Bicolor

Velocidad desde el puño
virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Qué es un a.m.p.??
Por cierto, en vez de un arma menos eficaz, se podría escoger una presa más eficaz y sus competencias tendrían el mismo efecto, no?

Jacob
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Jacob »

a.m.p. (acanelado macho pichon)..............excellente ave para la cetreria suburbana como le dices....cazas en todas partes excellente compañero, muy fiel, con una amplia gama de presas, diversion asegurada........cazas en los parques dentro de la ciudad, recorriamos varios parques, y en los campos agricolas alrededor de la ciudad ..pues es verdad cada uno tira para su lado...pero desde que entreno peregrinos no hay nada mas increible que el picado mortifero de un falco a la cuculi (zenaida asiatica meloda) y a las madrugadoras (morning dove zenaidura auriculata).suerte
Adjuntos
canelo.jpg
anatum.jpg

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

y sigo esperando que el criadero de peru me responda por la compra de dos hembras de bicolor legales obvio abrazos

BICOLOR
Master
Master
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Bueno vas si vas a esperar espera sentado tio... jose antonio otero (el dueño del huayco) entra bastante seguido a este foro a leer un poco y seguro q ya vio tu mail y tus ganas de tener un bicolor... y si weno, es asi, ya sera cosa suya si no responde.. jejeje mejor date una vuelta por aca para q veas la cantidad de aves q se crian en el PERU
orgullo de america ;)

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

sin lugar a dudas que me dare una vuelta por alla pa ver las aves que se crian en peru y las cantidades en que se crian ,pero bueno , eso sera algun dia y bueno espero que don jose otero haya visto este mensaje.un abrazosa todos en peru

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

gracias j otero por larespuesta ya te mande correo abrazos desde argentina.

Responder