Fotos de azores
- Oscar Pozas
- Master
- Nombre completo: oscar pozas
- Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
- Asociacion de cetreria: aecca , anc
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
- Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
- Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
- Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
Re: Fotos de azores
no te acereres que te caes Eugenio que yo no hablo sandeces solo hice una pregunta pues quizas no sepa el xq opina eso y desee saberlo
los pajaros de Sherry fueron traidos de Rusia directamente segun el y no tiene xq mentir pues lo tiene todo vendido asi que propaganda no necesita.
sin mas un saludo y siga usted su camino que yo seguire el mio
los pajaros de Sherry fueron traidos de Rusia directamente segun el y no tiene xq mentir pues lo tiene todo vendido asi que propaganda no necesita.
sin mas un saludo y siga usted su camino que yo seguire el mio

-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
esq mucha gente cambia de "palabra" com de chaqueta Oscar, o not acuerdas de las veces qet llamé pa reirme del pajilleo que se traia Furaxestas con el post de los buteoides y tu me decias q estabas poniendo gorda la supuesta Rusa y que malamente llegaba a 1500g, y q era una finlandesa sin+, y esta temporada en algún campeonato en las clasificaciones tu la ponias de nombre, la rusa, y comentaste varias cosas en post, donde decias mi rusa tal... mi rusa cual.....
X eso yo me fio de lo que veo, y no d lo qem cuentan. Y Yo desde luego tambien opino que en Alemania es donde está el mjor mercado de este tema.
Sin+ cada uno xsu kmino........
PD: no es lo mismo un alvidus 50% de padre alvidus, q de madre alvidus...... ni comparación!!
X eso yo me fio de lo que veo, y no d lo qem cuentan. Y Yo desde luego tambien opino que en Alemania es donde está el mjor mercado de este tema.
Sin+ cada uno xsu kmino........
PD: no es lo mismo un alvidus 50% de padre alvidus, q de madre alvidus...... ni comparación!!
Con mi Azor al fin del mundo!!!
-
- Senior
- Nombre completo: eugenio muñiz peon
- Asociacion de cetreria: gallega
- Trofeos obtenidos: lo que la naturaleza te enseña
- Libros preferidos: el arte de la cetreria
lo que comenta marcos chapo porque hay pajaros que de ruso no tienen ni la r,que mala es la ignorancia unida a la envidia,no se puede defender lo indefendible ,es mas yo he visto mucho de los pajaros que cria toño (patron) y de monstruos ninguno ,y la unica pajara que cazo en 1300 fue una de las ultimas que trajo de inglaterra y estaba troquelada,lo que si te puedo decir que en españa hay pajaros traidos de criadores alemanes y no tienen nada que ver con los que se traen de inglaterra,y bueno de buteoides ya no hablo porque me da la risa ,despues queremos que un 50 de finlandes x albidus sea un albidus de fase gris ,oscar no quiero que me mal interpretes yo no vivo de vender pajaros ni soy socio de nadie pero en este mundillo llevo algun tiempo y he visto muchos pajaros y como lo que hay en alemania no creo que los haya en inglaterra ,salvo que en alemania valen mas pasta,un saludo y razona.
- Oscar Pozas
- Master
- Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015 - Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
- Contactar:
vamos a ver que esto se esta saliendo del tiesto y ahora si se hablan sandeces.........Marcos yo la llamo la rusa pues la dejamos ese nombre que era el que furaxesta la puso para ser mas precisos nosotros la llamamos la "GUSA" pero jamas dije que sea de la misma rusia pues es gallega de pura cepa, de los pesos no te voy a decir nada pues hay bastantes testigos que la vieron matar liebres un 1400 grs y bien voladas en andalucia y con calor, en ese mismo peso se midio a buenos pajaros tanto ibericos como nordicos en campeonatos y los limpio la cartera pero eso es que soy un crak volando azores sean rusos o de filipinas.
