Los azores de Isaac Acero .
-
- Master
- Nombre completo: roberto garcia quintanilla
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Años practicando cetreria: 24
- Aves que ha utilizado: harrys,gailan,sacre,azores,col
- Contactar:
Re: Los azores de Isaac Acero .
Mira yo tambien vole una hembra de elpidio,actualmente vuelo otra de mick cana. Caza en 1225,repito,1225!!! Y ni la una ni la otra....tienen nada que ver con la hembra de issac que tiene c.miranda.(Pollo de este año).
En septiembre,enquillada peso 1500. Esto lo vi yo y lo que veo yo...no necesito que nadie me lo cuente.
Ahora,metida en muda,estando gordita,estoy totalmente convencido de que puede pesar 1800...a parte si lo dice carlos...va a misa. Le duela a quien le duela.
Se puede discutir la necesidad real de que esos pajaros tengan tanto peso...pero no dudeis que. Que el peso es ese!!!
A ver si puedo poner una foto...
En septiembre,enquillada peso 1500. Esto lo vi yo y lo que veo yo...no necesito que nadie me lo cuente.
Ahora,metida en muda,estando gordita,estoy totalmente convencido de que puede pesar 1800...a parte si lo dice carlos...va a misa. Le duela a quien le duela.
Se puede discutir la necesidad real de que esos pajaros tengan tanto peso...pero no dudeis que. Que el peso es ese!!!
A ver si puedo poner una foto...
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
ok, yo tambien conozco aquí en España una pajara en ese peso, pero d 1800g a 2kg juraria q hy una diferencia de 200g, los cuales son muuuuuchos gramos!!!
Con mi Azor al fin del mundo!!!
-
- Master
- Contactar:
Que yo sepa,carlos no ha dicho que pese 2kg,dijo 1860 creo no???? Pues es un pollo y con ese peso...cuanto pesara en su segunda muda???
Un corazón no muere cuando deja de latir....muere cuando sus latidos dejan detener sentido...
Ami me ponen algo que pese por encima del kilo y no lo quiero ni regalao.
Pero os estáis escuchando realmente por que discutís????...por que no habláis mejor de las proezas que se puede llegar a hacer con moustros de semejante porte, pues sinceramente eso si seria mas constructivo, pues al principio salió un solo nombre de un criador en mi opinión de los mas reconocidos de este pais, pero desgraciadamente ya han salido a relucir 5 y no para hablar bien precisamente.
Robertin por como hablas parece que la pájara que se te trajo no cumple tus expectativas, esa era la mas pequeña de las tres que se trajeron, caza según tú en 1200 y no estas agusto........que crees que vas a cazar con una de 1350?????.........al final la realidad es la realidad, menos peso y más caza que esto parece una conversación de gigolos.
A la a la, a seguir hablando de quien la tiene mas gorda..........
Pero os estáis escuchando realmente por que discutís????...por que no habláis mejor de las proezas que se puede llegar a hacer con moustros de semejante porte, pues sinceramente eso si seria mas constructivo, pues al principio salió un solo nombre de un criador en mi opinión de los mas reconocidos de este pais, pero desgraciadamente ya han salido a relucir 5 y no para hablar bien precisamente.
Robertin por como hablas parece que la pájara que se te trajo no cumple tus expectativas, esa era la mas pequeña de las tres que se trajeron, caza según tú en 1200 y no estas agusto........que crees que vas a cazar con una de 1350?????.........al final la realidad es la realidad, menos peso y más caza que esto parece una conversación de gigolos.
A la a la, a seguir hablando de quien la tiene mas gorda..........
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
si es lo que digo yooo!!! lo que hay es que romperse la cabeza en exprimir a tope el azor q sea, y dejarse de pesos........ es que me parece lamentable............
