Lances con Azor.
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
Re: Lances con Azor.
solo espero q algún personaje que criticaba los ibéricos, tras ver este macho las hembras de Dani Guarda, Gos......etc se dé cuenta de lo que tenemos aquí, y que no por comprar un jabalí de 1,8k va volarle mjor!!!!!
Espero veros a todos en León!!!
Espero veros a todos en León!!!
Con mi Azor al fin del mundo!!!
Hola Occidente yo soy un apasionado de los Azores Ibericos, pero no voy a decir que sean los mejores Azores del mundo en todo, cada subespecie de Azor tiene una virtudes distintas y segun lo que queramos cazar unos se adaptaran mejor que otros "eso es indiscutible".
Yo creo que al final todos si uno se lo propone llegan al mismo punto, pero no de la misma manera, unos para un tipo de ejercicio te lleva mucho trabajo su preparación y con otros parecen que lo llevan marcado en sus genes desde que estaban el el huevo.
Hay cetreros que les puede tanto el placer de volar un Iberico que son capaces de pasar algunas penurias con tal de conseguir lo mismo que otros Azores con un minimo de esfuerzo.
Tambien es cierto que algunos ejemplares de Azores Ibericos salen de la camara con unas virtudes muy paracidas a las de algunos Azores nordicos, pero sinceramente creo que son los menos, con muchos de ellos como digo yo "hay que sudarlos".
En mi opinión con un Iberico hay que ilar "a la larga más fino" y no por que sean pajaros menos cazadores que los nordicos o por que no sean buenos maneros, si no por que para determinados lances son más flojos de cabeza y en más ocasiones que con los nordicos hay que darles una sesión de FE.
Saludos.
Rasero.
Yo creo que al final todos si uno se lo propone llegan al mismo punto, pero no de la misma manera, unos para un tipo de ejercicio te lleva mucho trabajo su preparación y con otros parecen que lo llevan marcado en sus genes desde que estaban el el huevo.
Hay cetreros que les puede tanto el placer de volar un Iberico que son capaces de pasar algunas penurias con tal de conseguir lo mismo que otros Azores con un minimo de esfuerzo.
Tambien es cierto que algunos ejemplares de Azores Ibericos salen de la camara con unas virtudes muy paracidas a las de algunos Azores nordicos, pero sinceramente creo que son los menos, con muchos de ellos como digo yo "hay que sudarlos".
En mi opinión con un Iberico hay que ilar "a la larga más fino" y no por que sean pajaros menos cazadores que los nordicos o por que no sean buenos maneros, si no por que para determinados lances son más flojos de cabeza y en más ocasiones que con los nordicos hay que darles una sesión de FE.
Saludos.
Rasero.
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
coincido 100x100 con rasero aun que yo soy apasionado de los azores nordicos al final da igual unos que otros al final si los sabes hacer los puedes llevar al mismo puerto de exo la pajara que mas me hizo disfrutar fue IRA una iberica de 800grs puesta a perdiz casi en exclusiba...........los jabalies de 1,8 grs cuesta muxo tenerlos fuertes pero una vez puesto cuidadito con ellos que su batida es mortal..........su potencia es simplemente brutal y se de que hablo pues estoy volando una de ellas, de exo la gente que la vio volar el año pasado a ultimos de temporada pueden opinar, este año intentare que este al 100 x 100 en poco.
Marcos piensa que la gente no toda se complica en sacar el ultimo jugo a un azor pues los hay conformistas,otros no saben, otros no lo necesitan............son pocos los que cazan pluma en exclusiva que es donde realmente se necesita un pajaro 100 x 100 fuerte fisica y mentalmente, no digo que para el pelo no sea necesario pero para la pluma es imprescindible pues su fe es muy fragil mientras que conejos falla mil y sigue a muerte perdices con 3 la cagas, da igual sea iberico checo, austriaco o nordico si te lo curras en el adiestraminto y tienes caza para darlo sera un buen azor
espero vuelva el buen royo a este foro.... podamos aprender y compartir de nuestra gran pasion por los azores
un abrazo compañeros
Marcos piensa que la gente no toda se complica en sacar el ultimo jugo a un azor pues los hay conformistas,otros no saben, otros no lo necesitan............son pocos los que cazan pluma en exclusiva que es donde realmente se necesita un pajaro 100 x 100 fuerte fisica y mentalmente, no digo que para el pelo no sea necesario pero para la pluma es imprescindible pues su fe es muy fragil mientras que conejos falla mil y sigue a muerte perdices con 3 la cagas, da igual sea iberico checo, austriaco o nordico si te lo curras en el adiestraminto y tienes caza para darlo sera un buen azor
espero vuelva el buen royo a este foro.... podamos aprender y compartir de nuestra gran pasion por los azores
un abrazo compañeros