Por otra parte no se por que cojones sale a relucir mi pajara cuando aqui se habla de otra cosa pues era de albidus ingleses o alemanes, yo solo digo que los de Sherry son muy buenos pues son los que vi y maneje
el macho 50x50 de Dani pollo y sin volar pesa gordo 1300 con una morfologia y librea perfecta para mi gusto,si eso no es calidad y tamaño pues vale, asi hay otros 2 en España de Sherry, yo solo pregunte xq son mejores los alemanes desde mi profunda ignorancia sin yo haber mentado cuales son mejores o peores pero ustedes rapido sacan la lengua viper ina y atacan sin mas.........Eugenio me dice que hablo sandeces (no se donde) y Marcos que cambio de palabra como de chaqueta sin venir a cuento y yo solo pregunte " por que ,por que, por que,por que" y eso que soy del atletico de madrid jajajjaja
venga un besito y cuidaros
Por otra parte no se por que cojones sale a relucir mi pajara cuando aqui se habla de otra cosa pues era de albidus ingleses o alemanes, yo solo digo que los de Sherry son muy buenos pues son los que vi y maneje
el macho 50x50 de Dani pollo y sin volar pesa gordo 1300 con una morfologia y librea perfecta para mi gusto,si eso no es calidad y tamaño pues vale, asi hay otros 2 en España de Sherry, yo solo pregunte xq son mejores los alemanes desde mi profunda ignorancia sin yo haber mentado cuales son mejores o peores pero ustedes rapido sacan la lengua viper ina y atacan sin mas.........Eugenio me dice que hablo sandeces (no se donde) y Marcos que cambio de palabra como de chaqueta sin venir a cuento y yo solo pregunte " por que ,por que, por que,por que" y eso que soy del atletico de madrid jajajjaja
venga un besito y cuidaros

- daniel cruz
- Veterano
- Nombre completo: daniel
- Asociacion de cetreria: falconers
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: azor
- Libros preferidos: de la caza con açor
Como antes dije acavo de volver de inglaterra tengo la desgracia de aun no haber ido a Alemania con el tema pajaros que de fiesta un par de veces ejejeje ,Por lo tanto no voy a hablar de lo que hay en alemania, pero si de lo que vi y comprove en inglaterra . Los pajaros de Sherry vienen de rusia como en su cites propiamente pone, la rusa con la que hace los 50% como el mio es hija de la que trajo Graham a inglaterra que es una de los unicos tres pajaros rusos que han entrado en inglaterra puros ,segun Sherry de camino a casa de Mick cane y segun Mick solo 1 hora mas tarde corroboro, angelo canape tiene pajaros de Sherry y tambien una rusa hija de lo que trajo Tom graham. De vuelta de casa de Mick paramos en casa de un amigo de keith y alli vi el unico pajaro albidus silver aleman que he visto de Frye y era feo como pegarle a un padre, pequeño tenia todos los defectos el pobre pajaro, con eso no digo que todos sean iguales pues por ejemplo Frye es reconocido por su calidad. A mi no me dan de comer ni ingleses ni alemanes en los dos sitios hay buenos criadores,buenos pajaros y lo contrario. Cuando conozca el mercado aleman personalmente hablare de momento . Eugenio has estado en Uk y en alemania? Cuentanos que viste pon fotos de las que hiciste? Por otro lado los intereses de aqui hacen ver lo que no es y decir lo que sea. Este año como algunos ya saben he reservado un albidus blanco puro ,pues he llegado a oir que los que tiene el ingles son finlandeses blancos de una linea que existe ,jejejjejejejejej no veas como se han reido alli al decirlo, esta claro que lo mejor siempre es lo de uno. y el resto no vale. Bueno yo he viajado personalmente para comprovar lo que traigo a mi casa y eso que ya estube alli en año pasado .
Saludos La mama de mi pajaro (finlandes blanco jejejejejejje)
Foto historica la primera vez que se conocian personalmente Sherry y Mick cane .
Saludos La mama de mi pajaro (finlandes blanco jejejejejejje)
Foto historica la primera vez que se conocian personalmente Sherry y Mick cane .
- daniel cruz
- Veterano
inglaterra queda mas al este por eso esta torcido el mundo alli.
