mgo hombre no te pongas asi che te comento no se que paso porque no me tome la dedicacion de leer todo detenidamente pero entre aver que estava pasando y me encontre con una pequeña batallita que llamaria diversidad de opiniones o no.no se pero en fin mi humilde aporte y no a las rencillas sino a el pequeño conocimiento de todos es lo que todos ya manejamos un ave de presa es eso y su alimentacion se deve basar en lo posible a todo aquello lo mas natural .presas vivas carnes frescas diversidad en la alimentacion de echo te comento conoci gente que solo alimenta a sus aves comn cogote de pollo y le va muy bien aunque no es lo que yo prefiero lo mio es variar y conbinar las comidas y bien eso es todo amen como se dice no se peleen y campeon los cascabeles pueden significar algo pero no por eso e sientas mas chiquito ok porque como toda ave que recien comienza un dia seras grande ,.abrazos
dreamcatcher, los cascabeles son solo en el foro, el no creo que se sienta mas chikito porque desde luego que tu tienes mas post, pero experiencia con pajaros, no lo se, lo que se es que parece que le dices que no tiene ni idea ( como toda ave que comienza un dia seras grande) y en eso si que no estoy de acuerdo,ok? asique pienso que comentarios como ese, sobran. Saludos
me parecio que sono un poquito a sarcasmo lo del cazador, se que no es la intencion pero si a mi me suena asi sera que a alguno mas le suene tambien asi.
y si, habemos algunos con muchos cascabeles y plumitas que no sabemos gran cosa y otros que no las tienen tantas y saben horrores, pero pa eso estamos, pa crecer con los aportes de todos.
bueno bueno FELIX MARCOS aca nadie esta en contra de mgo bueno o al menos yo entre a qui y me detuve a mandar un mensaje solo porque vci que esto derivaba en rencillas como lo dije anteriormente y di mi opinion la pregunta concreta de mgo se re entiende y si.tal vez haya puesto l que muchos .porque no puedo hablarle de valores proteicos de la carne de res en forma absoluta como comida y que deficiencias podria generar ,bueno algunas deficiencias las conocemos todos ,por esp o por haberlo escuchado.di mi opinion respecto a la comida y es valedera campeon te guste o no aca todos tiene el derechode opinar sin importar cono dices la cantidad de cascabeles o plumas que tengan,a mi los cascabeles o las plumas poco me importan solo dejan ver aqui mi paso en cuantro a preguntas post o mensajes ,eso solo no da ni ahi un perfil de mi capacidad como individuo o coo cetrero puedo serlo,muy bueno y tambien puedo ser pesimo o poruqe no,puedo no serlo,entonces campeon seamos claros en esto creoq ue tu te tomas las cosas mal y yo me tomaria el tiempo pa releer algunas cosas ,entre a que se tranquilizara un poco y no voy a ser yo el que inicie nada.mgo tienes razon en cuanto a lo que pides yo no puedo darte esos valores solo apreciacion de lo que hago nada mas ,en cuanto a las agresiones y eso bueno metamos paz en esto aca estamos todos apuntando al mismo lugar,y MGO no te guies por los cascabeles o las plumas tal vez puedas contestar a todo lo que quieras sin necesidad de ellos ,pensa que ya sos un poco mas veterano que cuando empezaste .en cuanto a ti cmpañeroFELIX MARCOS CREO QUE DEVERIAS LEER TODO MAS DETALLADAMENTE JAMAS LO MIO FUE UNA AGRESION A MGO AL CONTRARIO ,NO ES MI FORMA DE SER,Y SI LE DIGO QUE UN DIA SERA GRANDE ES POR SU REFERENCIA A LAS PLUMAS Y CASCABELES Y SI TE TOMAS EL TIEMPO DE LEER BIEN SABRAS QUE PIENSO AL RESPECTO,Y NO CREO QUE NADIE ACA PUEDA TOMARSE LA LIBERTAD DE PONER EN TELA DE JUICIO SI SABES O NO SABES O LO QUE DICES SABER,PORQUE AMIGO TE COMENTO QUE ES DE MUY MAL GUSTO Y PARA NADA UBICADO .YO ME MANEJO CON UNA BASE DE RESPETO AL OTRO Y ESO SOLO SE APRENDE EN LA VIDA ,Y AMIGO EN CUANTO A COMENTARIODS QUE SOBRAN COMENARIOS QUE FALTAN,CAMPEON NO ENTRES EN UNA BATALLA ESTUIDA CON NADIE ACEPTO TU FORMA DE PENSAR NO LA COMPARTO.Y ALGUN DIA VOS YO Y MUCHOS MAS SEREMOS MAS GRANDES SIN IMPORTAR LAS PLUMAS Y LOS CASCABELES DE ACA UN ABRAZO CAMPEON FELIX .COMO DICE UN AMIGO BUENA CAZA LARGA VIDA
VICENTE te pido perdon si te sono mal pero es una forma de pensar nada mas que eso,y estoy de acuerdo con tu frase dede aquellos que las tenemos no sabemos gran cosa y otros que no las tienen saben muchisimo estoy totalmente de acuerdo con vos y si justamente entre a resp aca fue para eso para seguir aportando y seguir creciendo en un ida y vuelta,si te sono mal te pido disculpas pero si me conoces u poco sabras que jamas cuestionaria la sabiduria de aquellos que no conozco.te dejo un abrazo
OK, pero no te lo tomes como una ironia, mi post era en plan colega, nada de meterme con nadie,ok?? y en eso tienes toda la razon, no entrar en batallas. Venga saludos compañeros!
que tal felix como vas campeon esta todo mas que bien estamos todos aca para aprendery asimilar un monton de cosas ,a veces esto del foro se me presenta como un video en ql que miro hasta el mas minimo detalle y despues digo ,pucha veamos como es eso y aca creci en muchas cosas y puse a prueba un monton de consejos y cositas que a uno a veces se le escapa y cuando uno batalla todas esas cosas se pierden bueno campeon te dejo un abrazo grande y a cuidarse .
Esto es un foro y como todo for lo que se trata son opiniones no tienen que andarse matando por lo que piense cada uno.
Y otra cosa que tengo que agragar porque son tan cerrados de mente y no lo digo de forma ofenciva, porque hay muchos que piensan que solo hay una manera de hacer las cosas, como dice un dicho hay miles de formas de matar las pulgas.
En mi opinion yo si utilizo la carne magra de res pero no como base de la dieta.
Si los requerimientos de un ave de presa son los que aparecen en el manual MERK de Veterinaria, entonces la carne de res cumple todos los requerimientos diarios del ave.
Si no lo creen averiguenlo ustedes mismos, en un post anterior yo habia colocado la informacion del manual de MERK de Veterinaria.
Tambien piensen en lo siguiente, si durante la historia todo el mundo pensase que el mejor alimento es el que coniguen los animales en su medio natural, entonces nunca se hubiesen llegado ha inventar los alimentos concentrados.
Claro hay miles de años de experiencia cetrera que comprueban que la carne de sus presas naturales es hasta el sol de hoy es la mejor carne que puede consumir un ave y esto no lo puede refutar nadie.
Hombre q aqui nadie esta en plan guerra, simplemente damos opiniones y sin mas, aun q a veces ya q esto del foro es muy frio, por q ni ves, ni conoces a las personas, y se puede interpretar mal o no de la misma forma q si estuvieramos en persona, pues lo unico q acemos es acalorar un poco el foro para darle personalismo,jejeje. PERO DE BUEN ROLLO CON TODO EL MUNDO Y SIN OFENDER A NADIE. Saludos a todos.