harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

bueno hoy salimos con la gentita:joseenrique :baila: , luis (joven) :bota: , jeferson :azote: , alex :blabla: , cesar (alf) :dispara9: :demonio5: , y yo :cyborg: pz a san diego.
fue un dia en resumen variado hubo lanzes buenos, correteadas, aventuras, bromas, momentos de susto, por momento pesado y trajinoso, pero nunca se perdio la bromas de grupo los comentarios y todo eso q se aprecia en un grupo q se esta formando de pura y neta amistad cada uno pone su nota chistosa y de ves tambien hacen cosas pa matarnos de risa me incluyo por eso q cada ves nuestras salidas son mas divertidas.
haber voya tratar de ser los mas explicito y resumir el dia primero unos lanes a guardas q fueron unos basuras. luego un pequeño percanse con alexhino q paso de un susto muy fuerte a una alegria.
bien alex ahi por seguir insistiendo y todo paso a buenos terminos( se ve q te importa mucho el bichin comoa nosotros).
luego el personaje del grupo el q se encarga de poner mayormente la nota curiosa en el grupo nose ezfuerza para dar tantas emociones a estas aventuras el señor jeferson q por cierto futuro primo mio y cuñado de joven.........jejjejeej
primero joven diviso en el horizonte toda una cazadora una serpiente y jeferson irwin mas conocido como marck anthony de pamplona dijo: yo mismo soy. y con ayuda de cesar(alf) llegaron a atrapar a esta serpiente el cual jeferson nose por q no la queria separar de sus manos no queria enseñarla nadie( sera por el tamaño q era muy grande; nose?) ni me la quiso prestar y se la guardo en su morral, yo el dije jeferson yo te la guardo para q no se te escape por q ya tiene un expediente q todo se le escapa en su lista ya van tres codornicez, 1 lagartija.
la cosa q la guardo y seguiamos en la cazeria, joseenriq cobro tres presitas; jeferson irwin 1, y yo 1 tambien. y el cazador cesar (alf) se llevo tres presas y ya no quiere se cetrero ahora se va dedicar a la carabina se ahorra comida y trabajo ....ejjeejjeje.
la cosa q el dia estubo muy caluroso y no hubo muchas presas.
pero ahi pz todo fue chevere y regresamos ala tiendita en la tArde para tomar la gaseosita respectiva (q para variar ya el joven taba q le sacaba plan a la flaquita q atendia, este chico saca plan a todas las chicas de las tiendas no el vasto con la de lurin q aca tambien queria hacerla bien trampolin es este señor hasta al pobre joseenriq ya lo esta malogrando ..jejje bien con la noruega tio...jejjeje)
bueno luego le dijimos a jeferson ya pz enseñala pz ala serpiente y el quiso sacarla y adivinen q paso..................plop.......ejjejejejejejejeejejejejejejjeejjejejejejejeejejejejeje para variar se le escapo
joseenriq tieens q poner las respéctivas para q vean la cara q puso cuadno se dio cuenta q no habia nada en su morral...jejeejejjeej.
bueno gente si em ovide algo lo ponen pz q pasaron tantas cosas.
un saludo a toda la gentita del grupo pz.
------------------------------------------------------------Omar Lucero Aguero--------------------------------
Adjuntos
pajarito.jpg
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

bueno aca les dejo una frasesita q me gusto mucho:

LA CETRERIA ES UNA ESCLAVITUD VOLUNTARIA DEL HOMBRE Y SU AVE, PERO LA AMISTAD VA DE LA MANO.
:aplauso2:

-----------------------------------------------------------------LUCERO AGUERO OMAR ----------------------------------

cesar110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cesar110 »

te falto mencionar la metida de pataa a un charcaso del joven jajajajajajajaja, esta ve jefferson c salvoya no es jjeferson es el hibrido de marc antoni y steve irwwin jajajjaa pero la salidoa fue bien chevre la pase de la pm y c ve cada vez es grupo esta mas unido u susto de alex mano no te preocupes creo que a todos le pasa y ya em pasra a mi de eso toy seguro y falto la marikonada de jjeferson antes de salir al campo ""jose enrique el tuyo es mas grande"uya con eso c consagro con el mas marik tu del ccc y jose enrique tiens que poner la fotiños y sobre todo el antes y despues de marc antoni con steve irwin cuando atrapo la serpiente

