Cazando lechuzas y mochuelos.
- roberto carlos
- Master
- poliogaster
- Senior
jajajaja al final pedrito se salio con la sulla y cambio el tema totalmente jajajaja
alfinal este temma es de perrros y gato
sorry pes mi querido tonge
y bueno volviendo al tema pues haciendo memoria si con mi primer canelo trate de cazar una en sus comiensospero cuando la trabo la lechu lo apreto y mi harris solto y nunca mas les salio
luego de ese experiencia logre ver lances de otros harris y bueno no llenan mis expectativas o no me elevan la adrenalina como lo hace un lance al limite de la velocidad harris (saltapalitos, tortolas, cuculies, chochines y pajaritos en general.
pondria a patos ya que he tenido grandes persecuciones de harris macho a pato pero sin exito y por otro lado ahora que recuerdo en los cultivos algunas veces inevitablemente alguno de mis harris trabo alguna lechuza, ese es mi curriculum lechucero mi querido poliogaster.
saludos
lfc
alfinal este temma es de perrros y gato
sorry pes mi querido tonge
y bueno volviendo al tema pues haciendo memoria si con mi primer canelo trate de cazar una en sus comiensospero cuando la trabo la lechu lo apreto y mi harris solto y nunca mas les salio
luego de ese experiencia logre ver lances de otros harris y bueno no llenan mis expectativas o no me elevan la adrenalina como lo hace un lance al limite de la velocidad harris (saltapalitos, tortolas, cuculies, chochines y pajaritos en general.
pondria a patos ya que he tenido grandes persecuciones de harris macho a pato pero sin exito y por otro lado ahora que recuerdo en los cultivos algunas veces inevitablemente alguno de mis harris trabo alguna lechuza, ese es mi curriculum lechucero mi querido poliogaster.
saludos
lfc
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
Ha ver si tenemos cuidado, con los post que escribimos, que luego todo se sabe, y por culpa de dos cojos, vamos a perder la carrera diez galgos. Los ecologistas de turno se lo leen todo y luego nos ponen a parir, y no me apetecen que me metan en el mismo saco, y sobre las constumbres culinarias, esperaros a que se haga un apartado de gastronomia y sobre todo cuando el ingrediente son perros o gatos, ¡¡oido cocina¡¡, ya que la mayoria de los cetreros tenemos nuestros perros y nos toca un poco la fibra.
Asi que aplicaros el cuento y tomar nota.
Ale buen rollito y un saludo.
Asi que aplicaros el cuento y tomar nota.
Ale buen rollito y un saludo.
- poliogaster
- Senior
-
- Veterano
- Nombre completo: Asterio Javier Salas Nogueron
- Relacion con la cetreria: Siempre aprendiendo
- Asociacion de cetreria: AECCA - C.I.C
- Años practicando cetreria: 2 (.....)8
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de Brookei
- Aves que ha utilizado: Cernicalo Alcotan Azor Halcon
- Trofeos obtenidos: La satisfaccion de practicar La Cetreria
- Contactar:
Ok, Polio, es que aqui en España, los "Pseudoecologistas", nos llevan fritos y les gusta leer entre lineas y aprovechar cualquier comentario, para interpretarlo segun les conviene a ellos para ponernos patas arriba y ahora que se estan consiguiendo cosillas, como por ejemplo que en mi comunidad autonoma (Castilla-La Mancha) se halla derogado la prohibicion de practicar la cetreria en todo su amplio sentido. De ahi mi comentario, pero con buen rollo.
Un saludo.
Un saludo.
al ke kaze otras rapaces keriendo , le deberia impactar un aguila harpia en pleno pecho tras 200 metros de picado , asi se dejaria de tonterias , luego deberia inutilizarle los tendones de la mano con sus garras para ke no lo cuente en ningun foro PUBLICO ......
joer macho hasta ke no nos cierren el chiringuito de la cetreria no vamos a parar de decir chorradas en los foros????
en fin.
joer macho hasta ke no nos cierren el chiringuito de la cetreria no vamos a parar de decir chorradas en los foros????
en fin.
No esta bien pero es algo que aveces simplemente no puede evitarce asi que lo mejor es llegar rapido e intentar salvar a la pobre lechusa.
a mi me ha pasado poco con 2 pobres mochuelos, desafortunadamente mi pajara los dejo muy lastimados trate de sacarlo lo mejor que pude pero la fuerza de la pajara lo jodio todo.
es una de las desbentajas de volar de T o de atalaya, intento evitarlo.
y si veo un mochuelo rapido roedero para tratar de distraer a la pajara.
a mi me ha pasado poco con 2 pobres mochuelos, desafortunadamente mi pajara los dejo muy lastimados trate de sacarlo lo mejor que pude pero la fuerza de la pajara lo jodio todo.
es una de las desbentajas de volar de T o de atalaya, intento evitarlo.
y si veo un mochuelo rapido roedero para tratar de distraer a la pajara.
Towias, si te gustan las rapaces, no las mates ni las caces. A parte creo que no es legal ni aquí ni en tu país. No creo que sea bueno para la cetrería que hables en el foro de algo que es ilegal, creo que por el convenio CITES esta prohibido dar caza a las aves de presa en casi todos los paises del mundo.
Saludos
Saludos
Ademas las especies depredadoras siempre se encuentrán en menor número que sus presas, por lo tanto su población es mucho menor. Estas aves evolucionaron para cazar no para darles caza, excepto por sus enemigos naturales en condiciones naturales, no en cetrería. Respecto a las fotos si son perros o algo parecido, solo nos faltaba esto!, espero que seais conscientes de la presión que sufrimos en España por los ecologistas radicales, y la repercusión que este tipo de fotos y comentarios nos puede suponer a los cetreros.
- poliogaster
- Senior
Se ve que tan con rochezasos alla en Spain, si tanto les jode que los moderadores borren este post y ya.
Yo me acuerdo de un vuelo chevere que el acanelado persiguio a la lechuga entre una hilera de arboles de platano, la lechuga volaba entre ellos de un lado a otroy el gavilan la seguia, al final agarro altura y se escapo, pero fue una buena sudada la que se dio la lechuga.
Saludos y que las "lechugas" no sean molestadas por los cetreros de manera intencional.
Yo me acuerdo de un vuelo chevere que el acanelado persiguio a la lechuga entre una hilera de arboles de platano, la lechuga volaba entre ellos de un lado a otroy el gavilan la seguia, al final agarro altura y se escapo, pero fue una buena sudada la que se dio la lechuga.
Saludos y que las "lechugas" no sean molestadas por los cetreros de manera intencional.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: