Os presento a Pepe

Velocidad desde el puño
Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Mary, si tu sales con nosotros ya te digo desde aquí que voy...

PAZAIR
Senior
Senior

Mensaje por PAZAIR »

Perdond k me entrometa, pero entre la lasaña de Bea :P el vino, las salidas nocturnas....esto parece una kdd, para ser nuevo me vais hacer ir a Ecija...y eso k yo estoy pensando mas en bajo vuelo....por cierto se come bien por ahí?
OSCAR

Beatriz
Senior
Senior

Mensaje por Beatriz »

co0mooo?' q mi lasaña hace salidas nocturnas?? Imposible si esta siempre en casa antes de q den las diez y se convierta en calabaza!!! jejeje la verdad es q mi lasaña esta en Madrid jeje no en Ecija, ya q no va sobre ruedas jeje, y todavia desde la ultima q le hice a Deiro no he vuelto a hacer otra..hmm igual creo q ya es hora...o lasaña o fondue de carme con salsitas ..hay q estrenar la fondue q nos compramos en verano...jeje en fin a ver si ahora en diciembre estamos menos liados y se me ocurre algo...jeje

En fin bienvenido "newbie" yo aqui ya soy abuelilla (27) asi q eso de salidas nocturnas etc y mas donde vivo yo como q queda fuera del tema pero vamos q estando en casa la juerga se monta sola y con tanta rapaz, gato, etc no nos aburrimos...en fin q ya sabes no es q yo sea una miss supersabia de cetreria ( y si me sacas fuera de los colarojas te dire q todos los demas son malos y no valen pa na jejeje es broma) pero si necesitas algo hazlo saber..claro q ahora con el libro, los cursos, los gatos etc puede q a veces tarde pero no me olvido solo q necesito una secretaria (y no un secretary bird q no es lo mismo jejee).

Un abrazo Bea

Responder