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Huy!!! las fotos, las fotos: el antes y el despues, primero victorioso! despues derrotado por tontin!
Adjuntos
Imagen006.jpg
Imagen001.jpg

cesar110
Nuevo
Nuevo

Mensaje por cesar110 »

oe jefferson esa kara de auotgol que tienes en la foto es increible mano jajajajjajaajajajajajajajajajaj

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

uy uy que si esa cara de brito y tu destresa con las manos todo el mundo te conoce agarrando la serpiente eso si cuñao buea mano tienes ahhh la agarras linda eres tremenda agarrando cosas largas y muy largas jajajajaja bien marck antony de pamplona

FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Asociacion de cetreria: C.C.C
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

como siempre jeffersson con sus ocurrencias......loq no se sabe es como se escapo..... :risa2:

FALCONE
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Gracias, por la ayuda q me dieron por buscar a mi harris.... gracias al grupo.....no se q hubiese hecho si no encontraba a mi harris.............

FALCONE
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

haber cuando hay una proxima salida con el grupo

jose enrique
Master
Master

Bueno gentita, este fin de semana, somos? por favor el lugar no lo publiquen aqui, no queremos sorpresas de las que son malas, asi que manden un privado. La veloci esta algo extraña, creo que es peso, parece que tendre que encontrar un nuevo peso de caza, porque me esta haciendo patalear para los verticales y ayer agarro un salta palos pero se lo llevo y llevo como a 40 metros de mí y se lo paso enteritó, no se que pacha. saludos.

joven
Junior
Junior
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris

Mensaje por joven »

uy jose ya ta tu ave asi centrala mas bajale de 3 gramos en 3 y asi ve buscando su peso no lo hagas de golpe se va a poner como la loca y va terminar chapando gavilanes como la mia ps jajajaja ya nos vemos en el campo, este sabado me voy a volar fuera de lima a la loca ya les contare como me fue y vere nuevos lugares para salir al campo con nuestras aves y mas novedades que recopile por ahiok adios brothers me cuidan ami cuñado jeferson ah no lo jodan y agarrenlo de la manita pa cruzar pistas ok amios bye

jose enrique
Master
Master

Claro ps ya les dije donde asi que 10y30 en point en el puente, chicas. ya se que le pasaba a la veloci, julio me ayudo y agora el domingo estará un poquito mejor haber que cae en sus garritas!

Ah! voy a llevar a uno nuevo pal grupo asi que no me hagan quedar mal, llevan bien templaditas a sus aves!

Joven que te vaya bien y explora la zona para ver cuando caemos por ahi! suerte con la loca, buena caza tio.

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

gente pucha estoy asado mis practicas las tengoq hacer esta seman tambien domingo asi q no voya poder pucha q rabia ...pero bueno solo por q es importante para mi clinika sino me quitaba con uds al campo.
espero ya me iamgino q mientras voya estar en la practicas de manjeo de produccion de cuyes uds van a estar vacilandose mucho..........
ya sera pa la otra seman gente si o si.
exitos enel campo y por favor jeferson ya deja de hacer expectaculos en el campo ......ejjejjeejeje ayudenlo pz a cruzar el rio .....q no se ahoge mi primito querido por favor joseenriq te lo dejo en tus manos pa q lo cuides ok.
---------------------------------------------------Lucero Aguero Omar :007: :cyborg: ------------------------------------------------

jose enrique
Master
Master

Asu gente el sol nos revento hoy, pero buenos lances hubo, y jefferson cobró su primer werekeke, bien ahi, y bueno pues aqui las fotos, me falta templar un poco mas a la veloci y esta como cañon!

Aqui las fotos de la gavilana de jefferson.
Adjuntos
Imagen002.jpg
Imagen012.jpg

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

xuxa ahno las ta bien primin yo siempre tenia fe en ti pz y sabia q tu gavilana podia .......jejjejejej no en serio felicitaciones pz muy bien ah :reverencia2: .
pero cuenten como fue el lanze pz no se como fue el lanze.
ya la proxima seman voy a ver si puedo ir al campo pa no quedarme atras.
saludos.
------------------------------------------------Omar Alonso :007: :cyborg:--------------------------------------

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

ah me olvidaba ahora con ese nuevo look cheken bien la 2 foto de jeferson ya no se parese ah mark antony de pamplona sino miren se paresea miguel rebosio de san juan de dios por mi mare........ejjejejejejjjejee.
bien con el look.

Responder