primera salida al campo con peruana

Velocidad desde el puño
Andoni
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima

Mensaje por Andoni »

Depende mucho del tamaño del ave, si sale de la muda gorda (de pollo) en 810 g, como la nuestra, empezó a saltar en 750 y a cazar en 725 g. Ahora caza igual desde 715 a 760 g, con la diferencia de que en peso alto caza, pero ignora mucho más al cetrero.

Puede ser que tras la primera muda nos llegue a cazar en casi 800 g, pero por ahora me parece que no.
Y según una encuesta casera que se hizo hace tiempo, estos pesos de caza de 730-750 g eran muy comunes, casi la media para hembras de P.U.U.

En 730 g no creo que esté todavía débil, cuando aguantaba hasta 200 verticales a 3 metros sin dar prácticamente muestras de cansancio.
Saludos!

Joselehalcon
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Joselehalcon »

Me gustaria poder ayudar,pero de harris peruanos no se nada

jose enrique
Master
Master
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

A bueno podrias tener mucha razon porque la que tengo salida de muda estaba en 860, y bueno son solo datos para tener en cuenta y poder tener cierto margen de error. Mucha suerte con la peruana.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

no discuto lo que dices jose enrique, el tacto como siempre es el mejor aliado , incluso mejor que la balanza, pero como te han comentado, hay tallas de p-u-u. pequeñas o de esos pesos, pero seguimos trabajando, recibid un saludo, beneharo

Responder