Se ha muerto mi azora"Kanchaska" en mis manos.

Velocidad desde el puño
e.garra
Junior
Junior
Nombre completo: eloy contreras nuñez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aurelio perez
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: aguila de harris
Aves que ha utilizado: rapax, azor,alcon sacre,...
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreriar

Re: Se ha muerto mi azora"Kanchaska" en mis manos.

Mensaje por e.garra »

Hola compañero,se perfectamente como te sientes,a mi se me ha muerto mi azor finlandés de un ataque al corazón,el mismo día que lo iva a sacar de la muda. Era su primera muda y estaba muy bien troquelado la temporada pasada de pollo mato 73 conejos,una perdiz salvaje,dos pollitas de agua y 6 palomas, vamos una máquina!!!!. Después de 13 años de cetreria era mi primer azor y la experiencia fue maravillosa y nunca imagine que pudiera sentir tanto cariño por mi compañero de caza,fue un accidente,pues mi suegro se puso a coger las olivas del olivo que había junto a la muda y el azor se debatió varias veces en el banco americano asta que murió del sofocón. Lo he pasado fatal, aún no me he repuesto del disgusto y más sabiendo que me queda una temporada entera asta que pueda tener otro azor la temporada que viene. Bueno amigo solo decirte que adelante y recuerda de el,ese lance tan especial que no olvidarás jamás en tu vida, yo recuerdo el primer conejo de campo que cazo porque fue espectacular,el más bonito de todos sus lances,quizás por las ganas que tenía el en su primer día o por las que tenía yo. Bueno amigo un saludo y suerte.

moises_onil
Senior
Senior
Nombre completo: moises
Relacion con la cetreria: pasion
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: empezando
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: torzuelo de harris y prima

Mensaje por moises_onil »

ANIMO A TODOS... Es una putada perder un animal porque sebles pilla un cariño..
Saludos

curioso
Senior
Senior
Aves que ha utilizado: azores
Contactar:

Mensaje por curioso »

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo y apoyo recibido. Menos mal que me ha quedado mi otra azora "Calambre", que va como un obús.Parece imposible, en esta temporada no ha fallado ningún lance (6 de 6).
Repito....gracias

Responder