas de trabajo y de cosas asi q en fin, voy a pasar un pco de todo por el bien de mi salud estos dias oks? A ver si nos dejan el 25 aunque sea...no digo na, pero como te pases sin avisar te pongo una bomba ok? GRRRRRRRR! (rugido a la metro-golden-meyer) jeje por lo de tu hermana me parace estupendo y lo de los peques con plumas te lo agradezco pero ya sabes como es guille y no le gusta q nadie toque a sus pajaros asi q en fin si quereis venir y verlos un dia cd nazan y esten gordotes no problem (eso si avisar por fa q igual me pillais en pijamas rosas o algo por el estilo y no es plan jeje) ...ademas he dejado mi trabajo por mi salud para dedicarme plenamente a esto, a adiestrar los pajaros con guille, llevar el tema de la cria cd nazcan jeje (pediatra de peques con plumas ...mooola!) y hacer todo el jaleo q llevamos aqui y me gusta....siempre te lo repito y no te lo tomes a mal, pero realmente no nos hace falta ayuda ahora ok, antes trabajaba yo por las mañanas..ahora solo hago estoy y cd me quite el proceso inicial de publicacion del libro o sea para finales enero-principios febrero, pues ya estare solo con esto y los gatos. Ya se q tienes buenas intenciones pero please, no insistas oks? Nos gusta hacerlo nosotros mismos todo pq así estamos más tranquilos.

Eso no quiere decir q como amigo no te invitemos por aqui con tu hermana a merendar algun dia y a dar una vuelta etc ....pero el trabajo es otra cosa vale?

Bueno me dejo de rollos y gilip, pq hablo mucho y soy un petardo (a q si) , felices fiestas y esas cosas..no pasare por aqui hasta dp de reyes ya bien entrado Enero pq en fin lo siento pero no tengo tiempo y prefiero evitarme disgustos con las tonterias q aparecen ultimamente asi q volvere al mundo dentro de un mes o así...quizás todo vaya para mejor entonces...

Santi: jeje lo de tu padre ya lo se...se lo pedi yo a Guille q le llamase (a mi me da algo de verguenza aunque le conozco y y comimos juntos en la comida de la asociacion el año pasado y eso, pero en fin aunque la gente NO me crea ...soy muy timida oks (phew ..dicho eso pues) ya le llamaré algún día yo , jeje y ya para Febrero o así quedamos oks..aunque queria haberle llamado yo a tu padre para mandarle algo este finde. Mandame si no te importa un correo a uno de mis emails (p ejemplo a bea_redtailedhawk@yahoo.es q está más vacio o bcandilgarcia@yahoo.es) con vuestra dire de email q quiero mandaros unas cosillas este finde vale?

Un abrazo y dale recuerdos a tu padre, bueno a tus padres, jeje de mi parte (q aunque yo no me pusiera al telefono fui yo la q le dijo a guille q llamara eh jejeje para felciitaros las fiestas y eso...), os deseamos la mejor de las navidades y tranquilos q para febrero os preparé un "Redtail day" q no vais a olvidar jeje..vais a acabar "rojos" jejeje y volando como el colaroja! jejeje

Besos a todos y felices fiestas, lo dicho si alguien quiere contactar conmigo estaré en el telefono habitual (669 08 11 86) en los dias laborables de 10 a 21h y en lso emails todos los dias, hasta q vuelva por aqui.

MERRY XMAS AND A VERY HAPPY NEW YEAR TO ALL! (como decimos en "mi tierra").

Santi

Mensaje por Santi »

Bea este es el correo de mi padre jmmillan_1@hotmail.com un saludo a Guillermo y a ti y que tengais unas buenas navidades

Responder