muy bien !
El mio empieza volar al guante solo si vee la carne y solo desde 30 centimetros (en la selva). Todavia le falta algo pa bajar, porque es como una pelota. El criador me havia dicho que pesa 610 gramos en gordo, le recivi y le pese tenia 578 gramos, y en 2 dias bajo hasta los 574 gramos.... es que baja demasiado lento joder tengo que ajustar un poco la comida.... en fin, mira todo lo que mueve en la selva con una cara de mala leche, ayer queria saltar con el fiador (pero le coji rapido) tras una ardilla !!!!!!!!!!!!!! Y esta como una pelota de gordo !
No pia en absoluto, y cuando me juego con el, se juega con el pico cojiendome de la nariz y "hablandome" muy despacito. En los ultimos dias comio muy poca cosa, pero no pai en absoluto. Es muy muy muy manso y no se asusta ni en el medio de la playa con miles de personas alli !!! Empieza hacerse las plumas y ignora todo, y si alguien se juega con el alli en la playa, le mira con la caveza girada asi muy raro y lo coje con el pico y se juega. Es estupendo (de momento), aver si tengo suerte y no piara.... Si realmente pesava 610 en gordo, significa que bajo ya bajo 36 gramos y sigue callado como una roca jejeje....
Ahora le estoy bajando poco a poco y entento hacerle volar al puno cuanto antes y meterle en la caza porque interes tiene en todo lo que mueve.