comportamiento de un harris ante las presas

Velocidad desde el puño
@lejo
Junior
Junior

Mensaje por @lejo »

Hola Jaime
Muchisimas gracias por tus recomendaciones asi como compartir tus experiencias, seguro son de gran ayuda te voy a enviar unas fotos de isis aver que te parece

Saludos
@lejo

germancl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por germancl »

Alejo, un saludo desde Uruguay a todos, en cuanto a tu ave, coincido con los que dicen que esta bien en 750, yo tengo una prima de un ano tambien y a cazado mas de 160 presas (no la pare para mudar) la mayoria perdices tambien aln pato pava de monte pollas de agua y otras, las pollas de agua es una presa ideal para introducirlos en la caza real, pero tenes que tener en cuenta que los escapes son sumamente necesarios.

En cuanto a lo que dice Jaime de la interaccion entre el pajaro y el perro es fantastico verlos trabajar jontos, yo cazo las perdices con un pointer, y la pajara, les cuento que cuando el campo es muyu sucio y el perro se nos pierde de vista, la pajara sale del puno, si lo ve corriendo vuelve al guante, si esta marcando una perdiz se para lo mas cerca del perro que puede en un arbol o una alambra e incluso delante del perro, y tambien se da alrevez su la pajara desde un posadero divisa una perdis peonando sale tras ella pero por lop general no la captura y le perro la sigue porque reconoce el vuelo y la levanta, Juro que para cazar a mi no me precisan soy un mero expetador. Suerte y dale para adelante alejo
Saludos

Responder