Cazando lechuzas y mochuelos.

Velocidad desde el puño
roberto carlos
Master
Master

Mensaje por roberto carlos »

JAJAJAJAJA
NO SE QUE SEA PERO SE VE SABROSO

roger
Master
Master

Mensaje por roger »

no sean cabrones eso que jijos de la chin.... es ??

poliogaster
Senior
Senior

Mensaje por poliogaster »

Que pasa con las lechuzas y mochuelos, no creo que no haya nadie por alli que no haya cazado sinquerer querindo alguna desafortunada strigiforme. Que no le de pena y que lo comente.
Saludos y ya mucho sobre canidos pichones cazados, ya fue eso.

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

EL RICHI ES RICHI
Adjuntos
deiro 104.jpg
desafio del inca junio 047.jpg

deiro
Senior
Senior

Mensaje por deiro »

QUE VIVAN LOS PERROS
Adjuntos
desafio del inca junio 027.jpg

tundrius
Master
Master

Mensaje por tundrius »

jajajaja al final pedrito se salio con la sulla y cambio el tema totalmente jajajaja
alfinal este temma es de perrros y gato
sorry pes mi querido tonge

y bueno volviendo al tema pues haciendo memoria si con mi primer canelo trate de cazar una en sus comiensospero cuando la trabo la lechu lo apreto y mi harris solto y nunca mas les salio
luego de ese experiencia logre ver lances de otros harris y bueno no llenan mis expectativas o no me elevan la adrenalina como lo hace un lance al limite de la velocidad harris (saltapalitos, tortolas, cuculies, chochines y pajaritos en general.
pondria a patos ya que he tenido grandes persecuciones de harris macho a pato pero sin exito y por otro lado ahora que recuerdo en los cultivos algunas veces inevitablemente alguno de mis harris trabo alguna lechuza, ese es mi curriculum lechucero mi querido poliogaster.

saludos
lfc

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

¿?¿?¿?¿? que son esas cosas que salen en una cazuela? espero que no sea lo que creo que es. Una aclaración.

Asterio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
Años practicando cetreria: 2 (.....)8
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
Contactar:

Mensaje por Asterio »

Ha ver si tenemos cuidado, con los post que escribimos, que luego todo se sabe, y por culpa de dos cojos, vamos a perder la carrera diez galgos. Los ecologistas de turno se lo leen todo y luego nos ponen a parir, y no me apetecen que me metan en el mismo saco, y sobre las constumbres culinarias, esperaros a que se haga un apartado de gastronomia y sobre todo cuando el ingrediente son perros o gatos, ¡¡oido cocina¡¡, ya que la mayoria de los cetreros tenemos nuestros perros y nos toca un poco la fibra.
Asi que aplicaros el cuento y tomar nota.

Ale buen rollito y un saludo.

poliogaster
Senior
Senior

Buen punto asterio, realmente peque de franco, nunca lo vi de ese lado. Es que aqui no hay ecoligistas de ese tipo, pero si se que la Anti Cruelty Society quiere prohibir la cetreria como uno se sus objetivos.
Saludos y que nunca paguen justos por pecadores.

Asterio
Veterano
Veterano
Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
Años practicando cetreria: 2 (.....)8
Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
Contactar:

Mensaje por Asterio »

Ok, Polio, es que aqui en España, los "Pseudoecologistas", nos llevan fritos y les gusta leer entre lineas y aprovechar cualquier comentario, para interpretarlo segun les conviene a ellos para ponernos patas arriba y ahora que se estan consiguiendo cosillas, como por ejemplo que en mi comunidad autonoma (Castilla-La Mancha) se halla derogado la prohibicion de practicar la cetreria en todo su amplio sentido. De ahi mi comentario, pero con buen rollo.

Un saludo.

jaume
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por jaume »

YO CREO QUE EN CETRERIA SOLO SE TENDRIA QUE CAZAR AVES QUE SOBRAN COMO LA GAVIOTA PALOMAS URRACAS PERO LECHUZAS Y MOCHUELOS, NO CREO QUE SEA BUENA IDEA ES COMO UN BUHO REAL QUE CACE CERNÍCALOS ESO NO NO NO NO NO NO NO.PUNTO

Morgul
Junior
Junior

Mensaje por Morgul »

al ke kaze otras rapaces keriendo , le deberia impactar un aguila harpia en pleno pecho tras 200 metros de picado , asi se dejaria de tonterias , luego deberia inutilizarle los tendones de la mano con sus garras para ke no lo cuente en ningun foro PUBLICO ......
joer macho hasta ke no nos cierren el chiringuito de la cetreria no vamos a parar de decir chorradas en los foros????
en fin.

Isaacrm
Junior
Junior

Mensaje por Isaacrm »

No esta bien pero es algo que aveces simplemente no puede evitarce asi que lo mejor es llegar rapido e intentar salvar a la pobre lechusa.
a mi me ha pasado poco con 2 pobres mochuelos, desafortunadamente mi pajara los dejo muy lastimados trate de sacarlo lo mejor que pude pero la fuerza de la pajara lo jodio todo.
es una de las desbentajas de volar de T o de atalaya, intento evitarlo.
y si veo un mochuelo rapido roedero para tratar de distraer a la pajara.

Morgul
Junior
Junior

Mensaje por Morgul »

una cosa es sin kerer otra es hacerlo de manera sistematica.

santaneti
Senior
Senior

Mensaje por santaneti »

Yo creo que tiene que haver un equilibro entre la deportividad del lance y el valor ecologico y cazar estas aves tiene poco del primero y mucho del segundo

Haya
Senior
Senior

Mensaje por Haya »

Towias, si te gustan las rapaces, no las mates ni las caces. A parte creo que no es legal ni aquí ni en tu país. No creo que sea bueno para la cetrería que hables en el foro de algo que es ilegal, creo que por el convenio CITES esta prohibido dar caza a las aves de presa en casi todos los paises del mundo.

Saludos

Haya
Senior
Senior

Mensaje por Haya »

Ademas las especies depredadoras siempre se encuentrán en menor número que sus presas, por lo tanto su población es mucho menor. Estas aves evolucionaron para cazar no para darles caza, excepto por sus enemigos naturales en condiciones naturales, no en cetrería. Respecto a las fotos si son perros o algo parecido, solo nos faltaba esto!, espero que seais conscientes de la presión que sufrimos en España por los ecologistas radicales, y la repercusión que este tipo de fotos y comentarios nos puede suponer a los cetreros.

poliogaster
Senior
Senior

Se ve que tan con rochezasos alla en Spain, si tanto les jode que los moderadores borren este post y ya.
Yo me acuerdo de un vuelo chevere que el acanelado persiguio a la lechuga entre una hilera de arboles de platano, la lechuga volaba entre ellos de un lado a otroy el gavilan la seguia, al final agarro altura y se escapo, pero fue una buena sudada la que se dio la lechuga.
Saludos y que las "lechugas" no sean molestadas por los cetreros de manera intencional.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

cierro este post, creo q sobra y es de muy mal gusto.

Cerrado