plumon escribió:Storm las matas callando!!!!! enhorabuena a los 3 , buenas makinas.
dieguiko escribió:Que pasada de verdad os aplaudo a los cuatro participantes porque la energia de esas enanas no tenia que envidiar a las grandes aves enorabuena rober y alfonso por esos trofeos y lo siento pero la tierra llama asique sobre toodo mi gran enhorabuena con mayusculas y exclamaciones para marcos que al principio no parecia del todo convencido pero la alemanita a sacado el caracter ha sido un placer conoceros de verdad gracias por esos lances de vuelo frenetico
Gracias a los dos. La verdad es que ha sido un día super agradable y los híbridos de yankee se han portado todos muy bien
D.S. para mi gusto ha hecho el lance más llamativo y
Diana ha tenido mala suerte con los escapes, pero se le nota la casta que tiene, además como está preciosa se ha llevado el trofeo al ave más bonita.
La
Merkelno lo ha hecho mal aunque la coturna no le ha dado mucho juego, pero ha batido bien y casi captura en el aire, trabando a la primera en el suelo.
Me ha encantado conocer a
Krispi y su gyryan negro urraquero. Tocho y precioso.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.