Siempre lo quise, por mi parte todo quedó en un mal entendido y como en parte somos "algo Azores", el mal humor de vez en cuando sale a relucir.
Saludos.
Rasero.
Saludos.
Rasero.
Siempre lo quise, por mi parte todo quedó en un mal entendido y como en parte somos "algo Azores", el mal humor de vez en cuando sale a relucir.
Saludos.
Rasero.
Saludos.
Rasero.
- Oscar Pozas
- Master
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
jajajajaja un poco azores ???? creo que somos casi como ellos de oruscos jajajaja
espero esta temporada podamos compartir casi todos los lanzes ,aventuras y desventuras con nuestros azores, que brille la armonia y eliminemos los malos royos................algun toca boling saldra pero si nosotros estamos unidos lo eliminamos jajajajjaja
un abrazo Rasero
espero esta temporada podamos compartir casi todos los lanzes ,aventuras y desventuras con nuestros azores, que brille la armonia y eliminemos los malos royos................algun toca boling saldra pero si nosotros estamos unidos lo eliminamos jajajajjaja
un abrazo Rasero

-
- Veterano
XFIN!!!! otra vez unidos y listos para el atq!!!!! asacooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Que buena armonia se ve por aqui.... jajajaja cuanto me alegro que todo vuelva ser igual y el buen rollo entre todos.Un saludo a todos y en Leon
Y a los dos Oscar

Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
- Nombre completo: David Alvarez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
tube que leer el titulo del post varias veces, tras leer los ultimos comentarios, creí que se titulaba ......
lances con azor , de azoreros gays,
cuanto cariño y cuanto ....... !!!
jajajajaja.
ser buenos, y viva el ... buen rollo , con tanto zumbao del coco suelto !!!
Furita la .... invitación a ,,,,,,,,,,,,,,, ??????????????
Saludos ,
David Alvarez
lances con azor , de azoreros gays,
cuanto cariño y cuanto ....... !!!
jajajajaja.
ser buenos, y viva el ... buen rollo , con tanto zumbao del coco suelto !!!
Furita la .... invitación a ,,,,,,,,,,,,,,, ??????????????
Saludos ,
David Alvarez
Cetrería Rive 622 88 86 04
-
- Master
FURAXESTAS escribió:taaaa ta ta quita !! quita!! .....que me las matas todas. jajjaja
llamame y hablamos que se me perdieron de la memoria del movil un monton de numeros.

Mañana de tarde te pego un toque entonces ..... a ver a que trato llegamos !!!

Ja ja ja se nota que los Azores ya salieron de la muda y el tubo de amansa miento hace maravillas ya veremos cuando se metan a mudar y pase unas semanas ja ja ja ,saludos.
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
pero que cabrones sois, no ?? con lo bien que se esta de buen royito y sin agritudes..............paz, amor y azor pa el perdigon jajajaja
Furaxesta lo tuyo ya esta solucionado, rivegallego te veo en Leon y arreglamos cuentas ,Rayco a ti te vere mas tarde si el gobierno nos deja algo dinero para pasar unos dias en Jerez a perdices jajajajja
bueno al resto espero tb veros en Leon
os dejo unas fotos tiernas
Furaxesta lo tuyo ya esta solucionado, rivegallego te veo en Leon y arreglamos cuentas ,Rayco a ti te vere mas tarde si el gobierno nos deja algo dinero para pasar unos dias en Jerez a perdices jajajajja
bueno al resto espero tb veros en Leon
os dejo unas fotos tiernas

- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
no como digo se me esta volviendo un poco marikita ,el azor al lado de tu hijo parece una escudada saludos
-
- Senior
¿Que somos malhumorados como los azores? Eso es que con la crisis estamos hambreaos, y ya se sabe qué pasa cuando juntas dos bichos bien caninos, jajajajajaja.
Al respecto de azores ibéricos, finlandeses, etc., hay cosas que me parecen bien y otras que no.
Amos a ver, me parece bien que estudies que para determinada presa te haga falta tal tipo de azor y te hagas con él, pero reconoced que en la mayoría de casos es más por moda que porque se haya planteado la gente las cosas. ¿Quién no tendría un albidus si estuviera a su alcance? Pues esos pájaros aquí literalmente se asan y además la pluma no es muy fuerte, pero ésto es como todo, hay muchos que se guían por el status, y la cosa es decir que tienen un azor nórdico que parece hibridado con águila real y no como tu mierda de ibérico chiquito. No digo que sea así siempre, pero en muchos casos sí. Además hay mucho engaño y mucho rollo con lo de las subespecies, muchos que venden como tal variedad no son más que cruces de azor grande por azor grande, en no pocos casos feos pero grandes y ya está.
Bueno, que quien haya comprado un azor grande porque lo necesita o porque realmente le gusta y no por chulear o por moda que no se me ofenda. saludos.
Al respecto de azores ibéricos, finlandeses, etc., hay cosas que me parecen bien y otras que no.
Amos a ver, me parece bien que estudies que para determinada presa te haga falta tal tipo de azor y te hagas con él, pero reconoced que en la mayoría de casos es más por moda que porque se haya planteado la gente las cosas. ¿Quién no tendría un albidus si estuviera a su alcance? Pues esos pájaros aquí literalmente se asan y además la pluma no es muy fuerte, pero ésto es como todo, hay muchos que se guían por el status, y la cosa es decir que tienen un azor nórdico que parece hibridado con águila real y no como tu mierda de ibérico chiquito. No digo que sea así siempre, pero en muchos casos sí. Además hay mucho engaño y mucho rollo con lo de las subespecies, muchos que venden como tal variedad no son más que cruces de azor grande por azor grande, en no pocos casos feos pero grandes y ya está.
Bueno, que quien haya comprado un azor grande porque lo necesita o porque realmente le gusta y no por chulear o por moda que no se me ofenda. saludos.
- Delaware
- Master
- Nombre completo: Agustin Hernandez Cabrera
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: cernicalo
- Aves que ha utilizado: cernicalo
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: el arte de cetreria
- Mas datos: mi email es aguu_13@hotmail.com
que ternura! preciosashalcon434 escribió:tiernasssssssssssssssssss
"Follow my dreams..."
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
aguu_13@hotmail.com
Delaware.-
-
- Veterano
jose carlos sires, eso era lo queria decir yó!!!!
-
- Master
Jijijijijijijijijiji ......
A sus ordenes Maestro !!!
Vivan los ibéricos y viva la caza de azor en galicia !!!
( la de disgustos que nos dà ) jajajajaja
Fura fura g_y , fura fura g_y ......
Estais como motos !!!!
Pero no se en que sentido lo estais más !!!!
Jajajaja
A sus ordenes Maestro !!!
Vivan los ibéricos y viva la caza de azor en galicia !!!
( la de disgustos que nos dà ) jajajajaja
Fura fura g_y , fura fura g_y ......
Estais como motos !!!!
Pero no se en que sentido lo estais más !!!!
Jajajaja
- jr
- Master
- Nombre completo: jose ramon
- Relacion con la cetreria: cetrero/criador
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: Azor, gavilán
- Aves que ha utilizado: colarroja, yanki, gavilán, azo
- Libros preferidos: el arte de cetreria
Tomaros un tranquimazín azoreros, menudos subidones de animos y bajones en media hora tenéis, luego dicen de los gavilaneros jajaja