Vird, no es que no tenga piedad, hace 18 años que ya pase por el metodo de introducir al cola roja al señuelo, y los resultados fueron pesimos. Si introducimos al cola roja en el señuelo, despues tendremos muchos problemas para que entre mas tarde en la caza. El nunca debe conocer lo facil, siempre ha de conocer lo dificil y ha de ganarselo siempre con merito y a puro pulso asi nos evitaremos muchos problemas. Vird, yo trato mejor de ser sincero y hablar de frente, respeto la opinion de cada cual, pero no puedo ser hipocrita y decirle a alguien que tiene la razon cuando no es cierto. Si ser sincero o dar la opinion esta mal, pues lo siento.
Saludos
Tecnicas de senuelo para adiestrar i conditionar buteos
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
-
- Master
- Contactar:
Yo entiendo Vird, Gary L. Brewer para mi es un buen cetrero, aunque quizas un poco chapado a la antigua para el metodo que utiliza de entrenar cola rojas, sinceramente te digo que es una perdida de tiempo. Hay un articulo mio de preparacion de cola rojas en http://www.halconero.com, este metodo de entrenamiento que describo si se sabe llevar bien se daran cuenta de lo que hablo.
Saludos
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.