GESTICULACIONES, LENGUAJE CORPORAL Y OTROS CRITERIOS
- HOT WING
- Master
- Nombre completo: jesus plaza ayala
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: asociacion de halcon
- Años practicando cetreria: desde lo 14
- Ave que utilizas actualmente: harris cernicalo yay
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 2º en bajo vuelo de aragon
- Libros preferidos: todos
Pues mira Jaime, como buenos latinos, gracias a nuestro presidente y a nuestra querida secretaria esto marcha, si no esto no funcionaria, cada comunidad autonoma tiene su normativa, y dentro de la nuestra hay 3 sociedades, y no somos muchos socios, es un deporte muy minoritario, y que yo sepa no hay ningun proyecto de trabajo, en general cada uno o por grupos de amigos nos buscamos la vida para disfrutar de esta aficion
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Ok, bueno...como dices, al menos están en operación. Siempre me parece interesante conocer otros esquemas, aprovechar tomar lo mejor, aprender de otras latitudes.
En la Asociación a la que pertenezco (Cetreros del Valle de México) organizamos eventualmente diversas actividades, las charlas y conferencias suelen ser dirigidas al público en general. Se busca sensibilizar a la población en el rubro de la conservación de la vida silvestre, particularmente las rapaces....
En la foto, con el micrófono, el MVZ Guillermo Reyes, presidente de la asociación, tu servidor al centro.
En la Asociación a la que pertenezco (Cetreros del Valle de México) organizamos eventualmente diversas actividades, las charlas y conferencias suelen ser dirigidas al público en general. Se busca sensibilizar a la población en el rubro de la conservación de la vida silvestre, particularmente las rapaces....
En la foto, con el micrófono, el MVZ Guillermo Reyes, presidente de la asociación, tu servidor al centro.
- HOT WING
- Master
Si puedo decirte, Jaime, que el tema de la sensibilidad a estas aves es una labor casi particular de cada socio por libre, acudimos a alguna feria o demostracion, de forma altruista, y la verdad, se consigue enganchar a gente nueva e incluso, gente que cambia la forma de mirar a estos animales, y ya no los mira como alimañas, pero hay muchisimo por hacer en ese campo
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
...Jesús
Pues créeme que me da mucho gusto que prevalezca esa labor por parte de ustedes.
No es tan importante que esté estructurada en algún plan de trabajo, sino que se haga con convicción. Me parece sensacional que siendo un país con su capacidad para criar en cautiverio puedan sostener y propiciar la concientización, dar el mensaje de la preservación de estos animales. Las rapaces para muchos de nosotros se convierten en un excelente pretexto, de los muchos que puede haber, para justificar nuestra existencia.
http://www.geocities.com/hawkjaime.geo
Saludos
Pues créeme que me da mucho gusto que prevalezca esa labor por parte de ustedes.
No es tan importante que esté estructurada en algún plan de trabajo, sino que se haga con convicción. Me parece sensacional que siendo un país con su capacidad para criar en cautiverio puedan sostener y propiciar la concientización, dar el mensaje de la preservación de estos animales. Las rapaces para muchos de nosotros se convierten en un excelente pretexto, de los muchos que puede haber, para justificar nuestra existencia.
http://www.geocities.com/hawkjaime.geo
Saludos
- HOT WING
- Master
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- HOT WING
- Master
-
- Master
- Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero
Dasalsga como video de cernicaleros' 05 del que tb espero el comentario favorable del amigo Jaime, encontraras Estepa' 05 que lo hemos trabajado el mismo par de dos que el de cernicaleros. Lo puedes encontrar en el emule sin problemas. Videos de cetreria pura y dura hay muy pocos. TE remito a un post sobre este tema que ya existe : Cetreria en el emule
El video que comenta Jaime es absolutamente impresionante los picados te pueden infartar.
El video que comenta Jaime es absolutamente impresionante los picados te pueden infartar.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Hola Jaime, como puedo acceder a la carpeta 5 para bajarme ese video?, lo sé debo ser un poquito torpe pero es que no doy con ello.
Senator el video de cernicaleros como ya te he dicho en otro tema me ha gustado mucho, es la caña ver al cerni volando por encima de su compañero esperando a que le levante la caza....
Una pasada, lo mismo digo cuando caza con el perro.
Un saludo y buena muda.
Senator el video de cernicaleros como ya te he dicho en otro tema me ha gustado mucho, es la caña ver al cerni volando por encima de su compañero esperando a que le levante la caza....
Una pasada, lo mismo digo cuando caza con el perro.
Un saludo y buena muda.
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar:
Cual contraseña remites?
No se si yo esté autorizado para dar la contraseña. Como no quiero incurrir en una falta irreparable te recomiendo que se la pidas a los administradores o a Senator...
Una vez que entres a la carpeta ftp busca Hawking the Gos en la carpeta 5. El video sigue vigente
Una vez que entres a la carpeta ftp busca Hawking the Gos en la carpeta 5. El video sigue vigente
- JAIME MEXICO
- Master
- Contactar: