harriseros limeños
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
señores del ccc, debo entregar una lista de cetreros, de nuestro circulo, para el censo q se esta llevando x iniciativa de jose luis dibos...su aprobacion primero q naa para poner sus datos......q los voy a sacar de sus perfiles...asi q actualicen sus perfiles x favor.......
julio
julio
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
tio parese q muy tarde dejastes tu fono pz pero ya sera pa la proxima pz diego.
bueno gente hoy salimos con joseenrique, alf, jeferson y sus sobrinos...ejejeej salimos un poco tarde porq todos nos animamos muy tarde.
y ahi pz josenriq se saco dos pajaritos como siemrpe la velociraptor q da expectaculo y unos lanzes buenos a garza y a otras aves mas.
y yo saq un guarda caballo q lo recupere muy tarde casi nada del pobre guarda..pero bueno.
y luego la gente se fue a dar un chapuzon en la playita. en resumen un dia buenisimo yo no m bañe por q estoy mal tofdavia con la gripe y un poco de calentura.
-------------------------------------------------------------------------------Lucero Aguero Omar------------------------------
bueno gente hoy salimos con joseenrique, alf, jeferson y sus sobrinos...ejejeej salimos un poco tarde porq todos nos animamos muy tarde.
y ahi pz josenriq se saco dos pajaritos como siemrpe la velociraptor q da expectaculo y unos lanzes buenos a garza y a otras aves mas.
y yo saq un guarda caballo q lo recupere muy tarde casi nada del pobre guarda..pero bueno.
y luego la gente se fue a dar un chapuzon en la playita. en resumen un dia buenisimo yo no m bañe por q estoy mal tofdavia con la gripe y un poco de calentura.
-------------------------------------------------------------------------------Lucero Aguero Omar------------------------------
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- jose enrique
- Master
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

- jose enrique
- Master
Yo no se cuantas veces ya a salido al campo el señor jefferson y aun asi, se le ocurre ir con short. Y debo decir que no cazó nada porque se la pasó grabando y fotografiando a su harris.!! de todas maneras esta muy bien esa gavilana me sorprendio un par de veces, asi que ya saben muchachos. "Camarón que se duerme se lo lleva la corriente"
- jose enrique
- Master

- joven
- Junior
- Nombre completo: luis antonio cervantes
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: harris
jajajaja que buena jose, desde dodne se te malogro ah ??? jaja que buena pucha la virgen dejo de rezar seguro jaja oe jeferson te vamos a amarrar una traba de hierro para que camines mas lento ojala asi nos sigas el paso como debe ser lo bueno que ya consegui ave nueva un harris asie s qu de nuevo al entrenamiento ya que la loca ahora si la dejo mudar trankila nos vemos ahi en el campo cuando ya te lista la nueva ave ok ahi no vemos bye
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
hola gente hoy dia me di un tiempito pa salir al campo por mi hato ya q pohito cada ves lo saco menos y como q esta perdiendo la maña de cazar.
llegue a una lagunita y por tercera ves em encontre a la garza lobo como se la tengo jurada pero la diferencia de esta ves q me dio mas chance para acercarme ya q habia una loma q me tapaba llegue a estra a 4 metros aprox y cuando ago la buya páar q pochito se ponga atentosale la garza y pochinator ni bola le dio era presa fija pero comoq por las dos anteriores veecs q le fue no la agrro le abrra perdido la fe. lo bueno q la garza lobo se fua comoa 600 metros y la segui y me acerq hasta 7 metros y lo lanzo antes esta ves a pochinator y nada se fue a un costado.
taba asado por q esa si era buena oportunidad de atraparlo pero ya no le quiere ir. bueno asiq tratar de hacele un escape de garza lobo para q recupere la fe y seguia con el entreanmineto y subia y en eso llego a una colina y veop un guarda pero el condenado se esconde entons ya hiba a proceder a ser los verticales. y en eso se pone atento y ve un grupo de gaviotas pero no pense q se hiba a lanzar y en eso se lanzo y le fue al grupo de gaviotas las gaviotas estaban lejos
como a 150 metros de la colinita pero aun asi le fue y las gaviotas se dieon cuentan y empesaron a volar pero ya mi bicho estaba con el pique y en vuelo atrapo a una gaviota y la estampo contra en rio lo buenoq el rio esa parte era baja pero le ayudo para ahogar ala gaviota y matarla rapido corro para ayudar a mi bicho llego cansado y la gaviota estaba muerta pero contento por q no lo esperaba q se hiba a ser ese lanze espectacular q vi y encima cobro todavia chevre estoy re felizzzzzz.
el domingo me apunto si o si.
ah joseneriq eso deq no puedes porq motivo de pasaje no es problema tio aca estamos para prestarte pz asiq normal pero si es por otro motivo entons ni modo pz,
saludos gente.
llegue a una lagunita y por tercera ves em encontre a la garza lobo como se la tengo jurada pero la diferencia de esta ves q me dio mas chance para acercarme ya q habia una loma q me tapaba llegue a estra a 4 metros aprox y cuando ago la buya páar q pochito se ponga atentosale la garza y pochinator ni bola le dio era presa fija pero comoq por las dos anteriores veecs q le fue no la agrro le abrra perdido la fe. lo bueno q la garza lobo se fua comoa 600 metros y la segui y me acerq hasta 7 metros y lo lanzo antes esta ves a pochinator y nada se fue a un costado.
taba asado por q esa si era buena oportunidad de atraparlo pero ya no le quiere ir. bueno asiq tratar de hacele un escape de garza lobo para q recupere la fe y seguia con el entreanmineto y subia y en eso llego a una colina y veop un guarda pero el condenado se esconde entons ya hiba a proceder a ser los verticales. y en eso se pone atento y ve un grupo de gaviotas pero no pense q se hiba a lanzar y en eso se lanzo y le fue al grupo de gaviotas las gaviotas estaban lejos
como a 150 metros de la colinita pero aun asi le fue y las gaviotas se dieon cuentan y empesaron a volar pero ya mi bicho estaba con el pique y en vuelo atrapo a una gaviota y la estampo contra en rio lo buenoq el rio esa parte era baja pero le ayudo para ahogar ala gaviota y matarla rapido corro para ayudar a mi bicho llego cansado y la gaviota estaba muerta pero contento por q no lo esperaba q se hiba a ser ese lanze espectacular q vi y encima cobro todavia chevre estoy re felizzzzzz.
el domingo me apunto si o si.
ah joseneriq eso deq no puedes porq motivo de pasaje no es problema tio aca estamos para prestarte pz asiq normal pero si es por otro motivo entons ni modo pz,
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- jose enrique
- Master

- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo