Harris a Gaviota
-
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Tortolero Sara
- Relacion con la cetreria: Afición
- Asociacion de cetreria: AECCA, Halconeros de
- Ave que utilizas actualmente: Esmerejón
- Aves que ha utilizado: peregrinos, gerxsac, sacre
- Libros preferidos: El Arte de Cetrería
Re: Harris a Gaviota
Como anécdota, un día caminábamos a toro suelto con el harris de un amigo y vimos como se lanza atacando. Cayó a unos 300 o 400 mts. sobre un perrito que campeaba por allí. Entre lo que tardamos en llegar y que no había cojones a sacar a la pájara os podéis imaginar el final...
-
- Veterano
Bueno, os voy a comentar como evoluciona la híbrida con lo de las gaviotas porque la verdad que estoy alucinado.
Después de un par de escapes y dada la dificultad para capturarlos, viendo que entraba decididamente a la gaviota y la mataba perfectamente decidí probar un lance real en el vertedero a ver que reacción tenía la pájara. En principio me conformaba conque atacara a alguna independientemente de si huiera captura o no, pero mi sorpresa fue enorme...
Me acerqué todo lo que pude al vertedero y a unos 100mts de distancia desencaperucé. Despues de la cagadita de rigor se lanzó al bando que estaba posado. Estas al verla llegar levantaron el vuelo formándose una nube de pájaros y cuando menos me lo espero... ¡¡¡Engancha a una cigüeña por el pecho y se la lleva al suelo!!! Eché a correr como un loco y cuando llegué estaba enganchada al lomo y no se soltaba a pesar de las debatidas de la cigüeña. Intervinimos y los separamos haciéndonos uso de un engaño para no desmoralizar a la pájara.
Imaginaos como se me puso el culo con la artista... Espero que esto sea un buen comienzo y me de satisfacciones como esta más a menudo, jejejejeje... Pero algo mas chiquitito, por tu madre...
Después de un par de escapes y dada la dificultad para capturarlos, viendo que entraba decididamente a la gaviota y la mataba perfectamente decidí probar un lance real en el vertedero a ver que reacción tenía la pájara. En principio me conformaba conque atacara a alguna independientemente de si huiera captura o no, pero mi sorpresa fue enorme...
Me acerqué todo lo que pude al vertedero y a unos 100mts de distancia desencaperucé. Despues de la cagadita de rigor se lanzó al bando que estaba posado. Estas al verla llegar levantaron el vuelo formándose una nube de pájaros y cuando menos me lo espero... ¡¡¡Engancha a una cigüeña por el pecho y se la lleva al suelo!!! Eché a correr como un loco y cuando llegué estaba enganchada al lomo y no se soltaba a pesar de las debatidas de la cigüeña. Intervinimos y los separamos haciéndonos uso de un engaño para no desmoralizar a la pájara.
Imaginaos como se me puso el culo con la artista... Espero que esto sea un buen comienzo y me de satisfacciones como esta más a menudo, jejejejeje... Pero algo mas chiquitito, por tu madre...
-
- Veterano
Hombre angfg, hasta ahí llego hombre, todos sabemos lo que es una cigüeña, además en los vertederos abundan junto con las gaviotas....
-
- Nuevo
- Nombre completo: Agonay Henriquez Brito
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: Ninguno en especial
Para que un harris coja una gaviota el cetrero tiene que acercarse a pocos metros de eya no ? jeje una pregunta que me acaba de surgir.Saludos
-
- Veterano
Hoy he capturado la primera gaviota en caza real con la pájara, ha sido impresionante. El lance ha durado aproximadamente 3 minutos y cuando llegué ya la tenía muerta. A ver si cuelgo alguna fotillo de las que hice con el móvil.
No lleva ni dos meses desde que la sacamos de la cámara y ya tiene en su haber de caza real una cigüeña, una garcilla y una gaviota, esto promete...
No lleva ni dos meses desde que la sacamos de la cámara y ya tiene en su haber de caza real una cigüeña, una garcilla y una gaviota, esto promete...