Con mi Azor al fin del mundo!!!
ja ja ja muy bueno oscar pues la mia es pequeña le falta 100 gr para llegar al kilo de vuelo pero disfruto como un enano y quien la prueva se va muy satisfecho , me refiero la pajara no seais mal pensado,a parte yo no he visto ningun pollo hembra de issac es una exelente persona pero no me creo nada de esos pesos,segun roque nublo dicho a mi su pajara de pollo la saco de la muda despues de 2 dias sin comer en 1800 y despues me dice que la llego a volar en 1180gr,y sigue viva la pajara y el me dijo q si y q si no le creo le da igual q no me tenia q demostrar nada ,vale respeto su opinio y pensamiento pero a mi no me cuadra ,ala saludos y a seguir volando el que pueda.
-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
vamos a ver ,si no es mucha molestia me podiais decir en que peso vuelan y cazan tanto machos como hembras de este criador,por cierto para decir que un pollo en 1500 esta enquillado ya los hay que tener bien puestos pa semejante burrada,pero en fin ahora saliran diciendo que tienen la genetica del increible hulk y con la caza aumenta de tamaño y peso ,en fin la mentira es el camino mas corto hacia la verdad un saludo .
-
- Master
- Contactar:
Eugenio,las burradas las dicen los burros...
Oscar rasero, que dices que yo no estoy contento con picara???
No es que yo diga que caza en 1225...es que mis compañeros lo han visto...y salio de la muda en 1450!!!.
Por que quiero cambiarla???? Pues por lo caprichosos que somos algunos!!! Aunque,que te voy a decir a ti...jajaja.
Y si alguien no se lo cree...que venga y la vea cazar!!!...que apretando un huevo a los azores...todos cazan verdad???
Oscar rasero, que dices que yo no estoy contento con picara???
No es que yo diga que caza en 1225...es que mis compañeros lo han visto...y salio de la muda en 1450!!!.
Por que quiero cambiarla???? Pues por lo caprichosos que somos algunos!!! Aunque,que te voy a decir a ti...jajaja.
Y si alguien no se lo cree...que venga y la vea cazar!!!...que apretando un huevo a los azores...todos cazan verdad???
-
- Senior
robertin cuanto hace que manejas azores ?pero de verdad no de mentira?
-
- Senior
y si no es mucha molestia di en que peso cazo el pollo ese de 1500?
-
- Senior
ya para acabar yo no tengo nada en contra de isacc pero las mentiras de los pesos es para echarse a llorar y no ser cuerdo pero en fin ahora resulta que los rusos viven en españa y los ibericos en rusia ,.un saludo.
Roberto quien a dicho que yo no me crea que tu Azor caza en 1225 gramos???? pues claro que me lo creo, no estas diciendo nada del otro mundo, que quieres tener un pájaro que caze en 1300 o 1350 por capricho, pues ole tus huevos hombre, pero la pregunta no era esa, la pregunta era que qué crees que vas a cazar con una mas gorda que la que tienes ahora???....pero ya has respondido que es por capricho.
Yo caprichoso no soy, mas bien exigente, cuando me quito un pájaro, un perro o una moto es porque no estoy contento con ello y busco algo que me guste mas.
Yo caprichoso no soy, mas bien exigente, cuando me quito un pájaro, un perro o una moto es porque no estoy contento con ello y busco algo que me guste mas.
Mi amigo tiene una iberica en 930 cazando liebre y conejo, el viernes la primera que salio la dejo frita en un lance super largo, es buena manera, caza con la perra de lujo, no se debate, es improntada pero seria... pero se la va a quitar porque joder, esta viendo este post y esque viendo esos pesos... su pajara no vale pa ná...
Ironia pura y dura, que te gusten grandes vale, pero creo que perdemos el norte, estoy deacuerdo con el amigo Rasero.
Ironia pura y dura, que te gusten grandes vale, pero creo que perdemos el norte, estoy deacuerdo con el amigo Rasero.
-
- Master
- Contactar:
Eugenio,nada de molestia hombre!!! A parte de otras aves he volado 4 azores. La primera fue una iberica por el 2001 aprox. Otra austriaca y 2 finlandesas.
