saludos a todos , jeje ya tiene un buen k no pasaba por aki jaja pero la escuela me lo impide mmm en cuanto a mi experiencia con el colaroja coincido con todos en k son oportunistas cualkier cosa k se mueva cerka de ellos se puede conciderar muerto, no le tienen miedo a nada (incluyendo pastores alemanes enormes jajaja) la mia la volaba en 1600, iba perfecta a codorniz y conejo, una vez se me ocurrio darle un escape de paloma, esta no presento mucha dificultad al principio pues estaba a punto de alcanzarla pero dio un kiebre y zaz mi polla se kedo casi con las plumas en las garras de ahi se desconcerto y no volvio a hacerle caso a las palomas.
en cuanto a los conejos mmm al principio volaba tras ellos y los trababa por la espalda pero despues agarro la maña de volar tras ellos y al estar casi junto a ellos los revasaba daba un girop y los atrapaba trabandolos por la cara y ahi se quedaba eunque el conejo pateara y saltara siempre me e preguntado si ¿es normal eso? o solo la mia lo hacia?
alguien con mas experiencia con colarojas ke pudiera contestarme eso, los suyos ¿cazan conejos de igual modo?
jeje saludos y feliz año pára todos
colarroja a pluma?
- k'bayo
- Senior
- Nombre completo: Bernardo Hernandez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 7
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: magnirostris y cola roja
Re: colarroja a pluma?
... y teniendo todo el cielo para ti, regresaste a mi puño...
•••Cuaco•••
•••Cuaco•••