-
- Senior
haber ,en primer lugar oscar no pretendo ofender a nadie ,ni hablo por boca de nadie ni e dicho que keith sherry tenga pajaros peores ni na,yo tengo pelos en .....desde hace tiempo para opinar y se ve que a alguien le falta,para daniel cruz :¿para que quieres fotos si no hace mucho le preguntastes a un criador aleman en el facebook por una foto de uno de sus pajaros que era un macho de silver y tu le comentastes que era un bonito macho de blanco?por cierto si tanto criticas a los criadores alemanes por que le preguntas por precio de un albidus blanco y cuando te lo dice te parece caro pero en cambio vas y encargas este año a keith sherry un 3/4 de albidus ,yo no nombre al criador aleman mientras vosotros exaltais al criador ingles y publicitais lo que saca ,ahora aqui termina esto realmente este era un post de fotos no de compra venta ,y si jode que lo mejor estea en alemania haya cada uno no voy entrar mas al trapo y no nombres entre lineas a nadie ,un saludo.
- daniel cruz
- Veterano
SI le dije que era bonito el silver pero me parecio que en el encabezado el criador ponia macho white lei mal por eso le pregunte ,pues estava claro que era un silver ademas muy bonito. Cuando frye me dice el precio no me parece caro pues 9500 es lo que vale un albidus blanco y con mucho esfuerzo para mi este año no es problema ese dinero . Yo he encargado a Sherry un Accipiter gentilis alvidus (white) puro sin ningun rebaje ,es mas he elegido los padres y tendre una prueva genetica ,no se de donde has sacado lo del 3/4 eso es una mentira como una catedral que desde luego te has inventado o te han contado mal. Si lees mi comentario no defiendo a nadie es mas digo que frye es una .... maquina criando y tiene de lo mejor de europa en azores ,solo que yo me quedo con los de Sherry por que son tremendos como los del aleman. No es problema el dinero en estas cantidades no va de 500 € creeme. Has estado en el criadero de frye o de keith,no se alomejor es que ni has estado en ningun sitio . Si lo has estado ya sabes mas que yo 3/4.
-
- Senior
mira cuando aprendas algo sobre azores te contestare a lo ultimo ,por lo de ahora sigue viajando guilifog y cuando lleves manejando azores algo mas que 2 o 3 años te respondere a lo que me preguntes 3/4,un saludo,
-
- Master
- Nombre completo: angel gamo suarez
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
- Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
- Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
joder como esta el tema.... jajaja. Dani ya me contaras que tal por esas tierras, mañana te llamo un saludo.
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
- daniel cruz
- Veterano
Ok gamo . Ha sido un viaje muy intenso . se aprende mucho al lado de estos tios.
Aqui lo que hay es mucha envidia y de la mala.
Yo he visto personalmente a la Gusa de Oscar matar liebres y perseguir pluma como una loca, aqui en Jerez, a 20º, en 1460 gr, yo no he visto una pajara mas grande que esa en mi vida.
Y si el es el ignorante, los demas que hablais más, porque el ha manejado ya varias pajaras asi (aqui trajo dos, de la otra no habla, volaba en menos peso porque no estaba mecanizada pero era aun mas grande que la Gusa), y apuesto lo que sea a que en el hipotetico caso de que los que le criticais con boca chica e indirectamente hallais tenido el valor de volar una pajara de esas caracteristicas, no le habeis sacado ni el 10% del rendimiento que Oscar a la suya, porque JAMAS he visto un pajaro tan gordo dar alas como uno enano salvo ese dia. Y asi volaban los tres que trajo, que el 50% era digno de ver... Azores volando como halcones. Eso es ser azorero, lo demas son todo pajareros, pajarerias y royos.
Y ahora tiraos a mi yugular jajajaja.
Yo he visto personalmente a la Gusa de Oscar matar liebres y perseguir pluma como una loca, aqui en Jerez, a 20º, en 1460 gr, yo no he visto una pajara mas grande que esa en mi vida.
Y si el es el ignorante, los demas que hablais más, porque el ha manejado ya varias pajaras asi (aqui trajo dos, de la otra no habla, volaba en menos peso porque no estaba mecanizada pero era aun mas grande que la Gusa), y apuesto lo que sea a que en el hipotetico caso de que los que le criticais con boca chica e indirectamente hallais tenido el valor de volar una pajara de esas caracteristicas, no le habeis sacado ni el 10% del rendimiento que Oscar a la suya, porque JAMAS he visto un pajaro tan gordo dar alas como uno enano salvo ese dia. Y asi volaban los tres que trajo, que el 50% era digno de ver... Azores volando como halcones. Eso es ser azorero, lo demas son todo pajareros, pajarerias y royos.
