torzuelo peruano a pequeñas aves

Velocidad desde el puño
bothrops
Junior
Junior
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Re: torzuelo peruano a pequeñas aves

Mensaje por bothrops »

respondiendo un poco a lo que dice Davicito:

aca en Peru se usa de todo , desde pasajeros que son los que mas me gustan a mi hasta entremudados y niegos , tambien se que hay quienes hasta volaron zahareños aunque eso es algo que generalmente no hacemos por muchas razones que no vienen al caso.

esta temporada estamos saliendo a cazar con dos pasajeras y una improntada del criadero de un amigo y te dire que absolutamente todas les van de maravilla a la pluma, con ellas ya cazamos alcaravanes , garzas de todo tipo , chiscos , y pequeñas aves o pajaritos con unos improntados de unos amigos nuestros , con estos ademas cazamos columbidas de todo tipo.

definitivamente el acanelado lleva la pluma en la sangre , incluso yo era un poco esceptico con eso de que perseguian palomas a largas distancias y pues termine viendo lances de mas de 150 metros , ahora tampoco son accipiteres asi que mejor ni los comparemos pero de que son super versatiles, bastante rapidos y con mucha fe ... pues lo son.

particularmente no le veo mucha diferencia a un pasajero de un improntado con algo de experiencia , pues este ultimo verano cazamos todos las mismas presas, los improntados se demoran un poquito en adquirir experiencioa peor terminan siendo increibles.

saludos a todos

Henry Marquez.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

sergio_
Senior
Senior

Re: torzuelo peruano a pequeñas aves

Mensaje por sergio_ »

che y pelo tambien...primer cuis..

sergio_
Senior
Senior