dani pues hay me pillas¡¡¡ pues no se cual es su peso en gordo
yo e tenido un gran problema, pues la pajara que compre como macho, con 10 dias. llevando el metodo desde entonces.cuando empezo a salir las plumas me di cuenta de que colgaba las alas,
lo cual me supuso mucho atraso en su adiestramiento. la lleve a marino, para que la mirase,
pues me dijo, que tenia un problema, ala de angel o algo asi. me la vendo del ala
izquierda que era la que mas colgaba, nueve dias de vendaje, con bien de carne con hueso machacado. esto me atraso en las trainas, y el avance de su adiestramiento, mas luego la rehabilitacion, nunca me e salido del patron, de donde procede el alimento que recibe.
hoy e trabajado con ella en 782,05 grs, me e pasado en la bajada los dos gramos y medio, a sido
por el calor, e tenido que atrasar una hora. no se si llegara a muscular y volar como vuelan los azores,
pero cada dia veo muchisima mejoria, en sus vuelos. e intensidad en los lances.
hoy tres escapes, paloma recortada. perdiz y faisan. en caja. cebando en este ultimo, con los gramos preparados, despues del cambio con la picadita en el señuelo.
yo estoy llevando el control de peso de las 22 horas, segun dicho control, tengo que bajar el ave, hasta
tal punto, que pierda lo minimo en las dos horas antes de salir a cazar. la bajada progresiva de cinco
en cinco gramos.
quiero llegar a ese punto, musculando, enseñando del esfuerzo en la persecucion, que consigue su
recompensa, que es la ceba. quiero estar seguro antes de salir al campo en ella.
guarda, como te envidio por ese ave que manejas, a ver si para este que viene nos haces con un
par de ellos.
de tus videos y relatos, tambien estoy pillando apuntes.
saludos