Y ahora tiraos a mi yugular jajajaja.
Perdón, he puesto hallais, para pegarme... es hayais, cuidemos un poco la ortografia.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Veterano
- Nombre completo: Xurxo Seoane
- Relacion con la cetreria: ACCIPITRINOMANO
- Asociacion de cetreria: LA FRAGA
- Años practicando cetreria: bufff
- Ave que utilizas actualmente: Azor y Cooper
- Aves que ha utilizado: ACCIPITERS
- Trofeos obtenidos: VOLARLOS GORDOS COMO PELOTAS
- Libros preferidos: los AZORES y la madre los pario JUAN el tuerto
que paso que me perdi????? hay leña????
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
movida movida movida
es lo unico bueno que tiene este periodo de paron momentaneo jajaja
es lo unico bueno que tiene este periodo de paron momentaneo jajaja

-
- Master
- Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Yo tambien he tenido la suerte de compartir dias de caza con mi amigo Oscar y con la Gusa y es alucinante ver volar esa pajara y ver el manejo que este señor tiene con los azores. Nos conocemos desde crios y por las manos de este gran cetrero han pasado muchos pajaros y a cual mejor y eso lo hacen las manos de cada uno. Hos puedo decir que cuando Oscar habla esta seguro de lo que dice y doy fe que siempre dijo que esa pajara no era Rusa.. Un saludo a todos.....
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Master
- Nombre completo: francisco
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 35
- Aves que ha utilizado: halcon
y digo que mas da que sea rusa ,finlandes ,alvidus ,ibericos ,aleman si cualquier azor son todos pata negra ,pues este año e disfrutado con un macho de finlandes de una muda cazando perdiz y pato y demas piezas un saludo gamo y demas a todos los piratas de la espesura
-
- Master
Tambien es verdad framuca ...... Un saludo
ANGEL GAMO
ANGEL GAMO
-
- Veterano
- Nombre completo: marcos
- Asociacion de cetreria: A.C.Asturiana
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: harris y GXP
- Trofeos obtenidos: el plcer de cazar con azor!!!
jajajjaja yo me qedo con el derroche de humildad; en ese mismo peso se midio a buenos pajaros tanto ibericos como nordicos en campeonatos y los limpio la cartera pero eso es que soy un crak volando azores sean rusos o de filipinas.
subid alguna foto, y xfavor os pido, sin mencionar nada sobre su peso, criador....... os lo agradecería...... un saludo chatas!!! : )
PD: el mejor cetrero de España mataba gaviotas, torcaces, incluso arceas con azor, y cazaba desde un lomita soltando su azor a bandos en vuelo a 3km de distancia, ESO SI ES SER LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!
subid alguna foto, y xfavor os pido, sin mencionar nada sobre su peso, criador....... os lo agradecería...... un saludo chatas!!! : )
PD: el mejor cetrero de España mataba gaviotas, torcaces, incluso arceas con azor, y cazaba desde un lomita soltando su azor a bandos en vuelo a 3km de distancia, ESO SI ES SER LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!
Con mi Azor al fin del mundo!!!
- Oscar Pozas
- Master
- Contactar:
si es rusa..................de nombre jajaja pero nacio en galicia y es gallega pura
algo chiquitito ooooouuoooouuuuuuu algo pequeñito ooouuuoooo
Marcos soy mas humilde y mejor persona que tu de aqui a lima y vuelta claro esta...............pero bueno la gente que realmente me conoce lo sabe, al igual que demomento me estoy tomando vuestros comentarios en plan coña.
ten una fotito de la canija haciendo de mama mientras muda y descansa para volver a dar mil satisfaciones al personal
algo chiquitito ooooouuoooouuuuuuu algo pequeñito ooouuuoooo
Marcos soy mas humilde y mejor persona que tu de aqui a lima y vuelta claro esta...............pero bueno la gente que realmente me conoce lo sabe, al igual que demomento me estoy tomando vuestros comentarios en plan coña.
ten una fotito de la canija haciendo de mama mientras muda y descansa para volver a dar mil satisfaciones al personal