Tecnicas de senuelo para adiestrar i conditionar buteos

Velocidad desde el puño
Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Vird, no es que no tenga piedad, hace 18 años que ya pase por el metodo de introducir al cola roja al señuelo, y los resultados fueron pesimos. Si introducimos al cola roja en el señuelo, despues tendremos muchos problemas para que entre mas tarde en la caza. El nunca debe conocer lo facil, siempre ha de conocer lo dificil y ha de ganarselo siempre con merito y a puro pulso asi nos evitaremos muchos problemas. Vird, yo trato mejor de ser sincero y hablar de frente, respeto la opinion de cada cual, pero no puedo ser hipocrita y decirle a alguien que tiene la razon cuando no es cierto. Si ser sincero o dar la opinion esta mal, pues lo siento.

Saludos

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

No está mal que lo digas, sólo que después de las traducciones que hicieron y todo eso como que les bajaste el ánimo, de todas formas mi comentario fué más en tono bromista.
Yo creo que todo en exceso es malo y nada es malo en su justa medida.

Iglesias
Master
Master
Contactar:

Mensaje por Iglesias »

Yo entiendo Vird, Gary L. Brewer para mi es un buen cetrero, aunque quizas un poco chapado a la antigua para el metodo que utiliza de entrenar cola rojas, sinceramente te digo que es una perdida de tiempo. Hay un articulo mio de preparacion de cola rojas en http://www.halconero.com, este metodo de entrenamiento que describo si se sabe llevar bien se daran cuenta de lo que hablo.

Saludos

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Pues definitivamente lo leeré para comentarlo.
Saludos

Responder