Qué es un a.m.p.??
Por cierto, en vez de un arma menos eficaz, se podría escoger una presa más eficaz y sus competencias tendrían el mismo efecto, no?
Bicolor
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
a.m.p. (acanelado macho pichon)..............excellente ave para la cetreria suburbana como le dices....cazas en todas partes excellente compañero, muy fiel, con una amplia gama de presas, diversion asegurada........cazas en los parques dentro de la ciudad, recorriamos varios parques, y en los campos agricolas alrededor de la ciudad ..pues es verdad cada uno tira para su lado...pero desde que entreno peregrinos no hay nada mas increible que el picado mortifero de un falco a la cuculi (zenaida asiatica meloda) y a las madrugadoras (morning dove zenaidura auriculata).suerte
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
Bueno vas si vas a esperar espera sentado tio... jose antonio otero (el dueño del huayco) entra bastante seguido a este foro a leer un poco y seguro q ya vio tu mail y tus ganas de tener un bicolor... y si weno, es asi, ya sera cosa suya si no responde.. jejeje mejor date una vuelta por aca para q veas la cantidad de aves q se crian en el PERU
orgullo de america
orgullo de america

- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- dreamcatcher
- Master
- Contactar: