los rusos
-
- Junior
- Nombre completo: ela
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: ?????
- Trofeos obtenidos: La vida
- Libros preferidos: el friso de aprendiz
Re: los rusos
Sin comentarios....
-
- Veterano
- Nombre completo: nacho ruiz rizaldos
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: no
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor, halcon, buho real, gavil
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: filmmaker de vida salvaje y fotografo de naturaleza.
Muchas gracias por el cliente, le tratare bien,jaja, es nuestro amigo el panadero?.
- ELPI
- Master
- Nombre completo: ELPIDIO GAYO PERONA
- Relacion con la cetreria: CETRERO Y CRIADOR
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 30
- Ave que utilizas actualmente: AZOR Y HALCON
- Aves que ha utilizado: AZOR HALCON GERFALTE E HIBRIDO
- Trofeos obtenidos: CAMPEON ALTANERIA (MADRID 1994)
- Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
- Mas datos: SOLO CAZO Y REPRODUZCO CON AVES CRIADAS DE FORMA COMPLETAMENTE NATURAL
Corecto.
Un saludo.
Un saludo.
¿ A QUIEN VA USTED A CREER, A MI O A SUS PROPIOS OJOS ?
Groucho Marx
Groucho Marx
-
- Junior
Lo que mas me Jode de todo esto que algunos de los que defienden al Sr. ELPi en privado me apoyan y en publico no tienen huevos a decir lo que por privado hablan. Al Cetreria ese que dice que esto estaba muy bien hasta que aparecí yo me río mira jijijiji y con esto dejo muy claro la cantidad de falsos y pelotas q hay en este post.
-
- Veterano
Hola sr. Mayka, estaría bien que especificase a quien se refiere, porque escribe ud. estos comentarios durante y despues de mi pequeña conversación con el sr. Elpi y que yo sepa no le conozco a ud. de nada y por supuesto no me doy por aludido, pero esto es internet y habra muchas personas que podrían malinterpretar su post, así que aclare su mensaje, se lo pido educadamente, mas que nada por respeto a alguien que no conoce absolutamente de nada y que soy yo. Un saludo y gracias.
-
- Junior
: los rusos
Yo muy educadamente no voy a decir nombres pero le puedo asegurar a usted que muchos piensan lo mismo q yo pero hay muy pocos q en publico lo dicen. Y si a usted no le parece mal doy por cerrado este tema y hay queda eso.
-
- Junior
A se me olvida decir q este seño nachogallegos no ha sido el q me mando privados . Ahora Sr. Nachogallegos dejo aclarado esto para que usted quede muy tranquilo ya que con usted no va la cosa y no quiero que esto afecte su nombre.
-
- Veterano
Muchas gracias sr. Mayka. Un saludo.
Entonces Mayka,nos recomiendas educadamente que nos pongamos a parir.......cuando no estemos deacuerdo en algún comentario en este foro.
Si ya se lia sin apenas decirse nada,pues fijate si cada uno dijese lo que piensa de muchos..........
Hay que respetar a todo el mundo y no siempre te puedes llevar bien con todo el foro,aunque se comparta la misma afición.
Somos personas,no robot.
Por último,es muy ruín,decir que la gente habla mal de otro por la espalda aunque sea verdad.
Si ya se lia sin apenas decirse nada,pues fijate si cada uno dijese lo que piensa de muchos..........
Hay que respetar a todo el mundo y no siempre te puedes llevar bien con todo el foro,aunque se comparta la misma afición.
Somos personas,no robot.
Por último,es muy ruín,decir que la gente habla mal de otro por la espalda aunque sea verdad.
-
- Junior
Pues mira Ismael en algo tienes razón y por eso yo no he dicho nombres y también tienes razón q es muy ruin decir q la gente habla mal de otro por la espalda pero mas ruin y falso me parece hablar mal de alguien por la espalda. Yo dije en publico lo que pensaba. Ahora es mejor dejar ya este tema. Un saludo.
Todo el mundo habla a las espaldas de la gente e incluso amigos y familia.
Unos de una forma más dañina que otra,pero todo el mundo lo hace.
Unos de una forma más dañina que otra,pero todo el mundo lo hace.
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Saben lo que dicen los sabios, cuando una persona te habla por la espalda, es muy bueno por 3 razones:
1. Quiere decir, que estas por delante de esa persona.
2. Que sus vidas son tan tristes, que tienen que mirar la tuya.
3. Que te hacen sentir muy importante.

1. Quiere decir, que estas por delante de esa persona.
2. Que sus vidas son tan tristes, que tienen que mirar la tuya.
3. Que te hacen sentir muy importante.

-
- Veterano
- Contactar:
Hola, yo aqui publicamente digo que ese tal Ismael es mas malo que la quina, que no tiene ni .... idea de esto ..............................con esas manos que gasta que quieres???? si parecen los pies de otro.....................es mas .... que lass gallinas y mas perro que niebla.............
Que cada perro se lama su pijo....................y que cada uno vuele lo que quiera y como quiera, dejar las peleas para los boxeadores........
Un saludo.
Que cada perro se lama su pijo....................y que cada uno vuele lo que quiera y como quiera, dejar las peleas para los boxeadores........
Un saludo.
David Arranz Gonzalez
Eso me lo dices a la cara si tienes h......Celebrito,te va a a pasar como la paliza que le dió el Bayern al Madrid,pelapájaros ,que na más que tienes efectos especiales,ajajaaaaaaja.