El pollo que he dicho enquillado en 1500...es la pajara que tiene c.miranda,pollo de este ano,ahora mismo en 1860 y en muda...
Oscar,mas de una vez me comentaste estar agusto y contento con un pajaro...pero querias probar otra cosa....!!!!
Eres un culo de mal asiento igual que yo!!!
Muchas vezes cambiamos de pajaro por capricho,curiosidad...o yo que se,pero el caso es que cambiamos!!! O no???
Un saludo.
El pollo que he dicho enquillado en 1500...es la pajara que tiene c.miranda,pollo de este ano,ahora mismo en 1860 y en muda...
Oscar,mas de una vez me comentaste estar agusto y contento con un pajaro...pero querias probar otra cosa....!!!!
Muchas vezes cambiamos de pajaro por capricho,curiosidad...o yo que se,pero el caso es que cambiamos!!! O no???
Un saludo.
-
- Senior
robertin explica como a una pajara de 1800 despues de sacarla de la muda acaba pesando 1180 en peso de vuelo o de caza segun isleño (no lo conozco pero me parece logico lo que dice )esa es la hembra de roquenublono?pues que baje dios y lo vea !!!,y el peso de tu hembra es un peso de una finlandesa aceptable,por lo demas paso porque ya he visto pajaros de muchos criadores y se lo que hay,yo si se si quiero un pajaro grande y que no me engañe con el peso se donde tengo que ir ,que te paso con tus otros pajaros (azores)?un saludo.
Un saludo.
Llevas razón Roberto.
Saludos.
Un saludo.
Llevas razón Roberto.
Saludos.
-
- Master
- Contactar:
Eugenio no creo que un pajaro de 1800 en muda...este viva en 1180!!!
En ese peso...estara a punto de irse a matrix!!!
Los otros azores los vendi...como a todos,azores,cola roja,harris,gavilanes etc.
A picara no la pienso vender,quedara en familia...
El año que viene volare otro pajaro,cada vez que adquiero un pajaro pienso que sera el ultimo...que este pasara muuuchos años conmigo y hasta la fecha...nunca ha sido asi!!!
Lo que tiene la fea...la guapa lo desea....!
Un saludo.
En ese peso...estara a punto de irse a matrix!!!
Los otros azores los vendi...como a todos,azores,cola roja,harris,gavilanes etc.
A picara no la pienso vender,quedara en familia...
El año que viene volare otro pajaro,cada vez que adquiero un pajaro pienso que sera el ultimo...que este pasara muuuchos años conmigo y hasta la fecha...nunca ha sido asi!!!
Lo que tiene la fea...la guapa lo desea....!
Un saludo.
-
- Senior
bueno robertin me das la razon sobre esos pesos no?no se ajustan a la realidad,un saludo.
-
- Master
- Contactar:
Claro que en ese tema te doy la razon!!! Pero es que yo,en ningun momento estaba defendiendo esos pesos.
Lo que yo digo,resumiendo,es que a primeros de septiembre,vi subir a una bascula un pollo de este año,enquillado,comia muy poco por el tema del calor y pesaba 1500. Un pajaro que en porte,manos y teniendo 75 dias...superaba a picara,mi finlandesa que caza en 1225 y ya tiene una muda.
Un saludo.
Lo que yo digo,resumiendo,es que a primeros de septiembre,vi subir a una bascula un pollo de este año,enquillado,comia muy poco por el tema del calor y pesaba 1500. Un pajaro que en porte,manos y teniendo 75 dias...superaba a picara,mi finlandesa que caza en 1225 y ya tiene una muda.
Un saludo.
-
- Senior
por lo menos eres sensato lo que no entiendo es que gana la gente intentando desorbitar pesos de los pajaros para mi es una estupidez pero en fin haya cada uno ,por que realmente decir los pesos que se han dicho y despues aumentarlos de esa manera es quedar en ridiculo por lo menos yo no lo haria ,un saludo .