Yo también te quiero.
Saludos
Yo también te quiero.
Saludos
-
- Veterano
- Contactar:
jajajajjajjajajj eso ya sabes que te lo digo a la cara siempre.....................y si hace falta te doy por el culo tambien cuerpo de elite...................jajajajajate vas a hacer un hombre en mis pechos....jajajajaja a llorar todos ahora...............uuaahhh auuahah que se ha ido papito Guardiola...........uuuuuhhhhaaaaaa
David Arranz Gonzalez
-
- Junior
- Nombre completo: ivan
- Años practicando cetreria: 3
- Aves que ha utilizado: harrys y cernicalo americano
- Libros preferidos: la leyenda del aguila de harrys y el arte de la ce
j......der no he visto el video pero por la que habeis o han armado lo veo ahora mismo.......jajajaja un poquito de cachondeo que soy de la sierra de guadarrama.no os peleeis que para eso ya estan los politicos.un saludo a todos y que haya PAZ.
PERO QUE MANERA DE CARGAROS UN TEMA INTERESANTE COMO ESTE.
Bueno pues yo que soy "nuevo", quería preguntar a los acérrimos de los troquelados, cual habría sido el comportamiento de un "troquelado a lo Macdermont" si hubiera estado cazando donde este parental del video.
Para mí ese pollo tiene un adiestramiento perfecto.
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
Bueno pues yo que soy "nuevo", quería preguntar a los acérrimos de los troquelados, cual habría sido el comportamiento de un "troquelado a lo Macdermont" si hubiera estado cazando donde este parental del video.
Para mí ese pollo tiene un adiestramiento perfecto.
SALUDOS: ALBERTO MARTIN
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
bueno ,bueno ,veo que no buscamos un ruso que nos saque de dudas,creo que el problema de todo esto,es que escribir es muy facil,dar lecciones de la verdad de cada uno tambien ,y que a todos nos gusta llevar razon en todo,creo que todos los cetreros hemos oido habrar de elpi,desde hace mucho tiempo y nadie le ve a quitar el merito que tiene y seguro que sabe mucho de azores(a su manera)como otros pueden saber a su manera tambien,lo del titulo de maestros que repartis a la gente eso ya es otro cantar,por que esto es como la vida,para mi una persona puede ser cojonuda y para ti no...elpi creo (desde mi punto de vista)le ha cogido muchas ganas a esto del foro y repito desde mi punto de vista,entra muy fuerte en los post y acaba teniendo problemas....y claro despues llega toda la bateria de defensores del pueblo y lio al canto.....que es para vosotros un maestro?para mi un buen MAESTRO es esa persona que ama el campo y sobre todo a las rapaces,que haga como haga un azor(troqu.paren.doble im..)sabe primero como evitar tener problemas de manejo,y si le surgen sabe como resolverlos y que es capaz de sacar el maximo partido de su ave Y NO CONTENTO CON ESO LO ENSEÑA,yo llevo 6 años viendo videos en este foro y en internet de azores,hay uno que no olvidare nunca ,la pajara de guarda a un escape de paloma kilometrico,no se poner el enlace si alguien lo pone le estaria agradecido...solo para verlo otra vez sam....para mi eso es un maestro el que lo hace, lo graba y lo enseña(problablemente si no lo graba y no lo enseña...no le creeriamos)
a.martin,nuevo tuuuuuuuu,nuevo con un pajaro bonito si ,todos los que has tenido antes eran feos como ellos solos,que tal la llevas,preparala bien que va ha ser el primer escape de mi pajarita cuando mude......
a.martin,nuevo tuuuuuuuu,nuevo con un pajaro bonito si ,todos los que has tenido antes eran feos como ellos solos,que tal la llevas,preparala bien que va ha ser el primer escape de mi pajarita cuando mude......
hola tocayo; pues ahora mismo escribo con la mano derecha, porque en la izquierda tengo a "la aberroncha". Vaya peruana arisca esta. Me ha costado hacerla más que algunos azores, pero bueno, ya me hace cosquillas en la barbilla. De todas formas es desconfiada de narices, pero estos pájaros que te hacen pensar más de la cuenta son los que me gustan.
Bueno, pues a ver si alguien contesta a mi pregunta ¡¡
UN CORDIAL SALUDO
ALBERTO MARTIN
Bueno, pues a ver si alguien contesta a mi pregunta ¡¡
UN CORDIAL SALUDO
ALBERTO MARTIN
-
- Master
- Nombre completo: alberto sarrenes peña
- Relacion con la cetreria: aprendiz
- Años practicando cetreria: 12
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan
- Trofeos obtenidos: cero patatero
- Libros preferidos: arte de cetreria
- Contactar:
joder te contesto,una troquelada mcdermottt,buebiese cogido algun faisan mas que esta seguro,ja,ja,ja,,,,no en serio ya en mi caso el control de campo es muy bueno,yo la llamo al puño sin picada y me viene de lujo,esta claro que piaria,con la captura se podria ha cubrirla,pero si lo has echo bien,señuelo y sin problema de sacarle la presa,estamos hablando de un pollo troquelado ,el año que biene dios dira que pasara....no me has contestado a la mia .la estas preparando para escape de la mia?ya sabes verticales,polainas ,vuelos a la tira,,,,,gueno que te voy ha contar que no sepas,,,gañannnn